lunes, 28 de febrero de 2011

Compritas en KIKO


Hola chicas!!!
Que tal os ha ido el inicio de semana, para mi los lunes son matadores e interminables, pero los martes son casi que peores..asi que no se que prefiero,jaja, pero bueno con paciencia!que algún día  

Hoy os subo unas fotitos de unas compritas, bueno solo son 3 cositas pero mi economía no anda muy boyante con el carnet de conducir..jajaja .Las hice hará una semana o algo as que aun estaban de rebajillas ahora no se si siguen porque no me he vuelto a pasar por allí.



Pues bueno la verdad es que entré porque quería el labial 92 que lo había visto en varios videos de youtube y me había encantado y la verdad es que es el nude perfecto, por lo menos para mi color de piel, es como un tono más clarito del color de mis labios.
Ya de paso me anime con una sombrita mono de las normales para usar como base o para iluminar es un color como hueso mate no llega a ser blanco, es que el blanco me parece muy excesivo para iluminar.
Y por último la chica me estuvo enseñando unos perfiladores de labios y como no tenía ninguno me animé.


LABIAL


Me valió 2 euros y creo que normalmente vale unos 2,5 euros.Me encanta!


SOMBRA


Es el número 137, me valió 3 euros y creo que normalmente valen 4,90 euros o algo así.

PERFILADOR LABIOS


Es el número 02 nude, es retráctil y se supone que de larga duración, el color es un poco más color maquillaje que la barra de labios.


Por el otro lado tiene una gomita para poder difuminarlo.
El perfilador me valió 4,90 euros y creo que valía unos 7 euros, de esto si que no me acuerdo muy bien.

Y bueno voy a ver lo que habeis escrito hoy y me acostaré prontito que mañana tengo que madrugar, feliz día a tod@s, que se os haga lo más llevadero posible.

Besitos



domingo, 27 de febrero de 2011

Nos disfrazamos?:D

Hola wapisimas!
Q tal el finde? el mio llenito de cosas que hacer, se me ha pasado rapidisimo, es una pena que el resto de semana no se pase así,jejeje.
Además ayer he descubierto que en mi ciudad han abierto un beautik, pero tenía mucha prisa y no me ha dado tiempo a pasarme asi que a ver si esta semanita tengo un hueco y me paso.

Y bueno hoy os traigo unas ideillas ahora que se acerca el carnaval, me imagino que no en todos los lados se celebrará pero aquí si y como ando a vueltas con el disfraz he pensado que a lo mejor a alguien le podían venir bien unas ideas.

Vaquera
Bueno primero os traigo un disfraz muy fácil, que cualquiera puede hacer casi sin comprarse nada porque son con cosillas muy básicas, con una camisa, un chaleco y una falda vaquera y un par de complementos como un gorro y una pistola ya lo tendríamos.



Ángel
Este disfraz también es muy sencillo de conseguir, teniendo como base un vestido blanco cualquiera que tengamos solo es cuestión de comprarse unos complementos, unas alas y un aro para la cabeza y ya está.



Batgirl 
Este disfraz ya es un poco más complicado porque aunque utilicemos como base unas leggings de vinilo y una camiseta negra, hay que ponerle complementos en amarillo que no es tan fácil que tengamos, pero que tampoco son muy complicados de conseguir, y en la camiseta tendremos que pegarle con papelautoadhesivo el símbolo de batman que podemos copiar de cualquier lado. También en vez de unas botas amarillas podemos llevarlas negras o llevarlas con una tela amarilla tapándolas. En la imagen no he puesto la capa porque podemos no ponérnosla si queremos pero está bien para el frío.




Oveja
Me parece una idea muy original y fácil, solo necesitamos una camiseta negra, unas leggings negras y mucho algodon para ir pegándolo poco a poco hasta que tengamos todo el tronco cubierto, después solo nos faltarían unas orejillas y el rabo.


Y bueno espero que la entrada a la semana se os haga lo más cortita posible, yo es que odio los lunes, pero como muchas me imagino,jeje.
Besitos

viernes, 25 de febrero de 2011

Que tal me funciona...Comodynes easy peeling new face effect

Hola chicas!!!
¿Q tal todo?Ya estamos en fin de semana, ya iba haciendo falta, yo estoy que me caigo del sueño pero tendré que ponerme a estudiar un poquillo que mañana salgo de fiesta y no me da tiempo,jeje.

Bueno hoy vengo a haceros un review de un producto que llevo usando un añito o así, por lo que tengo una idea muy clara sobre el, espero que a alguien le sirva.

Nombre. Comodynes easy peeling new face effect


Formato: Son toallitas monodosis, creo que se pueden comprar sueltas pero yo las compré en un paquete de 8 que creo que es el formato habitual.Su tamaño es de 20 x 20 cm.

