martes, 17 de enero de 2012

Regalos del Sorteo en Una más

Hola amores!!
Que tal todo?yo estudiando mucho mucho a ver si puedo sacar algo en limpio de este cuatrimestre que he estado vagueando un poco o más bien dicho no he tenido mucho tiempo para estudiar, pero bueno..con paciencia todo se consigue, y hay que ir poquito a poco para no volverse loco.

Os os quería traer los regalitos que me han llegado hoy de mi primer concurso ganado, que fue el de Una más, tami*, me imagino que la mayoría ya la conoceis pero si no os aconsejo que os paseis por su blog porque es un cielo de niña y su blog está genial,y hace unos looks que me encantan aunque diga que no sabe!!

Y bueno os enseño, el regalo en si eran unos productos de O boticario, que nunca lo había probado asi que encantada de poder hacerlo. La chica que es un autentico amor me lo envió todo en una cajita supermona con un lacito, que ya le estoy buscando uso porque me pirra, en las fotos no está el lazo porque mi madre es una ansiosa y me mando abrir el paquete en el coche:P:



Después dentro venía todo con estas cositas blancas para que no se estropeen las cosas al moverse dentro de la caja y todo envuelto en un papelito precioso!Además me envió una cartita  que me encanto!



Ya dentro además de las cosas que me tocaron en el sorteo me envió unas muestrecitas de Ainhoa y otra de una colonia de Yves Rocher que encantada de probar porque no había probado nada tampoco ya os contaré cuando las pruebe.


Los productos consisten en:
Espuma para baño:Nunca he probado algo de este estilo asi que no se como irá pero ya se cuando lo voy a probar..jajaja, ya os contaré que tal va, por ahora lo que sé es que huele super genial!!


Una loción hidratante y un jaboncito: en la loción corporal pone que también es desodorante y lo mismo que lo anterior huele que alimenta madre mia, y eso que yo normalmente estoy atascada y no suelo diferenciar los olores pero madre mia!!

Dentro venía:


Y bueno que tengo unas ganas locas de probarlo todo todito, y que muchisimas gracias tami* que ya sabes que te quiero un montón y que aquí me tienes para lo que necesites preciosa!!!
Un besote gordisimo!!!

domingo, 15 de enero de 2012

Como combinar...Botas de agua

Hola preciosas!!!
Que tal todo?yo bastante bien, aunque un poco agobiada con los examenes de enero que ya los tengo ahora, y bueno he sacado un huequecillo y quería haceros una entrada sobre como combinar las botas de agua, aunque bueno ya se sabe que son de esas cosas que se pueden combinar con casi todo.
En mi ciudad llueve casi todo el año, porque si dijera solo invierno me quedaría corta asi que me parece un calzado muy muy útil, yo tengo 2 pares unas de decatlon que en realidad son de montar a caballo pero hacen la misma función y son superbaratitas, y unas HUNTER,jajaja, en realidad me las ha regalado mi chico por reyes y estoy alucinada porque me encantan eso si me parece algo super caro para lo que al fin y al cabo es...pero bueno eso ya luego cada uno ve lo que necesita.

Bueno empezamos con las combinaciones:

Con leggings negros y calcetines:
Me encanta como quedan el efecto de los calcetines y mejor si además en la parte de arriba llevamos algo oversize porque hace un efecto más despreocupado y queda muy chulo además de cómodo.


Con shorts y calcetines:
Me parece una opción muy útil para cuando estamos en primavera y ya hace calorcito pero aun así sigue lloviendo y no queremos renunciar a ponernos shorts, también se puede utilizar en invierno poniendonos unas medias gorditas debajo de los calcetines.


Con shorts sin calcetines:
Otra opción totalmente válida, a mi es que los calcetines con botas me encantan y entonces no puedo opinar, jaja, pero para mi el oufit queda más arreglado y podemos ponerlos con unos shorts negros y una camiseta rockerilla por ejemplo o con algo más arreglado de parte de arriba.



