domingo, 31 de julio de 2011

Como combinar...Zapatos rojos

Hola mis niñas!!
Qué tal estais?que tal el finde?yo de relax que además estoy un poco pochita y quiero coger fuerzas para la semana que viene.Además estos días el sol esta acompañandonos aunque parezca increible y aunque hace un poquito de frio se puede ir a la playa y hay ganitas:P
Hoy quería subiros una entrada de como combinar si quereis ver las anteriores hacer click AQUI o en las pestañitas de arriba de la página, esta vez ha sido una idea de tami* del blog Una más, la conozco no desde hace mucho pero es una chica increible como pocas y su blog está muy bien asi que pasaros si no la conoceis:D. Quería que hiciera una entrada de como combinar zapatos rojos, las que me conoceis un poquillo sabeis que odio el rojo en general, bueno más que odiar no me veo con el...cosa rara porque al ser morena debería quedarme bien..jajaja...que paranoias que me gasto.

-Con vestido oscuros o falda y camiseta oscuras:
Esta combinacion es de las que ,más me gusta tanto para ir más de sport como más arreglada, para las que no os guste llamar mucho la atención para mi es de las mejores opciones.
De negro:


De azulón:

-Con vestidos de color clarito como blanco:
Tampoco es una combinación que me disguste la verdad es que buscando estas cosas me esta empezando a convencer un poco más el rojo:P, pero creo que hay que estar un poco morenita de piel porque si no me horroriza que he visto algunas que apuf...jajaja



-Con vestido rojo
A mi no me gusta la verdad, pero bueno como todo en la vida y como siempre os digo para gustos colores yo a un vestido rojo le pondría unos zapatos nude o sino negros pero bueno como a algunas os gustará la combinación aquí os la dejo:



-Con parte superior blanca y parte inferior negra: 
Queda muy elegante y no llama excesivamente la atención, además creo que este modelo lo podemos usar tanto para ir un poco más arregladas como un poco menos, me ha convencido bastante la verdad.



-Con vestidos estampados:
He visto de todo tipo pero a mi me gustan más con vestidos estampados más bien oscuros, os pongo dos opciones de las que más me han gustado, el de lunares es más bien el otro ya se ve más estampado, aun asi creo que para ponerle unos zapatos rojos a un vestido estampado mejor cuando el vestido tiene algo rojo;:P



-Con pitillos:
Esta opción es la más informal de todas, a mi me gustan con pitillos oscuros, estilizan la figura y hacen llamar la atención en los pies por lo que desviamos la mirada de otras partes que nos puede interesar menos enseñar:P

-Color block: 
No he encontrado ninguna imagen que os pueda poner que se vea bien a lo que me quiero referir, porque la mayoría son de blogger y no voy a cogerlas, pero vamos lo que quiero decir que ahora que todo vale podemos ponernos unos zapatos rojos con algo fushia, azulon,naranja...a mi no me gusta nada nada nada pero claro partiendo de mi mania al rojo,jaja.


Y bueno he intentado reunir las combinaciones que a mi me han gustado más pero bueno al ser unos zapatos en el fondo si combinamos bien los demás complementos podemos ponérnoslos con casi todo, ahí ya la cosa depende de lo que nos guste a nosotras, lo atrevidas que seamos y lo que queramos llamar la atención.

Y vosotras teneis unos zapatos rojos?yo si!jeje, aunque solo me los he puesto una vez:P.Con que os los poneis?Muchas gracias a todas por estar ahí.

Un besazo

8 comentarios:

  1. Hola guapis pues te cuento que lo unico rojo que tengo en mi armario son unas medias jaja, es que nunca me ha gustado aunque me dicen que por mi color de piel quedaran bien, e intentado animarme y llevo ya un clutch en rojo, con la ropa aun no me animo, aunque vi una falda en H&M por 3€ roja y que pienzo que podria empezar por ahi, zapatos? Sera que me atrevo?? Siii en cuanto encuentre unos que me fascinen y bajos de precios tal vez me anime, mientras tanto ando en busca de algunos en beige, pink, amarillo, o verde que no tengo jeje.
    los looks estan bonitos, me gusta el primero y los blanco con negro!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Adoro el color rojo en los zapatos. Tengo dos pares :P