Precio: Depende del sitio a mi me valieron 9,45 en el Corte Inglés, pero estaban con rebaja creo que valían 10,20, pero las he visto en otros sitios algo más baratas sobre los 8 euros

Presentación: Las toallitas por un lado tienen una microtextura rugosa, que es con la que hay que exfoliar nuestra piel y por el otro es como una toallita normal y están impregnadas en un líquido,dicen que sus principios activos ayudan a la regeneración celular.


En esta imagen se aprecian las rugosidades de la toallita

Modo de aplicación:Con la cara limpia, cogemos la toallita por la parte rugosa y la aplicamos en el rostro(o el cuerpo) haciendo movimientos circulares para ayudar a la exfoliación, de este modo eliminamos células muertas y limpiamos los poros.

Mi opinión:
El tamaño de la toallita es tremendo me imagino que al poder utilizarse también para el cuerpo,el tamaño es mayor para que llegue para una zona más amplia que el rostro por eso yo la parto en 2 y cierro bien el sobre otra vez, es decir un sobrecito me da para 2 veces y como lo uso una vez a la semana no se seca ni nada.
Me parece que el efecto es bastante fuertecito, me refiero a que una persona con la piel sensible o seca no creo que le vaya bien, yo tengo la piel grasa-mixta y me va genial, cuando me la aplico se me enrojece un poquito la piel, pero es que después la piel queda increiblemente suave, yo la primera vez que la probé me quede totalmente impresionada, yo normalmente me exfolio con esto y después me echo una mascarilla de arcilla verde, me hidrato bien la cara y queda genial, tan suave que no parece mi cara,jaja.
Lo peor que le puedo ver es que son un poco agresivas y que a mi no me quita todos los puntos negros de la nariz, si bien me quita bastantes no me los quita todos, aun no he encontrado como librarme de todos ellos.

Así que si alguien no lo ha probado y tiene la piel mixta-grasa se lo aconsejo siempre que no tenga la piel muy sensible.
Besitos:**

jueves, 24 de febrero de 2011

Como combinar...Leggings de vinilo

Hola wapas!!!que tal el dia?el mio agotador pero el fin de semana ya está ahí...ya lo puedo oir:P...y bueno que se me ha ocurrido haceros diversas combinaciones con una prenda y luego os pongo como me la pongo yo, no se que os parecerá.Así que se me ha ocurrido sobre las leggings de vinilo más que nada porque me las puse ayer y se me vino a la cabeza, porque estuve meses sin ponermelas porque no sabía como hacerlo para que no quedaran muy exageradas.

Asi que bueno vamos al tema que me lio más que una persiana:P, para las que no lo sepan(cosa que me imagino que es imposible) os dejo las leggings de las que estamos hablando
Estas son de topshop están actualmente en la web valen 20 libras.

Asi que vamos con las combinaciones:

-Total look black con botas mosqueteras

Aquí Kate Moss los lleva con blazer y botas mosqueteras, el blazzer es larguito así aunque la camiseta y la chaqueta de punto son bastante cortas tapa un poco más. Las botas mosqueteras me encantan ya que hace los leggings mucho menos llamativos al verse solo un trozo.

-Total look black pero con camiseta oversize o blusa anchita

Mary Kate Olsen lleva los leggings con unas sandalias de tacón, también de piel que alargan opticamente las piernas y una camisa anchita que contrasta con lo ajustado de las leggings, para mi es perfecto,al ser tan ajustadas es necesario meterle volumen en alguna parte para no parecer un salchichón embutido:PP.

-Con camisa floja de color:

En esta foto Olivia Palermo con una camisa de color naranja o tierra no tengo yo muy claro el color que hace contraste con las leggings es muy parecido al anterior solo que el color hace el oufit más ponible (por lo menos para mi, que toda de negro y con el pelo oscuro lo veo muy gótico), en los pies lleva unos botines de animal print.

-Con blazer y camiseta blanca

Aqui Sara Carbonero con una camiseta blanca oversize, una blazer más ajustadita y más corta que en el caso de Kate Moss porque al llevar ya la camiseta larguita y anchita queda mucho mejor así sino sería demasiado volumen.

Y bueno finalmente os dejo como me las pongo yo:


camiseta:h&m
leggings:blanco
botas:primark
chaqueta:blanco

Pues eso yo opto por botas mosqueteras planas para poder sobrevivir tras andar todo el día,jeje, una camiseta blanca larguita con un cinturón a la altura de la cadera y una chaquetita de punto negra.

¿A vosotras os gustan este tipo de leggings?


miércoles, 23 de febrero de 2011

Un recogido informal

Hola chicas!!!
Bueno hoy ha sido un día de relax solo he bajado un ratillo por la tarde con mi novio y me he torcido el tobillo!!!desde luego que mala pata tengo...además en un escaloncito pequeñín...pero bueno mañana seguro que ya está bien.

