miércoles, 30 de marzo de 2011

Como combinar...Camisa vaquera

Hola wapisimas!!!
Tengo que seguir subiendo regalitos pero no me dio tiempo a editar las fotos y como estuve por la tarde haciendo esta entrada os la subo ahora:P, la tarta ya la hice y le hice fotitos asi que también la subiré en breves, hoy he dormido un montón que me hacía mucha falta que estaba agotada y he cogido un poquito de fuerzas...aunque necesito más que no se me pasa el bajón....

Hoy os dejo un como combinar...Camisa vaquera, porque mi novio me ha regalado una por mi cumple,ya la habeis visto:P y he estado buscando como ponermela y de paso os lo dejo por aquí por si a alguien le puedo dar ideas:

Primero de todo os presento a la camisa vaquera:P, las hay de color más clarito y más oscuro a mi me gusta clarito pero con un color medio nos vale más para todo...oscura ya no es tanto de mi devoción:

-Con pantalones,jeggings o leggings

-Con shorts o pantalones negros y cerrada: me gusta mucho la combinación negro con vaquero, es como más me gusta a mi, podemos ver a Vanessa Hudgens con unos shorts negros:


-Con pantalones negros y la camisa abrochada y por dentro: Creo que tiene que quedar muy elegante, lo tengo que probar:)



.Con jeggings: si son de un color demasiado vaquero para mi queda demasiado forzado pero con unas jeggings de vaquero muy oscuro casi negro queda muy bonito, siempre mejor con la camisa abierta y una camiseta oversize por debajo, aquí os dejo una foto de Alexa Chung con ella cerrada pero muy anchita:


-Con leggings: con que no van a quedar bien unos leggings y más sobretodo si son negros, en este caso para mi es totalmente imprescindible que el largo de la camisa supere por lo menos ligeramente tu trasero, aun no comprendo porque la gente usa leggings como si fueran pantalones,bueno es mi opinión claro, aquí os dejo a:



-Con Falda

-Con falda y camisa por fuera: a mi me gusta con casi cualquier falda de cintura preferiblemente, la camisa le da un toque más casual y nos desviste un poco, aquí os dejo otra foto de Alexa Chung con una falda negra de vuelo y medias negras también:


-Con falda y camisa por dentro:este look me gusta mucho con una falda blanca de volantes de encaje, la verdad es que no he encontrado ninguna famosa, solo hay unas fotos de carol de gh 11 en la gala final pero no las voy a colgar porque no son mias,y son capturas de pantalla.
Os pongo unas para que veais la forma la primera es de Nagore de Gh11 y la segunda no se muy bien de que es:





-Con vestido

-Con un vestido de flores: la verdad es que nunca se me había ocurrido hasta que estuve buscando fotos, me parece que queda muy bien, sobretodo si el fondo de las flores es más bien oscuro:


O en versión corta con Miley Cirus:que a todo esto tengo un vestido muy parecido...jajaja, que es con el que os he hecho el asi lo combino yo:P


-Con vestidos lisos: También quedan muy bien, quizás menos casual que con las flores pero me gusta mucho, hacen como la función de chaqueta.


-Anudada sobre el vestido: me ha parecido también muy original:



-Vaquero y vaquero????

Os lo pongo con interrogación porque yo no estoy muy a favor de poner la parte de arriba vaquera y la de abajo también lo veo muy forzado, pero para gustos colores, asi que os dejo unas cuantas fotos así:



-Asi lo combino yo

Y os pondría mil formas más porque las hay pero bueno, yo me la he puesto solo una vez por ahora y me la puse con camiseta básica blanca por debajo, camisa semidesabrochada y pitillos negros con botas militares. Y bueno hoy al final me la he vuelto a poner y me he hecho fotos, esta vez con camisa y vestido de flores, aquí os la dejo:

Y a vosotras os gustan las camisas vaqueras?con que os las poneis?
Un besazo enorme a todas

PD:Me he comprado 2 vestidos fluor...soy compradora compulsiva!!jajja

16 comentarios:

  1. Me gustan mucho las camisas vaqueras, pero no tengo ninguna porque me es muy difícil de combinar, ya que yo soy amante de los pantalones vaqueros. Con esto más o menos ya te digo que para mí la combinación vaquero y vaquero no me gusta, me parece forzada y recargada, yo soy más de vaquero y cuero.