Con vaqueros:
Me parece lo más cómodo y rápido del mundo para ir de compras o a clase o para cualquier cosa, si las botas son de algún color llamativo podemos ponernos una parte de arriba que combine o si son negras podemos permitirnos poner cualquier cosa que nos apetezca en ese momento.


Con minivestido:
A mi me encanta el efecto de las botas con un vestido cortito, que no sea excesivamente arreglado claro, pero me gusta la mezcla, también con camisas largas que hagan el efecto de minivestido puede quedar muy bien.



Y bueno preciosas estas son mis ideas, evidentemente es algo que se puede combinar con cualquier cosa relativamente.
Vosotras teneis vuestras botas de agua?o no os gustan?Yo antes las odiaba:P

Besotes

viernes, 13 de enero de 2012

Mi nuevo colgante de ebay ,clon de Mango

Hola preciosas!!!
Que tal la vuelta a la rutina?por lo que he visto por vuestros blogs los reyes se han portado bien este año!conmigo muy mucho, me ha caido la camara:), menos mal porque ya no se vivir sin cámara de fotos y bastante ropita y como no dinerillo para gastar en las rebajas que ya ha volado:P.

Bueno hoy quería traeros un colgante que me compré en ebay, la cosa es que yo lo debí de pedir en noviembre y al ver que no me llegaba se lo dije al vendedor y este me lo volvió a mandar, por lo cual primero de todo quería recomendaroslo totalmente puesto que en ese momento yo ya no podía dejarle voto negativo ni abrir disputa de paypal, es decir que demuestra ser un buen vendedor.

El colgante es este:




Para que veais el tamaño en comparación de mi mano, el colgate es bastante grande, y la cadenita a mi me llega por debajo del pecho.



Lo mejor de todo el precio: sobre 1,50 euros

Os dejo el enlace al vendedor que se lo compre yo xiadan**
Y del colgante en si, que por cierto el mio es dorado pero también lo hay plateado: AQUI

Y además cotilleando la web de Mango he visto que es un clon de un colgante que venden de nueva temporada:

Y su precio 12,90 euros

Asi que yo me quedo con mi clon de ebay:)
Vosotras comprais cositas por ebay?yo ultimamente me esto aficionando un poco, solo que tardan bastante en llegar y me desespero:P, pero por ese precio vale la pena

Besotes

jueves, 5 de enero de 2012

¿Empezamos el año cuidándonos?

Hola preciosas!!
Que tal el día?Nerviosas porque ya vienen los reyes?Ya tenéis todos los regalitos comprados o sois como yo que os gusta esperar a última hora?
Si a alguna os falta algún regalito y ahora que está tan de moda regalar  sensaciones, quería hablaros de unos tratamientos estéticos que ya se sabe que estas cosas siempre son bienvenidas entre las mujeres y de muchos hombres también porqué no!

Depilación láser
Los que me parecen más interesantes son la depilación láser, yo tengo unas ganas locas de olvidarme de la depilación para siempre cuando empiece a trabajar va a ser de lo primero en lo que emplee el dinerito, siempre hay que tener claro que la depilación láser no es un juego y no se puede hacer en cualquier sitio porque luego pasan escabechinas que se ven por ahí, piel quemada etc...Es importante que nos hagan un estudio de la piel antes de empezar el tratamiento, hay que aplicar distintos tipos de láser según la piel de cada uno, porque no todos tenemos la misma piel y por tanto no tenemos las misma necesidades.
Os voy a hablar un poco de los tipos de láser que utilizan según el tipo de piel:
  • Láser diodo:puede ser utilizado por casi cualquier piel
  • Láser alejandrita:especialmente para piel muy clara y vello oscuro.
  • Láser de Neodimio Y.A.G.: para pieles oscuras.