Y bueno he estado probando unos recogidos esta mañana asi que aqui os dejo uno, en realidad quería hacer otro pero en el proceso me ha salido este y como me ha gustado os dejo como se hace, ya os pondré el otro,jeje.

Primero os digo lo que necesitamos:

-Peine
-Horquillas(de las normales no de moño)
-Una goma a poder ser de un color parecido a nuestro pelo
-Espuma,laca,gomina (esto ya depende del acabado que queramos)

Pasos:

1.Nos hacemos una coleta con todo el pelo, bueno si tenemos flequillo y queremos dejarlo también se puede.



2.Cogemos un pequeño mechón de la parte superior de la coleta y lo enrollamos encima de la goma para que esta no se vea:



3.Separamos la coleta en 2 y enroscamos cada mechón por separado sobre si mismo, podemos hacerlo con un poco de gomina o de espuma si no queremos que nos salga ningun pelo disparado.






4.Cogemos uno de los 2 mechones y lo colocamos con una pinza en el lado contrario, poniendo las puntas hacia adentro(en la foto le falta una pinza en las puntitas :))

 
 
5. Después cogemos el otro y lo metemos hacia el otro lado por debajo del mechón que ya tenemos colocado...Y ya está!!!
 

 


 


 
Espero que os guste...y que lo pongais en práctica!!
Besitos


martes, 22 de febrero de 2011

Compritas essence y info

Hola wapas!!!
Bueno hoy ha sido un dia agotador tengo todo el día clase, y aun he llegado hace un ratito...menos mal que mañana no tengo clase en todo el día, día de relax!jeje
Aíi que hoy voy a enseñaros unas compritas que hice ayer por la tarde en una tienda que venden essence, Siempre que voy y veo taaaantos pintauñas de tantos colores me vuelvo loca mirando y no se cual elegir:P
Primero os enseño las cositas que compré que es todo para las uñitas menos una crema para la cara,de la gama pure skin:

Empezamos por los pintauñas:
Los tonos son de derecha a izda los siguientes:
05 Sweet as candy
35 Movie Star
24 Underwater
Todos son de la gama color and go y valen 1,49 euros.
Con una capa quedan así:

La rosita queda excesivamente transparente parece que es un brillito con tono en blanco, los otros dos quedan perfectamente con una capa, yo les echaría 2 de todos modos pero llega con una(en esta foto los colores están al reves es decir de dcha a izda:05,35,24)

Y con 2 capas:
El rosa ya se ve más fuertecillo aun así es bastante traslúcido, y los otros 2 así quedan perfectos.

Y os pongo unas fotillos de las demás cosas que compré aunque aun no las he probado:
Endurecedor essence ultra strong nail repair y top coat matt(me muero de ganas de probarlo!!!)
SOS nail care balm
Mis uñas son un auténtico terror se abren en capas, se rompen es horrible, ahora estoy con un endurecedor de malvala del que ya os hablare y para los días que no tengo que echármelo estaba buscando algo que sirviera para seguir endureciendo, repito mis uñas son IMPOSIBLES...jejeje

Y por último quería contaros que en la página de Beauteprivee están vendiendo planchas corioliss a menos precio de lo normal, por ejemplo esta plancha mini a 32,50 euros
Si os interesan pasaros porque no hay muchas y aunque la oferta es hasta el 28 ya están en últimas unidades.
Espero le sirva a alguien yo es que tengo miles de planchas pero esta en particular me ha tentado para llevar de viaje:P

Y una preguntitlla ¿que colores de pintauñas de essence  me aconsejais?

Besitos

Presentación y Placa gratis

Hola chicas!!
Bueno por fin me he animado a empezar con mi propio blog después de llevar tanto tiempo leyendo los vuestros:), asi que nada esta entrada nada más era para presentarme, que aun no se muy bien como va esto y si seré capaz :D
Y ya que estamos hoy en el facebook de babykittyshakira(es una chica que tiene un canal de youtube aqui os dejo el link a su canal: entra) dejó como conseguir una placa de diseños para uñas gratis que regala Born Pretty Store.

 La placa en cuestión es esta:

Y los pasos para conseguirla serían:

1.Entrar en la página de Born Pretty Store, y buscar la plaquita en cuestión, está en best sellers aun así os dejo el link exacto: http://www.bornprettystore.com/product_info.php?products_id=932&osCsid=9ccc9822d819f3c12d2f2ae38a15f7dc
2.Presionamos Add to cart
3.Presionamos Checkout(no preocuparse porque ponga 2.99 finalmente es gratis)
4.Tenemos que registrarnos en la web asi que hacemos click en new customer
5.En Shipping Method presionamos Airmail(not registered)
6.En el Metodo de pago presionamos I have paid before/Free items
Abajo de esa misma pantalla aparece para poner un cupon, ahí pondremos: BP299

Yo ya estoy esperando la mia, pone que en 8/15 días esta en casita, asi que ya os contaré.
Besitos