lunes, 27 de junio de 2011

Rebajas de blanco...Complementos

Hola amores!!!
Que tal andais?yo estoy muy agobiadilla aun que sigo con examenes aunque ya solo me queda uno, estoy deseando terminar pero ya no me queda más que un último esfuercillo, por lo menos ya me encuentro bien:DDD pero apenas tengo tiempo para nada, por eso casi no me paso por los blogs y menos comento, solo en ocasiones contadas que me va bien internet, espero que me perdoneis...cuando termine volveré con fuerza que este verano no voy a hacer mucha cosa productiva ya que mi novio y todos mis amigos trabajan en verano y como yo aun soy estudiante...y me van a quedar unas cuantas para septiembre tendré que ponerme a estudiar:P. pero bueno que lo importante es terminar yaaaa!!!jajaja

Hoy os traigo unas compritas que hice en blanco que como ya sabreis en casi todos los lados está con el 50% de descuento, yo siempre voy a comprarme cosillas que son las compras de ropa patrocinadas por mi madre del verano y como mi economía no me permite más aproveché y compré bastantes cositas.En realidad fui a por unas sandalias que me encantaban y que encontré!!!!ya os las enseñaré!
Ahora os enseño los complementos que compré, buscaba unas pulseritas de colores fluor para combinar con las cositas de esta temporada pero no encontré ningunas...asi que bueno os enseño:


Flores para el pelo:
Las blancas las tengo en azul verdoso y me parecen muy ponibles, en verano me pongo muchas flores en el pelo y sobretodo para salir, y estas blanquitas me parecieron muy fáciles de combinar y además al ser pequeñas se puede poner solo una y que quede más discreto o las 2 juntitas que ya abultan más.PRECIO:1,99 euros.


Y luego las margaritas fueron un capricho total...jajaja...las ví y no me pude resistir a mi es que me gustan con trenzas:P, estas si que me gusta para poner una sola.PRECIO:1,49 euros


Pendientes:
Me compré un pack de 5 pares de pendientes pequeñitos porque estos los uso mucho y siempre voy perdiendo alguno además al venir bolas de colores para combinar ahora con la ropita de verano me gustaron mucho y los que tienen forma de flor desde luego que originales.PRECIO: 2,50 euros


Pendientes largos como recubiertos de tela de florecitas, me gustaron para un vestido que tengo que pega muchisisimo:P, la unica pega es que pesan un poquito, no me gusta nada que pesen los pendientes que luego se me abre el agujero y no quieroooo:P.


Anillo:
Antes nunca usaba anillos y ahora me ha dado por los anillos grandecitos y este ya lo tenía fichado de antes, tambien lo hay pero de nueva temporada de color rosa fushia y amarillo.PRECIO: 2,50 euros.


Y bueno el viernes ya termino los examenes y ya os enseñaré las demás cosas que compré y alguna que tengo pensado comprar online con el dinero que tengo ahorrado en paypal de encuestillas en internet.
Ya habeis ido a las rebajas?

Un besazo

martes, 21 de junio de 2011

La trapecista de zapatosmarca.net

Hola chicas!!!
Puf...ya hace la tira que no subía nada...lo siento mucho de verdad, estoy muy agobiada además me quedan aun 3 examenes y voy muy justa de tiempo asi que tampoco tengo tiempo a mucho más, estos días he estado muy mal por lo que os conte porque no se me pasaba y tuve que volver al medico otra vez, hoy es la primera noche que duermo bien desde hace más de una semana, ha sido horrible, estaba de tan mal humor que he discutido con todo el mundo no era capaz de estudiar...por eso aunque suspenda el examen de pasado mañana los otros 2 quiero ponerme las pilas que los tengo que aprobar por eso no se si podre subir algo hasta que termine examenes, asi que bueno espero que me entendais:).