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! que bonitas ideas me gustan :) estas entradas van muy bien para coger ideas! yo tengo unos zapatos rojos pero son de tacón mini (como mucho medirán 2cm xD) y antes los usaba más que ahora..
    Menos mal que ya hace mejor tiempo, ya era hora!! Aquí esta algo nubladillo jope! pero bueno a ver si al menos luego salgo a dar una vueltecilla :)
    Aixx eres lo que no hay :P como que te da vergüenza ir a pedir una muestra! solo faltaría jajaja piensa que a ellos les conviene darlas porque así nos enamoramos del producto y luego comprarlo es una "necesidad". A mi antes me daba cosilla, pero si lo hacen otras ¿por qué no yo? eso aplícalo, estoy segura de que te gustaría la máscara :)
    Jeje que bien que te gusta mi canarito :D jeje no puede volar porque tiene las alas cortadas :/ es jovencito pero si las tuviera bien seguro que volaría, me da mucha penita pero cuando le crezcan intentaré sacarlo de la jaula para que aprenda a volar bien.
    Jajajaj tíaaaa me da muchísima vergüenza subir vídeos míos a youtube xD pero es que para el tutorial del pañuelo no va bien sacar fotos u.u' así que no me ha quedado otra, seguro que te partirás de mi xD yo lo veo y pienso "aix pero que pija pareces" no sabía que daba esa sensación :$
    Jeje en un ratito pasaré al pc las fotos de los DIYs que tengo que mirar cuales sirven y cuales no :P a ver si esta semana ya puedo colgar uno :) aunque es bastante conocido jeje

    besitos cieelo!♥

    ResponderEliminar
  4. Qué útil el post nena!!! jejeje Voy a apuntarme las posibles combinaciones, yo los suelo usar con un outfit navy!!La verdad es que lo veo precioso conjuntandolo con tonos blancos y azules marineros, pero con un look monocolor también resaltan mucho! jeje Si no mira Olivia Newton Jhon en el musical de grease como los combinó con leggins de cuero negros y camiseta!!jeje La verdad es que es una combinación sexy y explosiva Un besito mágico guapisimaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me ha gustado mucho esta entrada, porque hace 3 años mi chico me regalo unos zapatos rojos de tacón para mi cumple Y TODAVÍA NO LOS HE ESTRENADO!!!!Tengo delito, pero es que no se como combinarlos y el se cabrea (en broma) diciéndome que no me va a comprar nunca mas zapatos que luego no me los pongo jejeje, a ver si con esta pequeña ayuda me atrevo a estrenarlos, pero mi idea era combinarlos con negro o con blanco, de otra forma... no me termina. Gracias por la entrada, saludos.

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. nena!! q bien me viene esta entrada xq tengo unos zapatos de tacon de este color q ni uso,ya que los compre para mi graduacion jejejjejejejjeje!! eso si tirados de precio en zara xD jejej
    asi q copio ideas nena!! :)
    muaks!

    ResponderEliminar
  7. Buenaas preciosa! un post genial, sin duda! a mi en la última imagen no me gusta la combinación, me gustan más con estampados o blanco y negro.. algo como las otras imágenes :P ya nos enseñarás tu combinación!

    Un besooote enorme!!

    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por hacer la entrada! Ya te dije que para hacerla yo... mejor tú que entradas como esta son la esencia de tu blog! :p
    ¿Has visto a cuanta gente le vale la entrada? si es que no soy la única que se compra unos zapatos rojos y luego no se los vuelve a poner!
    Yo los tengo desde qeu salí a bailar de rojo en un baile de gala típico de mi pueblo, que me escogieron como una de las 4 chicas del pueblo (una tradición del siglo XV donde se supone que hace siglos se presentaban en sociedad las chicas). Total, que escogí un vestido super bonito rojo y los zapatos en negro cantaban demasiado, así que rojos tmb ¡Y qué pasó? pues que la Raquel no se los ha vuelto a poner, y de eso hace como 4 años! Por eso te pedí esta entrada :P.

    Lo que más me ha gustado ha sido con blanco y negro y con pitillo, aunque lo del vestido blanco tampoco y negro tampoco me disgusta, pero yo soy más de pantalones :P.


    De nuevo gracias por la entrada y por los piropos que me echas en la entrada, q tampoco soy tan maja! jajajaja

    Un besazo reina y espero que tu muela esté mejor y que todo lo que me comentaste en el mail se haya silucionado (te contestaré en cuanto tenga algo de tiempo ok preciosa?)

    Un beso reinaaaaaaa =*

    Y siento el super comentario aburrido!!!

    muah =*

    ResponderEliminar