viernes, 4 de marzo de 2011

Que tal me funciona...Mavala endurecedor científico

Hola preciosas!!
Que tal se os presenta el finde?el mio no sé...hoy no he tenido mi mejor día y estoy un poco de bajón pero bueno leyendo vuestros  blogs, haciéndome el disfraz y comiendo chocolate lo llevo bastante aceptable, mañana será otro día:), entretenida parece que se lleva mejor estar triste.:))

Hoy os vengo a hablar de un endurecedor de uñas que estoy usando, lo empecé a usar el 30 de diciembre, así que llevo 2 meses y medio con él y aunque aun no he terminado el tratamiento, pretendo estar 6 meses(reduciendo las aplicaciones claro), os puedo dar una idea de como va, y que tal me está funcionando a mi.


Nombre:Mavala endurecedor científico

Formato: Viene en un botecito como el de un pintauñas normal en el que vienen 5ml, que llegan más que de sobra para todo el tratamiento y aun te debe sobrar.Yo llevo 2 meses y en la foto podeis ver lo que me queda que es casi todo el bote.


Precio: Como todo depende de donde lo compres a mi me valió unos 8 euros, no me acuerdo exactamente porque ya hace unos 2 meses, lo compre en una cadena de perfumerías que se llama el Arenal, pero creo que en el Corte Inglés también lo tienen.

Presentación: El producto es totalmente líquido, tiene un color verdecillo y huele como a eucalipto mezclado con pintauñas,jaja...pero no es muy desagradable.


Modo de aplicación: Pues primero de todo tenemos que eliminar todos los restos de pintauñas que tengamos, y después lavarnos bien las uñas con agua y jabón para que absorba bien el producto.
Después debemos echarnos una crema o algún producto graso sobre las cutículas para que si algo de producto toca con ellas no se nos endurezcan.
Después cogemos producto con el pincelito y lo aplicamos en la PUNTA DE LA UÑA, es importante aplicarlo solo de la mitad hacia adelante de la uña.
Y dejamos secar a ser mejor con las uñas hacia abajo(en perpendicular al suelo quiero decir), se supone que para que el exceso de producto vaya hacia la punta y no hacia la parte más próxima a la mano de la uña.
Podemos repetir una segunda aplicación en caso de uñas muy blandas, yo lo he hecho así.

Opinión: Yo me he aplicado el producto cada 2 o3 días durante el primer mes, y ahora sigo aplicándomelo una vez a la semana, y voy a ir reduciendo cada mes.
¿Deja las uñas más duras?la verdad es que las uñas están más duras...pues si mucho más duras, mis uñas antes se capeaban totalmente y no podía ni rascarme que ya se rompían y eso ahora ya no me pasa.Creo que las personas que simplemente tengan las uñas blandas deberían probarlo porque funciona.
¿Han dejado de capearse?la verdad es que no, se me siguen capeando, bastante menos que antes eso si, pero no soy capaz de que crezcan mucho porque al capearse las acabo cortando o limando.
Problemas: Amarillean un poco las uñas, tampoco es que se pongan totalmente amarillas pero no están como antes, esto me imagino que se produce porque el producto tiene formaldehído.

Os voy a poner una foto de la punta de mi uña más que nada para que veais lo que amarillea y la forma en que se me siguen haciendo las capas, pero que repito que es mucho menos que antes.


Aun así para mi son muchos más los beneficios que los inconvenientes ya os digo que llevo 2 meses y medio y voy a estar hasta 6 meses reduciendo cada mes la cantidad de aplicaciones a ver como me va.
Y bueno chicas disfrutar muuucho del finde y las que celebreis los carnavales pasároslo muy bien.

Besitos

4 comentarios:

  1. Hola guapa! es genial tu post :) no sabía que estos productos solo se aplicaban en la mitad de la uña aunque tiene sentido la verdad jajaja. A mi me pasa mucho esto de tener las uñas flojas o que se me capean pero siempre he pensado que es mejor tomar cápsulas naturales (que además te ayudan a fortalecer el pelo) que no usar esmaltes endurecedores o cosas así pero no estaría mal probarlo :).
    Gracias por tu comentario jaja por supuesto que no me importa que copies los colores para vestirte solo faltaría, a mi me encanta coger ideas de otras chicas!!! Y espero que nos enseñes tu dizfraz :O quiero ver ese tutu que has hecho(L)

    un besote♥

    ResponderEliminar
  2. A mí me va muy bien, estoy usando mi segundo bote y ya se me está terminando

    ResponderEliminar
  3. Pues me le voy a apuntar porq aunq no se me capean las uñas, las tengo muy blandas y cnd me crecen se parten muy pronto.
    Gracias por tu voto wapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi mayor problema es que se me hacen capas... no se que hacer porque veo que en 2 meses y medio todavía no has conseguido evitar las capas, y yo menos constante soy de todo jajaja. Por cierto, gracias por el premio guapa, se que esta en la ultima entrada pero ya que comentaba aqui... Lo publicaré con la siguiente entrada. Chao besitoss

    ResponderEliminar