Hoy os quería traer una entradita cortita de un concurso que hay en la web zapatosmarca.net, asi las que no lo hayais visto os podeis apuntar que es hasta el 1 de julio,y el regalo está muy muy bien. También se puede participar por facebook para las que no tengais blog :)
Se sortean unos zapatos de Rebeca Sanver que son una preciosidad hay que elegir entre 4 pares que aparecen y aunque he dudado mucho entre 2 de ellos que me parecen una chulada, los otros también me gustaban pero son menos de mi estilo:P


Mis zapatos elegidos son :LA TRAPECISTA

comprar zapatos marca


Porqué de mi elección:
Elijo la trapecista porque siempre ha sido lo que más me ha gustado en los circos:P, lo veo tan complicado...yo es que no soy capaz de hacer esas cosas ni de coña, y me parece que es algo para lo que se necesita mucho mucho entrenamiento.yo es que soy una patosilla!!!jajaja.
Y además tengo muuuchas ganas de unos zapatos con esta forma, tienen mucha pinta de cómodos porque tienen un tacón no exageradamente alto y tienen plataforma. Y que más decir que me encantan!!!y que me vendrían genial para la boda que tengo en septiembre:DDD

Os voy a poner un ejemplo de vestido con el que lo combinaría:


Para ir informal...



Ya más formal...







Bueno no se si quedarán bien con todos pero los vestidos me encantan!!!jajajaja, son todos de ASOS por si a alguien le interesa.
Bueno bonitas que os dejo que sigo con mis apuntes:**********


Un besazo

martes, 14 de junio de 2011

Morenitas pero sanas chicas!!!

Hola wapisimas!!!
Qué tal estais?yo bastante mal la verdad, ya os dije que estaba tomando antibioticos para un infección de la muela, pues bien ahora resulta que el antibiotico me ha provocado hongos...si asi como lo leeis...increible...en fin...ahora estoy en tratamiento a ver si se me curan y dejo de ir al medico porque aqui empiezas y no acabas en la vida...

Bueno como se acerca el buen tiempo, jajaja, digo se acerca porque aqui lleva 1 semana lloviendo a chuzos,xDD, y todas queremos ponernos morenitas...si claro pero a costa de que?de nuestra salud?NO CHICAS...no sirve de nada estar morena si estas enferma...en el tuenti me han mandado un video sobre el cancer de piel y me ha dejado impresionada...el video en si es este:


Es bastante impresionante la verdad...

Para evitar todo esto os dejo unas pautas para evitar el Cancer de Piel:

Cuando vayamos a exponernos al sol:





-Tratar de evitar la exposición al sol entre las 12 a.m. y las 4 p.m. cuando el sol es más intenso y puede dañar más nuestra piel.
-Hay que aplicar el protector solar antes de salir de casita chicas!!lo adecuado es echárselo por lo menos 30 minutos antes de la exposición al sol.
-Durante el tiempo que estemos al sol hay que volver a echarse crema en repetidas ocasiones, sobretodo cuando volvamos del agua, aunque en nuestra crema ponga que es waterproof.

Factor de protección según nuestro fototipo solar:
Grupo 1
Color de pelo: rubio clarito
Color de piel: blanca
Color de ojos: azules o verdes
Reacción frente a la exposición solar: siempre se queman y nunca se broncean. Son las típicas personas que se ponen colorados y hasta les salen ampollas.
Factor de protección solar (FPS): 50 ó más.

Grupo 2
Color de pelo: castaño o rubio oscuro
Color de piel: clara
Color de ojos: claros
Reacción frente a la exposición solar: se queman o broncean moderadamente.
Factor de protección solar (FPS): 50 ó más.