    Me gusta mucho como queda anudada sobre un vestido, la verdad es que nunca lo había pensado, y queda genial!!

    1besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. enseñanos esos vestidos!!!
    pues yo tenia camisas vaqueras hace tiempo pero ahora no me terminan de llamar la atención, hasta q me pruebe una seguro jeje.
    yo estoy de acuerdo contigo, vaquero y vaquero... no me termina de convencer!! por eso quizas no me llaman la atencion como casi siempre suelo ir en vaqueros..
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola wapisima! yo no tngo ninguna camisa vaquera, pero me han gustado mucho las formas de combinarla que has puesto, asi que la anoto en mi lista para buscarme una!! Esto no puede ser e? entre unas y otras nos picamoos a comprar y es un no para! jeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta la que tengo, y soy totalmente partidaria del vaquero vaquero! Lo único que trato de buscar que sean tonalidades de vaquero diferentes. De otra forma que me encanta es con unos pantalones rojos y zapatos negros.
    Muy buen post, un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola wapisima!
    Pues tengo ganas yo de hacerme con una, como mas me gusta es con shorts como vanesa o con falda como nagore, queda muy bonita!

    Por ciertoo, me han elegido en trnd para la colonia de Bruno Banani, mañ subire las fotos, huelen genial!!!

    un besazoo

    ResponderEliminar
  6. Las chicas con Leggins :) me encantan :D te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Yo pensaba que las camisas vaqueras ya no se llevaban :O al final todo vuelve! me gustan más con shorts o vaqueros :D un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Visita mi blog no te arrepentiras!!
    http://potimodalandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan con vestido, así como la llevas tu. Además los estampados me parecen una moda.
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Nena!! que interesante me ha parecido tu Blog!! te sigo pero ya!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Guapa! Acabo de ver ahora mismo que me dejaste un premio!!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  12. guapaaaaaaa yo la llevo con pitillos, victoria´s una camiseta dl color d las victoria debajo y anudada!Me encanta como queda!Un besito cariiiiiiii

    ResponderEliminar
  13. i love denim cloth.in particular denim shirt..these pics are very inspiring about how combinate it with..thanks for sharing:)
    Would you follow me my dear?i'd be very happy if you come and do so..i wait u on mine..kiss

    patchworkporter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa :) está genial la entrada que has hecho cuantas maneras de llevar la camisa vaquera^^ a mi me encantan pero no tengo ninguna no hay manera de encontrar una que me siente bien :S. A mi me encanta con vestidos y también con shorts a parte de con looks más tapados con pantalón largo :)
    Y me encanta como la llevas tu, además tu vestido es precioso^^ ya nos enseñarás como te quedan los otros :P
    Gracias por tu comentario^^ pues mira en mercadona mismo puedes encontrar masa quebrada en los congeladores está con la de hojaldre, son casi lo mismo lo que la quebrada no sube tanto al hornearla :) y el papel vegetal lo venden también en mercadona mismo, está junto con el papel de film o el papel de aluminio, la verdad que sí se parece a los que usábamso en clase xD es así medio transparente va genial!! Y con "pochar" me refiero a que hay que freír las verduritas hasta que quedan super tiernas que parece que se tiene que deshacer.. no se si me explico bien :$. Pero si la haces con tu chico seguro que disfrutaréis mucho, yo con mi ex hacíamos estas cosas :/ y pizzas caseras también :)
    A ver si subo alguna foto de mi dibujo preferido que hice hace unos años, está muy trabajado^^
    Ya te has probado el vestidito?? a que es precioso puesto???

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. HOLA!ME ENCANTA TU BLOG. ME GUSTARIA SABER DONDE TE COMPRASTE EL VESTIDO NEGRO ESTAMPADO A FLORES. ME ENCANTÓ Y ME GUSTARIA SABER DE DONDE ES.

    ResponderEliminar
  16. Hola TRIGUI!Muchas gracias:), el vestido es de Blanco, pero es del año pasado, si tienes suerte quizas lo puedas encontrar en algun blanco stock o algo asi.
    Un besote

    ResponderEliminar