Como eliminar la celulitis:
Este tema también me preocupa un montón, y bueno me imagino que al 95%de las mujeres del mundo, ya que la celulitis nos ataca a todas tanto delgaditas como más entraditas en carnes, yo he leído bastante sobre este tema y existen bastantes métodos, os voy a hablar sobre los que me parecen más interesantes:
  • Mesoterapia: yo creo que es el método más antiguo, se hace mediante la inyección de medicamentos contra la celulitis, es de los más efectivos.
  • Presoterapia: se aplica presión sobre la zona para crear un vacío y que así la circulación se estimule.
  • Vela Smooth: Se trata de un tratamiento novedoso que combina luz de infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, succión y masaje de tracción.
  • Liposucción: en casos extremos o en personas que quieran un resultado más rápido y eficaz siempre podemos acudir a la cirugía.

Este sería un buen regalo para nuestras mamis o algunas de nosotras,jaja, bueno yo creo que aun no lo necesito pero en unos añitos seguro que me vendrá bien.

El bótox se utiliza para relajar los músculos que nos producen las arrugas dinámicas, que son las que se producen de repetir ciertos movimientos, es aconsejable utilizarlo en la zona de la frente y el entrecejo. A los pocos días ya se va notando la diferencia haciendo que nuestro rostro parezca más joven.
Su duración suele ser entre 3 o 4 meses.


Y como no un tratamiento para los papis o los maridines,jeje, aunque también hay muchas mujeres que hoy en día sufren de alopecia y necesitan este tipo de tratamientos.

Consiste en injertar en las partes donde tenemos calvas o estamos perdiendo densidad de pelo cabello de la zona occipital que no tiene problemas, así el pelo crecerá sin problemas, para la intervención se emplea anestesia local por lo que no es dolorosa. Creo que es algo a tener en cuenta sobretodo cuando el problema está comenzando y sobretodo no tener verguenza con estas cosas y hacer lo que nos haga sentir mejor.


Y vosotras pensais regalaros algún tipo de tratamiento de este tipo para el 2012?o ya os lo estabais haciendo   desde antes?
Felices reyes chicas!Que os traigan muchas cositas:)

Un besote

miércoles, 4 de enero de 2012

Mis favoritos del 2011: Maquillaje

Hola cositas!!!
Que tal siguen esas vacaciones navideñas que ya se van a acabar?buen comienzo del 2012?El mio por ahora la verdad es que está siendo un buen comienzo pero como dice el refrán las cosas no son como empiezan sino como acaban!:)
Y bueno dejandome de mis historias os vengo a enseñar las cosillas que se han convertido en mis favoritos del año pasado, como mi camara ha muerto voy a poneros fotos que ya tenía por  aqui hechas, espero que los reyes magos me traigan una!!!!!

Para el rostro
-Base de maquillaje: Maybelline Superstay24 horas
Me encanta como deja la piel, me cubre muy bien las imperfecciones, me unifica el rostro y me dura un montón, a la vez no se ve muy cargado y con polvos no me salen nada de brillos.


-Corrector: Tarrito de Nyx
Me cubre perfectamente la ojera, y se aplica con mucha facilidad, también lo uso a veces para el párpado para unificar y no me crea pliegues ni nada.

-Polvos compactos:Bourjois
Os los enseñe cuando me los compré en pivalia, la verdad es que me encanta el resultado que dejan, tienen un grano muy fino por lo que no se nota nada y a la vez me matifican perfectamente.

Para los ojos:

-Prebase de sombras:de essence EL
A mi las sombras me aguantan todo lo que quiero y más, no se me mueven nadita y no me hace pliegues.Y me gusta mucho porque deja un tonito irisadillo y modifica un poco las sombras.


-Sombras de ojos : Paleta Bad girl de Sleek
Me gusta mucho para salir de noche sobretodo, ultimamente siempre la uso porque no me suelo maquillar en casa para salir y me es más cómodo llevarla de un sitio para otro.