Grupo 3:
Color de pelo: castaño
Color de piel: trigueña
Color de ojos: café
Reacción frente a la exposición solar: se queman y broncean bastante bien.
Factor de protección solar (FPS): 30


Grupo 4:
Color de pelo: oscuro
Color de piel: morena clara
Color de ojos: café más oscuro
Reacción frente a la exposición solar: se queman en grado mínimo, pero siempre se broncean. Son aquellas personas que se ponen al sol y quedan morenos rapidamente
Factor de protección solar (FPS): 30



Grupo 5:
Color de pelo: oscuro
Color de piel: café oliváceo
Color de ojos: oscuros
Reacción frente a la exposición solar: solo se les oscurece la piel un poco más.
Factor de protección solar (FPS): 15


Grupo 6:
Color de pelo: muy oscuro
Color de piel: negra
Color de ojos: muy oscuros
Reacción frente a la exposición solar: son personas de raza negra que nunca se queman.
Factor de protección solar (FPS): 15


Autoexplorarnos:
Como todos los cánceres lo más importante para poder curarse es cogerlo a tiempo y para eso deberiamos coger una rutina de autoexploración de nuestra piel, es muy importante fijarnos en los lunares que ya tenemos, como son y que tamaño tienen.
Hay que acercarse a un médico cuando:
-Salga un nuevo lunar
--Los lunares que ya tenemos cambien de forma, color o tamaño.

(imagen cogida de la siguiente web:http://tipsfamilia.com/tag/lunares/)


Es importante darse cuenta de que es una enfermedad que produce muchas muertes, y es el cáncer más propagado entre la gente joven. Así que cuidaros y disfrutar del veranito preciosas!!!!!

Un besito preciosas

domingo, 12 de junio de 2011

Compritas de ropa nuevas:)

Hola wapisimas!!!!
Qué tal el domingo?seguro que genial yo en casita estudiando y hice un break para ver una peli:P, pero bueno amargada ando...jajaja. El martes vuelvo a tener examen esta vez de Caminos y Aeropuertos...odio esa asignatura no soy capaz de aprobarla la tengo cruzada...a ver si hay suerte...espero que receis por mi:))
Y dejando mis estudios el otro día fui a un centro comercial a comprar unas cositas que tenía pendientes y al final caí con unas cosillas de ropa como era visto y eso que mi presupuesto está de lo más reprimido:PPP, son solo 3 cosillas, 2 de Shana y otra de Stradivarius.

Shana

-Camiseta con cordón: ya sé que en esta tienda la calidad es no muy allá pero por el precio que tiene vale la pena y más ahora que se suben a la parra en zara etc un montón:


Como veis es básica de manga corta solo que en la parte del escote tiene el detalle de una cuerda,os pongo una foto de más cerca para que lo veais mejor:


PRECIO: 5,99 EUROS

Falda de tubo azul: tengo una en azul marino pero me apetecía una de color cantosete, estas faldas no son las que mejor me quedan y lo sé pero me gustan mucho asi que el que no le guste que no mire:P


PRECIO 5,99 EUROS

Stradivarius: 

Americana azul marino: Bueno el clásico más clásico,jeje, y la verdad es que como no tenía ninguna azul marino me pudo la tentación. en principio me la iba a comprar blanca pero tengo una beis y seguro que le saco más partido a la azul aunque me he quedado con las ganas de la blanca:P


Detalle de la manga:


PRECIO:29,95 EUROS

Y esto es todo por hoy, siento andar semidesaparecida pero no puedo hacer más ahora mismo, además estoy con una infección de muela y con antibioticos y esto es la repera...jajaja.

Un besazo enorme y gracias por leerme




jueves, 9 de junio de 2011

Que tal me funciona...Colgate wisp

Hola preciosas!!!
Que tal va la semanita?yo ando liadilla con examenes como ya sabeis lo que pasa es que duran tanto que intento descansar de vez en cuando, pero tampoco es que sobre el tiempo, el proximo lo tengo el martes, a ver que tal. Ahora acabo de volver del dentista que tengo una infeccion en una muela y me ha mandado antibioticos y como estoy dolorida aprovecho para subiros este post, y preparar otro para antes de el examen que si no no subo nada, y estuve de compritas ayer...no tengo solucion...jajajaja

Bueno hoy os quería hablar de Colgate Wisp que como ya sabeis estoy participando en un proyecto de la página de marketing participativo de TRND,si quereis ver la anterior entrada que os hablé sobre el hacer click AQUI.


