domingo, 17 de julio de 2011

Que tal me funciona...mini spa eye & face pads essence

Hola preciosas!!!
Qué tal el fin de semana?aquí lloviendo a chuzos:P, creo que ha hecho mejor tiempo en invierno que en verano pero bueno si el tiempo sigue así para la boda iré al solarium porque con este color no me gusta como quedan los vestidos claritos:P, pero bueno aun no pierdo la esperanza!!!Este fin de semana he estado por ahí por eso lo siento si se me ha pasado pasar por algún blog que estoy derrotada:P
Hoy es mi último día de vacaciones oficiales, a partir de mañana me pondré unos horarios de estudio para ponerme para septiembre pero bueno seguiré igual por aquí :D
Hoy os traigo un review de los parches de los ojos de essence que os enseñé en la entrada de la limpieza de cutis si la quereis ver es AQUI.

Nombre:Mini spa eye& face pads


Precio:Ya os dije que a mi me valieron 0,99 euros asi que me imagino que ya no los venderán.
Formato: Vienen en un pack 10 parches, vamos que nos sirven para 5 veces.


Presentación: Son parches empapados en un liquidillo que resulta super refrescante.


Modo de aplicación: Hay que ponérnoslos sobre los ojos(con ellos cerrados claro!no vaya a ser que se nos irriten), y dejarlos durante 10 -15 minutos, en el paquetito pone que también pueden utilizarse sobre toda la cara, poniendonos 6 o asi a lo largo del rostro a modo de tónico o algo así.

(Foto de google)


Mi opinión: A mi la verdad es que algo me hacen, no es que de repente te desaparezcan las ojeras ni nada así, lo que si que me hace es reducir las bolsas cuando las tengo por eso solo las uso cuando tengo bolsas por estudiar o lo que sea, y para eso la verdad si que me van bien. Ya os digo que no se si seguirán vendiéndolas en algún sitio pero me parece que están bien también para relajar los ojos que hoy en día nos pasamos el día viendo la tele o la pantalla del ordenador, aunque me imagino que unas rodajas de pepino puede que hagan el mismo efecto, pero bueno nunca lo he probado:P.

Y es todo por hoy chicas!!a ver si empieza a hacer algo de sol!!!!sé que soy pesada pero estoy desesperándome:PPP

Un besote

6 comentarios:

  1. Hola cielo! es super curioso y me llamó muchísimo la atención cuando los enseñaste jaja nunca los he visto o quizás es que no me he fijado lo suficiente xD pero por el precio que tiene vale la pena para al menos probarlos, no sé si los deben tener ya miraré :)
    Muchas gracias por tus comentarios! lo de los lacasitos fue una pasada cuando vio el tarro de cristal (que no era precisamente peque) casi le da algo, le encantan los lacasitos y cuando vamos a supermercados y pasamos por los lacasitos siempre me recuerda que le encantó!! así que si lo haces seguro le encanta a tu chico, son tan golosos :D
    Lo de las votaciones al final me refería a dar una nota a cada una de las participantes jaja aix a veces me explico muy mal sorry :S pero ya envié un email de nuevo^^! Jeje no te preocupes si no he contado nada del finde es porque tenía mucha prisa, la de trabajo que me ha llevado la entrada del concurso y eso que la tenía ya algo preparada uf... me debo haber tirado 2 horas enserio! y también que tenía que hacer la entrada del sorteo de la brocha de sigma xD pensaba que no me daría tiempo a todo con lo tarde que llegue a casa jajaja

    un besazo cielo♥

    ResponderEliminar
  2. no conocía este producto, qué desconectada estoy del mundo de essence jaja
    un besiño!

    ResponderEliminar
  3. jajaja Anda pues mira! Yo la verdad que de essence no conocía esto jaja Pero es gracioso el invento que tiene hasta el dibujo para que parezca un pepino de verdad, ahora lo mismo sale esto más barato que comprando un pepino natural jajaja Como se supone que hay crisiss... Si lo veo lo mismo lo pruebo jaja Y no tenéis sol mujer? Jooo pues hacermelo dicho y te enviaba un rayo que aquí tenemos un solazooo que pega que no veas! Un besito mágico preciosaaaa y me encantó tu look en no me mires!

    ResponderEliminar
  4. hola!
    pues no se yo jjeje lo tuve en la mano para llevarmelo pero no me acaba de convencer! donde esté un buen pepino natural jejejej

    besitos wapisima

    ResponderEliminar
  5. hola wapa! te acabo de descubrir! me encanta tu blog! y tu futuro perrin, tu futuro coche (espero que tambien sea el mio) bueno todo en general! te sigo vale? esos parches me vendrian a mi de muerte porque tengo unas ojeras..puf! no se como diablos taparlas!! bueno que me enrrollo, te sigo, y te pongo mi blog por si te quieres pasar! besos guapa y sigue asi!!

    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola wapi!!
    pues no lo conocia!!es q los stands de essence estan ultimamente arrasados, se ha puesto de moda y no dan a basto para reponer jeje.
    besotes!

    ResponderEliminar