-Eyeliner en crema de ELF
Es el primer eyeliner en crema que tengo y estoy encantada, al principio me parecía difícil hacer la linea pero ahora me parece superfácil y me encanta.


-Máscara de pestañas Collosal de Maybelline
Aunque para mi se queda un poco corta en cuanto a alargar para cuando quiero algo espectacular si que les da mucho volumen.

Para los labios
Barra de labios 92 de Kiko:
Yo no me suelo pintar los labios casi nunca pero la que más uso es esta porque es un nude muy natural.

Para las uñas:
Enduecedor deliplus: es mi descubrimiento estrella, la verdad es que me va muy bien pero mis uñas son una porquería de todos modos, estoy maquinando ahora ponermelas de gel, ya os iré contando!

Coincidimos en algo?Ya teneis todos los reyes comprados?a mi me queda una cosita para mi gordo pero iré mañana, si es que me encanta comprar el último día soy un desastre:P

Un besote

lunes, 2 de enero de 2012

Feliz 2012!!Mi opinión sobre las BB cream de Skin79

Hola preciosas!!!!
Antes de nada espero que este 2012 os traiga lo mejor del mundo y que sea un gran año para todas, mi 2011 ha sido más bien terrible asi que peor va a ser complicado..jajaja, lo bueno de tocar fondo es que solo queda subir! Espero volver a coger un poco más de ritmillo con el blog este año porque es algo que me gusta mucho solo que con lo mal que he estado no tenia muchas fuerzas para sacar tiempo pero bueno como todo poco a poco, eso si mi camara ha muerto en el 2011...jo el día de fin de año se murió y yo que quería enseñaros foticos de como iba y tal, pero bueno, alguna hizo alguna amiga asi que cuando me las pase os las subo.

Bueno después de mi rollazo quería subiros una entrada que tenía a medias desde hace bastante pero nunca encontraba tiempo para subirla, es sobre las BB cream de Skin79, como muchas sabreis a través de su facebook regalaban muestras de 2 de sus BB creams, creo que sigue podiendose pedir pero no estoy del todo segura.

Lo que venían eran estas 2 muestrillas:


Venían 2 muestras de:-Super Plus Beblesh Balm Triple
                                  -Super Plus Beblesh Balm

Cada una da para unas 3 o 4 aplicaciones eso ya depende de que cantidad nos apliquemos cada una.

Mi opinión general:
  • Cobertura: cubren ambas muy bien las imperfecciones, al igual que a mi me disumulan bastante bien las ojeras, no es que las cubran pero vamos noto diferencia a con una base cualquiera.
  • Duración: tiene una duración bastante buena, no es que sea una base de alta duración vamos pero me aguanta bastante sin brillos, yo tengo la piel mixta y si lo matificas con polvos aguanta bastante bien.
  • Tono: como todas las BB cream tienen un tono que aunque se adapta al tono de la piel tiende a aclararla un poco, a mi me aclara un poco el tono de piel pero me gusta el resultado aun asi, no se si una chica muy morenita podría usarla o se le notaría demasiado.
Super Plus Beblesh Balm Triple



Se supone que esta está indicada para pieles secas, el tono para mi es menos gris que el de la otra muestra o por lo menos con mi tono de piel da mejor. Yo tengo la piel mixta y no he notado gran diferencia con ambas en cuando a brillos.

Super Plus Beblesh Balm


Está está indicada para pieles grasas o mixtas pero repito lo de arriba para mi no hay gran diferencia.

Os pongo como son ambas:

En la foto no se aprecia muy bien pero a mi la de color rosa me hace la cara un poco más palida que la otra por lo tanto si tuviera que elegir me quedaría con la golden.

Espero que os haya servido!Yo quiero comprarme una pero ahora no es el momento a ver si ahorro un poquillo. Y vosotras ya la habeis probado??Que tal el inicio de año?

Un besote