Nombre: Colgate wisp

Fomato: Vienen en paquetes de:- 4 cepillos a 1,99 euros
                                                 -8 cepillos a 3,49 euros

Sabores: Lo hay en 2 sabores Menta intensa y Menta suave



Tamaño:Mide 9,5 cm para poder llevarlo en cualquier lado, está formado por filamentos moldeables y suave filamento interdental que tiene una perla refrescante en el centro.





Modo de aplicación: Se utiliza como un cepillo cualquiera solamente que no hay que enjuagar.

Mi experiencia.
La verdad es que me he aficionado a ellos, siempre llevo uno en el bolso para cuando como algo por ahi o cuando me tengo que tomar el terbasmin que siempre he tenido problemas en los dientes por su culpa:P.
Las cerditas son bastante duras con lo que quitan bien los restos que podamos tener en la boca. En cuanto a sabores a mi me gusta mucho más el de menta suave porque el otro me resulta un saber muy fuerte.
También me parece muy interesante que en la parte posterior del cepillo hay como un ganchito que sirve para usar como si fuera un palillo y está muy bien.


Lo que menos me gusta es lo del enjuague, no tanto por el sabor que si que me es agradable si no que si tienes algun resto en la boca tampoco es plan de tragartelo lo se si me explico:P, yo al final siempre acabo enjuagandome un poco:). Y por lo que me han dicho personas a las que le he dado las muestras, su tamaño también es un problema en caso de tener una boca muy grande porque tienes que introducir toda la mano para poder limpiar bien, no es mi caso que soy pequeñita y a mi me llega bien:P

En resumidas cuentas me parece muy interesante para usar las personas que tengan que comer fuera de casa y que no tengan posibilidad de limpiarse los dientes, ya que si bien no creo que pueda sustituir un cepillado tradicional si puede ayudarnos en situaciones que no tenemos nuestro cepillo a mano.

Y bueno preciosas un superbesitooo

PD:Estos dias no me esta dejando comentar el blogger este...espero poder en breve...no se porque pasa esto pero ya he leido que le ha pasado a mas gente...que rollo...

Un besazoooooo

domingo, 5 de junio de 2011

Que tal me funciona...Dove firming

Hola amores!!
Qué tal va el principio de junio?el mio ya sabeis estresadillo pero bueno lo voy llevando que ya es bastante:P, el martes tengo examen de Ingenieria sanitaria y ambiental, he tenido 6 días para prepararla pero me los he tomado más bien de relax porque la llevo bastante bien pero mañana me toca repaso general intensivo a ver si la voy a liar por irme de sobrada:PPP, pero bueno cada vez queda menos para esas tardes de playa sin nada más en que pensar, de esas terracitas...heladitos frigopie:P,jajaja...y ponerse morenita que es como más me autogusto:P, y es importante autogustarse:)

Hoy os traigo un review de una crema reafirmante que he estado usando estos últimos meses y que aun no me he acabado pero en ello está me parece a mi:P


Nombre: Dove Firming

Formato:Viene en un bote de 250ml, es grandecillo y dura bastante.


Precio: No lo recuerdo la verdad pero creo que 4,50 euros o algo asi...no me acuerdo asi que si alguien sabe que no anda por ahi que me lo diga y lo cambio:P

Modo de aplicación:Dice que hay que aplicarla varias veces al día con movimientos circulares ascendentes, yo me lo aplico una por la mañana nada más levantarme y otra a la noche.

Descripción:Es una crema reafirmante, creo que también la venden en un pack que le llaman firmeza que viene con una crema que se llama shape up que es remodeladora, en el momento que la compré solo estaba buscando una reafirmante asi que solo me compré esta.


Que promete: En el bote dice que debido a contener extracto de te verde se puede conseguir una mejora en la tonificación de la piel en tan solo 24 horas,con UNA sola aplicación, esta afirmación la avala por un estudio  a 30 mujeres.



