lunes, 4 de abril de 2011

Regalitos de cumple 2 y más premios

Hola guapisisimas!!
Qué tal ha ido el inicio de semana? Yo cansadita que me he pasado todo el día terminando un trabajo que era para entregar hoy y me faltaban unos detallitos:), bueno bastantes...soy muy de dejarlo todo para el ultimo dia!!para eso soy un desastre por mucho que lo intento...si alguien tiene algun metodo para que me vuelva organizada que me haga un post!!!xfi!!!jejeje

Bueno primero de todo quería deciros que me han dado más premios!!!estoy que no me lo creo de verdad!!!quería daros miles y millones de gracias:), y aunque estos son repetidos los agradezco igual!

El primero me lo ha dado Carmen de SoNrIe a La LuNa, ya os he hablado de ella porque es un cielo y tiene un blog por el que vae la pena pasarse, hace unos oufits superchulos y da muy buenas ideas:),GRACIAS PRECIOSA!!


Y el otro me lo ha concedido Siria de Siria, es un blog que acabo de conocer hace no mucho pero os lo aconsejo totalmente porque ella es muy maja y el blog es muy completito, actualmente tiene un reto muy chulo para participar asi que pasaros!y a ti GRACIAS WAPA!


Bueno como son repetidos no se los concedo a nadie porque ya lo he hecho:)

Y ahora os dejo la segunda parte de mis regalitos de cumple, estos son los que me hizo mi madre, aun me quedan más que enseñaros pero soy vaga para hacer fotos asi que voy poco a poco:P

Me regaló este vestido azul de florecitas, he de decir que cuando lo vi no me gusto nada de nada, me pareció una forma rara y no se...pero despues de probármelo la cosa cambió radicalemente, se adapta totalmente al cuerpo y queda muy bonito puesto, fue el que lleve en la fiesta de cumple, lo digo porque salgo con el en la foto que estoy soplando las velas:



Como veis por el medio tiene como una goma de arriba abajo del vestido lo que hace que aunque sea ajustado no se note absolutamente cada gramillo de grasa:P
Os dejo una foto para que veais bien el estampado(lo intente pero al final salio un poco borrosilla espero que se vea más o menos)


Camisetas
Me regaló dos camisetas que en realidad compró para ponerme una sobre otra, una es azul marino básica y la otra tiene como motivos navy y es blanca, las 2 son de Berskha.
Las dos superpuestas serían(obviamente quedan mejor puestas:P)


Y por separado tenemos la básica:


Y la blanca:


Como detalle tiene un lacito muy chulo al lado de la tira:


Y por último me ha regalado también de Berskha una falda blanca para hacer conjunto con las camisetas de arriba, ya me lo he puesto todo junto con chaqueta azul y medias azules y queda muy muy bien:)


La parte de detrás:


Y como veis viene con un cinturón que es como dos cordones blancos para seguir con la tendencia navy:


Y bueno preciosas espero que tengais un feliz martes, yo los martes estoy hiperultraestresada porque salgo de casa a las 8 y no llego hasta las 10 de la noche pero bueno luego el miercoles lo tengo libre!!algo es algo

Besitos

12 comentarios:

  1. jous como se porto mami...jeje q wapo todo!! tienes suerte q la mia en mi cumple me dice toma 50 euros vete al berhka ese( y lo dice mal el nombre xDDD)
    y de na x las palabritas de antes!! te las mereces :)
    muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Jo tu madre se lo curra, mi madre me da dinero y punto no se atreve a comprarme nada y las pocas veces q lo hace no acierta la pobre jaja
    El vestido es de bershka?? es una monada!!!

    un besoteee!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta así estilo marinero! Cuquísima!!

    Yo soy como tú, siempre todo para el último momento, y soy feliz haciéndolo así, aunque después me agobie xD

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado todo, pero la camiseta blanca me parece preciosa, tengo que pasarme por bershka!!! jejeje. Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  5. que conjunto tan mono se te ha quedado con esa falda y la camiseta del ancla! muy bonito! y felicidades por los premios :) besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!!en el post de nyx yo no tengo nada pero si que he comprado en ebay un par de paletas,y la verdad que estoy muy contenta!!y sobre tus regalos,feliz cumple con retraso....lo primero...jajaja me gusta mucho el vestido y el conjuntito de las camisetas y la falta!!el precio no lo has puesto supongo por que son regalos,no?? :D.tenias que haberte hecho una foto y ponerlas con tu ropita puesta, cambia mucho verla en una percha que puesta...muchas veces engaña la ropa,y por eso hay muchas cosas que no me compro... jeje bueno despues de este sermon... un besito y gracias wapa!!

    ResponderEliminar
  7. hola wapi!!
    de nada wapa!!!
    q buenos regalitos tienes!!me han gustado mucho!!nos tienes que enseñar el vestido puesto!!
    aii yo queria una falda como esa!!me tendre que pasar x bershka!!
    q tengas muuuuu buen dia!
    besotes

    ResponderEliminar
  8. jolin !!! q suerte!!
    me encantan los regalitos!!
    pero sin duda me quedo con la camiseta del ancla :) !!!
    es una pasada!!!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Great post. If you like my blog, you follow me and I'll follow you too :D.
    Alla moda e con stile

    ResponderEliminar
  10. Que regalitos mas chulos! El vestido no puede ser mas mono! A mi me encanta ese tipo de estampados para los vestidos y con el tiempo que estamos teniendo vas a poder sacarle mucho partido!
    La camiseta blanca también me gusta mucho, es muy bonita!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, muchas felicidades por los premios^^ jeje está bien esto de no pasar otra vez los premios que ya nos han dado porque sino llega un momento que circulan demasiados jajaja yo hago eso mismo y va mejor :)
    Me encantan los regalitos!! estoy deseando verte con ese vestidito de estampado de flores me parece divino :O aunque es cierto que tiene una forma rara, pero si dices que se adapta me lo creo jaja. Jope hoy tienes un día muy duro pero bueno mañana podrás descansar!
    Muchas gracias por tu comentario :D seguro que a ti también te quedará de maravilla el vestido, aquí en mallorca nos asamos, sobre todo hoy :S voy en mi cada en short y camiseta de manga corta!!!
    Sobre lo de la boda está complicado, si es una boda muy formal es mejor usar vestido largo.. pero puedes optar por alguno que te llegue por la mitad de la pantorrilla en asos hay algunos así en tela de tul PRECIOSOS! Pero claro eres joven lo suyo también es usar uno corto... pero por las noches refresca mucho xD yo es que la boda que tuve tenía que ir obligatoriamente de largo, era de tarde-noche y la verdad pasé frío porque la cena era a la fresca :S pero me hubiera encantado ir de corto.. está complicado la verdad, yo preguntaría a ver si te obligan a ir de largo o no es necesario :)
    Jeje el colgante fue un regalo :D lo que me gusta es que el corazón que lleva la llave se abre xD es una cucada, no sé de dónde debe ser la verdad :S aunque creo que solo lleva un baño de plata :/ tendré que ir con cuidado que en verano me dan alergia

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. CAMISETA, CAMISETA, QUIERO LA CAMISETA MARINERA!! jajajaja....y con la falda!! :-) y felicidades por tu cumple aunque sea con retraso!!! pero te va a durar todo un año no??jeje

    ResponderEliminar