lunes, 28 de marzo de 2011

Edición limitada essence:Blossoms etc...

Hola mis nenas!!!
Qué tal el finde?yo estoy de resaca post celebración, al final la tarta me salio buenísima pero no tengo fotos porque a mi camara se le murio ayer la bateria porque soy tonta y me olvide de recargar...creo que alguien tiene que tener alguna,ya pediré, y me regalaron muchas cositas ya os enseñare un día de estos.

Como no he tenido mucho tiempo y le he estado echando un vistazo a la web de essence, os dejo los productos de su nueva edición limitada que sale en abril, yo no soy capaz de comprar nada de edición limitada porque cuando voy siempre está todo arrasado, y cuando hay algo muchas veces no tengo claro que es!!jajaja, bueno me dejo de rollos y os dejo las fotitos:

La colección se llama Blossoms etc...


-Sombras dúo: La hay en 3 colores: lila, azul y verde. La sombra está formada por 2 tonos uno más claro holográfico y uno más oscuro ligeramente perlado.



-Lápices de ojos: Lo hay en verde menta y en lila, a mi el verde me tiene una pintaza...a ver si lo consigo:P



-Gloss: en dos rositas uno más claro y otro más oscurito, según dicen en la web tienen una buena coberturas pero habra que probarlo.



-Polvo multicolor: a mi me parece superbonito, son polvos en colores rosados, beis y tostados, se pueden aplicar mezclandolos todos o cogiendo solo uno, el que más nos interese.



-Colorete líquido: al no tener ningún colorete líquido en su gama normal me imagino que esto si que será imposible de conseguir, yo no tengo ninguno así y estaría bien para probar que tal va.



-Esmaltes de uñas: como en todas o más bien casi todas sus ediciones limitadas hay esmaltes, esta vez hay 6 tonos diferentes, todos de color clarito, como romántico, en dos tonos de verde, otro azul,uno lila y por ultimo una amarillo, la verdad es que el verde y el azul me parecen muy chulos.



-Colonia:esta vez también forma parte de la edición limitada una colonia de aroma floral


Vosotras conseguís comprar normalmente cosas de las ediciones limitadas de essence?que os parece esta nueva?le teneis echado el ojo a algo?

Un besazooo

9 comentarios:

  1. hola wapi!!
    me alegro que fuera tan bien tu cumple!!!y enseñanos tus regalitos!!
    pues yo normalmente no compro de las ediciones limitadas de essence, xq cuando he ido no he visto nada que me guste, y xq si me gusta mucho y luego no puedo volver a conseguirlo... me daria mucho coraje!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! que ganas de ver tus regalos! jeje
    Uf no había visto esta edición limitada, en cuanto la tengan en Maquillalia me pido un poco de todo, es precioso! Yo ya ni intento encontrarlo en Bodybell porque nunca tengo suerte...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!
    Yo tampoco tengo nada de edicion limitada, pero mas que nada q en mi ciudad no venden essence!! Asi q lo que compro lo pillo por la web maquillalia.
    Y siempre se agota rapidisimo:(
    La nueva coleccion tiene muyy buena pinta!!

    muak!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos colores tan suaves ^^ olerá bien la colonia? a ver si la pillo! un beso!

    ResponderEliminar
  5. wapii te deje un par de premios en mi blog, pasate cuando puedas!! http://elrincondesuky.blogspot.com/2011/03/premios-se-aceptan-sugerencias.html

    muaaa!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! no sabía que sacarían edición limitada! a mallorca seguro que no llega nada de nada.. como no mire por maquillalia.. aunque allí también arrasan jajaja me han encantado los esmaltes y el colorete líquido quiero probar uno!!
    Más te vale conseguir fotitos jajaja quiero ver tu tarta :D y si sales en la foto mejor :) soplando velitas jiji y también regalitos :D
    Yo de helados es que me gustan casi todos :D en mi casa los comemos de nata, fresa o dulce de leche que son de mis prefes pero cuando algo intento pedir sabores poco comunes jiji
    Lo de la foto tampoco es problema :) pero como ya te lo has pedido de todas maneras tendrás que ver como es jaja yo es que no pensaba que fuera tan escotadito por atrás, pero bueno no hay problema :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!! esk las plaquitas esas son mu baratas, no hay kien se resista, jeje.
    El esmalte de las estrellitas si que es el de essence de estampar, keda muy bien, merece la pena! un beso wapa!

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasa igual, cuando llego no queda nada, pero esta vez intentaré llegar a tiempo!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. cuando llegaa???? q quiero llegar a tiempo para el colorete liquido y el perfume en crema :) t invito a seguirme. bsss

    ResponderEliminar