Mi experiencia: Yo solo la aplico en los muslos y los gluteos ya que después de adelgazar 20 kilos se me ha quedado la zona un poco flojera:P y con una asquerosa celulitis, de esta ya os hablare en otra ocasión, pero bueno la historia es que hay que decir la verdad yo no se si solo con la primera aplicación pero si es verdad que con una semana de aplicación más o menos mi piel ya no era lo mismo, la tenía mucho mejor, pero después el tema se estanco, es decir que si he notado una mejoría bastante notable sobretodo al principio pero después la cosa lo que hace es mantener más bien. En principio cuando me lo acabe pensaba comprarme otra porque esto tampoco me acaba de convencer pero bueno la verdad es que no esta nada mal y si no encuentro nada mejor volveré a ella.

Y bueno nada más que muchas gracias a todas las que me seguís y sobretodo ahora que me paso poquillo por aqui y no tengo tiempo a nada cuando acabe examenes volvere con fuerza:P

Un besazo enorme preciosas

miércoles, 1 de junio de 2011

Muestras:)

Hola preciosas!!!
Qué tal todo?yo agobiadilla por los examenes y eso pero bueno se va llevando, hoy tuve uno muy importante y a ver que tal se porta el profe corrigiendo..jeje, asi que he tomado la noche de descanso que hasta el martes no tengo otro y necesito descansar un poquito y a ver si preparo algunas entraditas pero para colmo de los colmos la tarjeta donde tenía todas las fotos para los posts se me ha estropeado...asi que nada...todo viene junto!!!

Os quería enseñar unas muestras que he pedido por internet y las que gané en el sorteo de Suky, gracias amor!!:)

Primero os voy a enseñar las que pedí que casualmente me llegaron todas el mismo día:P, les había hecho fotos pero ya sabeis...asi que bueno...he hecho unas rapidito ahora:P


-Tampax: me imagino que muchas ya las habreis pedido pero para las que no lo sepais os registrais en tampax y ya podeis pedirlas, viene un paquetito con 4 tampones, uno lite y otro super normales y luego vienen 2 pearl de estos nuevos que aun no he probado la verdad, uno es super y el otro regular.
También vienen 6 salvaslips de los que se adaptan a todo tipo de ropa interior, culotte, tanga etc...
Y por último unos vales de descuento para tampones y para salvaslips.


-Nelly: Se pide en esta página AQUI, y puedes pedir una de 3 muestras de mascarillas:
Liso intenso
Rizos definidos
Ultra reparadora
A mi me llegó esta ultima la verdad es que no me acuerdo cual pedí asi que tampoco puedo deciros si os hacen caso:P.

H&S: Es la muestra de uno de sus últimos champús,para pedirla haz click AQUI, tienes que elegir entre varios, yo elegí el citrus fresh.



MUESTRITAS SORTEO ABOUT FEELINGS

Y por último y no menos importante os quería enseñar las muestritas que me tocaron en el sorteo de Suky de About Feelings, si no conoceis su blog pasaros chicas:), he de decir que me encanta tu letra:), y que la colonia huele genial...son muestras de la colonia de Bruno Banani Made for Woman y que olor...puf..si no fuera porque este año ando sobrada de colonias me la compraba...tengo que influenciar a mi novio para mi regalo de aniversario:PPP
Siento la calidad de las fotos pero le hice fotos cuando me llego pero también se me borraron y a estas horas hay la luz que hay...:P


Y los botecitos son tal que así:


Y bueno bonitas con esto os dejo por hoy que algo me quiero mirar para ir estudiando y después haré alguna entrada para dejarla medio preparada mientras esté en la camita que estoy agotada de este tute de estudio que me he pegado la ultima semana:P

Un superbesazoooo

PD:Siento que el tiempo ande asi empeorando y mejorando pero me paso el día rezando para que llueva:PPPP