miércoles, 9 de marzo de 2011

Y si nos vestimos como...Kim Kardashian

Hola guapisimas!!
Que tal el día el mio bien, tuve comidita...si después de esta semana me van a tener que llevar al hospital por engordar como una foquita:P, pero mañana ya tengo vida normal, jaja...como me gustan los carnavales!Iba a subir un  pedido de ELF que me llego ya hace pero es que el fin de semana he descubierto un programa de estos de hacer oufits:P, y me he dedicado a fedellar y como quería hacer unas fotitos de lo de ELF que se me ven un poco mal pues os subo lo que anduve haciendo:)
Se me ocurrio buscar el look de calle que usa Kim Kardashian a un precio lo más asequible posible, aunque yo creo que se puede más todavía:P.

En muchas fotos que he visto Kim suele llevar para su día a día camisetas blancas básicas, un poco anchitas, sin serlo demasiado, y vaqueros, en ocasiones rotos, otras remangado los bajos...lo que varía más son los complementos.Aunque en otras ocasiones también usa vestidos y shorts pero me centrado en sus oufits con vaqueros y pantalones largos.

OUFIT 1

Mi propuesta sería:

Vaqueros Zumiez:20$
Camiseta blanca tyllis. 7.99$
bufanda forever 21: 6.95$
Bolso zappos:35$
Collar:aldoshoes: 20$
Sandalias aldoshoes: 45$

TOTAL:134,94$


OUFIT 2

 En este otro podiamos dejar de base los mismos jeans y la misma camiseta y cambiar unicamente el bolso y el foulard:

Asi que lo que hemos cambiado sería:
Foulard houseoffraser:34$(seguro que podemos encontrar otro más barato)
Bolso: forever 21:40$

TOTAL:83,4$


OUFIT 3
Y en otro look un poco diferente, esta vez deja de lado los jeans para pasarse a unos pitillos negros.


Pitillos negros frenchconnection: 36$
Camiseta básica gris oldnavy gap: 5$
Blazer negra dorothy perkins :40$
Sandalias endless :43 $
Collar dressrail :8.08 $
Reloj debenhams : 45$

TOTAL:177.08$


MÁS FOTITOS:

Y os dejo algunas fotos de otros oufits de Kim:



Así que para mi las claves del estilo de esta chica para su día a día serían:
-Vaqueros, leggings y pitillos negros 
-Camisetas básicas en colores neutros
-Chaquetas tipo blazer
-Zapatos:según la ocasión pero la he visto más con cuñas y tacones que en plano
-Complementos: Collares y poco más no lleva muchas pulseras ni pendientes muy grandes

En resumidas cuentas un estilo muy casual y que podríamos ponernos cualquiera, bueno yo esos taconazos para ir a la universidad como que no me veo pero bueno:)

Besitos



6 comentarios:

  1. Qué guapa y que estilazo que tiene, si te paras a pensar qué lleva? nada que no tengamos, son básicos y más basicos adeezados con complementos algo más sofisticados.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa. me encantan estos outfits que has heco con un programita están genial :D son muy cómodos y le das un toque con los complementos^^! Y las compritas ya nos las enseñarás, nunca he comprado nada pero tenía ganas de probar! pero claro siempre prefiero comrparme ropa antes :$


    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. hola wapi!!q monos los outfits!!q programita es?te lo hace con ropa q tu tienes o simplemente te combina cosas?? puede ser muuuy util jeje.
    besotes

    ResponderEliminar
  4. muuuchas gracias!!haber si tengo un ratito libre y lo pruebo!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. me encanta su estiloo! deberias atreverte con el rojo :) favorece mucho!

    ResponderEliminar
  6. Guapa me has gustado asi que te sigo!Me encantan las ideas que das!Y los look de las celebrities y demas asi que mira!jejeje Un besito

    ResponderEliminar