martes, 24 de mayo de 2011

Cenicienta ¿Moderna?

Hola chicas!!!Qué tal el día?yo me he pasado 13 horas en la universidad y creo que con eso lo digo todo...estoy acabada totalmente...este ritmo no puede ser bueno:P, pero el mundo es así:PPP.
Hoy os traigo una entradita para un sorteo de unos zapatos.La cosa consiste en crear una historia con nuestros zapatos. Me ha echo gracia asi que ahi os la dejo:

Pues bien fui invitada a la fiesta y no me lo podía creer!!iba a ir toda la gente importante y guapa de mi ciudad...lo primero que se me pasó por la cabeza es que iba a llevar puesto...puf..ya eran las 21:00, solo tenía una hora y ya no podía ir a comprar nada.... así que como buena blogger me dedique a mirar blogs y coger ideas...pero el tiempo se me venía encima así que opté por el siguiente oufit:


Con mis zapatos favoritos es imposible fallar, ya todo lo demás es secundario:), mis perfectos AREDHEL Negro/Plata en la talla 37, que visten con nada más.
Resulta que una vez llegamos a la fiesta todo ocurría genial, me lo estaba pasando muy bien, y todo era perfecto hasta que lo ví a ÉL...si a él...a ese él del pasado que todas tenemos y que no queremos volver a ver...cuando de repente veo que se aproxima a mi...tengo que salir corriendo de allí, cojo mi bolso me despido rápido y intento escaparme entre la marabunta de la gente..pero es difícil...muy difícil está casi al lado mía,bajo las escaleras corriendo y se me cae un zapato, pero sé que si me doi la vuelta a recogerlo...sigo adelante sin zapato!!! Y cojo el primer taxi que me encuentro...esa noche toca helado de chocolate...y rezar para que algún conocido encuentre mis zapatos AREDHEL Negro/Plata de la talla 37....llaman por teléfono...es él...no cojo, pero deja un mensaje en mi contestador: TENGO TU ZAPATO...¿Qué hago?

Y bueno niñas que esto es mi minientradilla de hoy es que me hacía gracia participar en el concurso que los zapatos me encantan:P.
¿Y vosotras os animais?

Besazos

12 comentarios:

  1. Jajajaja, qué graciosa!!! Qué harás?
    Me ha gustao mucho la historia! Muy original!

    ResponderEliminar
  2. Ui mi pobree 13 horas en la uni, estaras muerta!!
    Q chula la historia, a ver si tienes suerte!!!
    un besillo!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto te agregue al facebook q jsuto vi q tenias en el lateral, soy isa!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja ha estado genial, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. hola wapi!!
    q original el concurso!!pues te ha quedado bien la historia jeje.
    besotes!

    ResponderEliminar
  7. 13 horas??? madre mía, no sé cómo has aguantado!!!
    Oye, la historia muy chuli y graciosa, jeejej.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola! está genial la historia, espero que tengas mucha suerte!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que bonita que te ha quedado :) me nviaron un email porque otras veces he participado pero tengo que sacar tiempo para hacer la entrada u.u' según el plazo miraré si puedo hacerla jajaja, de todas maneras esta vez parece que se está animando mucha gente a participar!
    Uf yo ya estoy hasta la coronilla de los trabajos y estudiar, es que si no acabo con los trabajos no puedo ponerme con los exámenes :S y todo es para la semana que viene.. las otras semanas tengo exámenes pero serán más light ahora tengo todo lo duro menudo marrón xD. A m ies que se me acumulan las entradas por eso siempre tengo algo, pero si quiero mirar los blogs que me gustan o contestar comentarios no puedo hacer tantas entradas para el blog jeje no sé ya veré que tal me van estos días para actualizar :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Nena!!! Hay algo en mi blog que te está esperando....

    ResponderEliminar
  11. Qué genial el sorteo de los zapatos, interaremos sacar algo de tiempo para participar ! Te seguimos guapa, que nos encanta tu blog! Pásate por el nuestro a ver si te gusta :)

    http://www.showmethemust.com/

    ResponderEliminar
  12. Kola corazón menudo fastdio de exámenes que tienes no me extraña que te estreses encima el sábado uno, es un horror yo también he tenido y no me gusta nada :( pero piensa que luego ya habrá unos mesecitos sin clase para divertirse :) hay que ser fuertes!! a ver si yo hoy acabo un trabajo y estudio que ya va siendo hora!! Ayer me tenía que poner pero vino visita y no pude hacer nada de nada jope :(
    Muchos ánimos!!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar