martes, 17 de mayo de 2011

Compritas en PRIMARK

Hola wapisimas!!
Yo estoy agobiadilla en principio de exámenes...estoy que no puedo más de agobio además se me han juntado bastantes cosillas más...y no lo llevo muy bien la verdad...es que cuando estas agobiado por otras cosas lo de concentrarse está complicadillo la verdad. Pero bueno a ver si poco a poco todo vuelve a la normalidad o creo una normalidad nueva en mi vida porque llevo mucho tiempo bastante mal y no creo que deba de vivir asi, cuando acabe exámenes tengo que plantearme seriamente todo y ver que hago con mi vida...siento el rollazo pero estoy muy de bajón y necesitaba desahogarme.

Quería enseñaros unas compritas que fui haciendo hace unas semanas en primark, yo creo que todo sigue en tienda por si a alguien le interesa algo y eso:)
Primero os pongo una fotillo de todo junto, bueno menos una cosa que me acorde al final:P


Lazitos para el pelo: Me encantan las chuminadas para el pelo no lo puedo remediar, me gusto el color que es como coral y ya me he comprado una camiseta para hacer juego:P,y un pintauñas:PP


Cestita para la playa: la verdad es que tengo una de hace 2 años de Misako que he utilizado mucho y aunque aun está muy bien esta me gusto mucho, a mi el leopardo me puede!!jeje, y es un poco más pequeña que la otra que es enorme, asi que creo que está genial, también la había en más modelos.

Por dentro:

PRECIO: 9 EUROS

Shorts para la playa: se los vi a Carmen de Sonrie a la Luna en su blog y me encantaron asi que cuando fui a Primark no me pude resistir a comprarmelos:P, son con puntitos de colores sobre azul marino y son comodisimos para la playa.


Sandalias: estas la verdad es que se me encapricharon un poco las había también en negro que me gustaban más pero no había de mi talla,es lo malo de primark, pero estas me gustan igual, se unen por la parte superior por una cuerdilla.


PRECIO:9 EUROS

Chanclas para la playa:Todos los años me compro algún par en Primark porque me son muy comodas y las hay de colores muy bonitos, este año me las he comprado en azul clarito con lunarcitos blancos en las tiras.

PRECIO 1,5 EUROS

Pijama corto: estos pijamas son comodisimos para veranito y los hay de muchas formas, a mi es que primark me encanta para los pijamas:P, este es de una vaquita y la parte de abajo de cuadritos grises:


Parte de abajo:

PRECIO:5EUROS

Kabuki: la compré por probar porque no tenía ninguna y no me ha defraudado para nada, es muy tupidita y muy suave,además la he lavado y ni ha decolorado ni ha perdido un solo pelo asi que me parece una buena inversión.


Desde arriba:


PRECIO 2 EUROS

También me compré algunas cosas de ropa interior pero no me parece plan de enseñarlo por aquí:P, y bueno esto es todo por ahora, que os sea leve la semanita preciosas:)
Besitos

13 comentarios:

  1. muy wenas tus compras nena,esa brocha se me ha metido x los ojos asi q tendre q ir a cotillerlas jeje
    n te desesperes x los examenes q seguro q te salen bien!! muaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo con los exámenes y con todo lo que te tiene agobiada, espero que muy pronto todo se haya solucionado y que los exámenes te salgan genial! jeje. Yo ando algo agobiada también con las prácticas, pero me consuela pensar que dentro de un mes habré acabado.
    Me han encantado tus compras, pero que sepas que me dais mucha envidia todas las que teneis primark, yo no e estado nunca :( y hay cosas tan bonitas y baratas...
    Me han encantado el bolso para la playa y los shorts, son preciosos!!
    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Espero q pase el mal momento y que tengas suerte con los examenes!!
    Me encanta todo lo q te has comprado, cada vez tengo mas ganas de poder ir a un primark! la cestita de la playa es monisimaaa!

    un besote wapi!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué compras mas chulas wapa! me encantan los pijamitas del Primark jeej :( no te agobies, ya veras como poco a poco vas encontrando tu camino en todos los proyecyos que quieras hacer, mucha suerte con tus examenes!!!!!! un besazo muy grande!!! y mucho animo!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola wapi!!
    q buenas compritas!!sobre todo los pantalones jeje!!!
    aiii no te me agobies!!yo ando un poco perdida estudiando y estudiando... y espero que salga bien...xq sino...
    besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡hola otra vez wapa! me alegro mucho que te hayas animado!!! a mi me pasa como a ti jeje que las uñas se me parten con facilidad a capas sobre todo y prefiero pintarlas para ni verlas yo ni las demas jajajaja un besazo y buenas noches!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jopetas, quieor un Primark aquí ya!!!
    Yo confío en que el espacio que ocupaba antes PC City sea ocupado ahora por Primark.... de sueños también se vive...

    Los lacitos también los tenog yo, de una escapadilla que hice para ahí arriba, y me encantan!! Esas horquillas sujetan una barbaridad!!!
    Me encanta todo lo que has comprado, en especial el bolso de playa y las sandalias blancas, aunque imaginándomelas en negro también me gustan. Y yo también soy adicta a los pijamas de Primark, tienen para todas las épocas del año!!

    Mucho ánimo nena!!! Es verdad que cuando la cabeza está más ocupada en otras cosas, es imposible estudiar y concentrarse, y a veces ese esfuerzo que en estado normal costaría, en este nuevo estado costaría el doble, así que lo único que te puedo decir es que intentes evadir tu cabeza, porque como bien has dicho, después de los exámenes tomarás una decisión que provocará un cambio, así que déjalo para después de los exámenes, y ahora intenta centrarte en esto. Sé que es difícil, y la verdad es que ojalá se pudiera chasquear los dedos y que todo fuese fácil! Ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!!!
    Yo tambien estoy estresada con los examenes, siento que no llego..Que me queda nada de clase, todos los finales, entregas, trabajos..Buff es una locura..
    Muy chulas tus compras.
    Muaks

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niñaa! me sabe mal que estés pachuchilla, estás en los días malos del mes?? si es así autoconvéncete que es por eso que ves las cosas peor a mi siempre me pasa, dentro de unos 5 días me toca empezar a ponerme mal pero ya estoy mentalizada.. para la exposición oral estaré fatal :$. Y volviendo a lo tuyo, espero que se arregle rápido :/ ya sé que estás agobiada y todo eso pero ya sabes que me tienes para lo que necesites o incluso si te va mejor hablar por msn te paso mi correo personal y nos agregamos por eso no hay problema, enserio!
    Qué de compritas, me da una envidia cuando veo que podéis comprar en primark :) pero envidia de la buena ehh^^ me gusta ver lo que encontráis! Yo ya tengo mono de ir de compras de nuevo me parece que es el estrés de antes de los exámenes :$ y este finde ya estuve gastando así que más me vale controlarme y quedarme bien encerradita en casa! Me ha gustado todo :D al final que te habías olvidado?? mencionas lo de la ropa interior pero no creo que te refirieras a eso jaja
    Gracias por tu comentario, sí del bifásico hablan genial! pero me apetecía probar el normal de bifásico tengo el de sephora que es una maravilla, con una pasada se quita TODO jajaja. Yo estaré encantadísima si participases en el concurso^^ ya cuando no tengamos nada haré un post :D además dejaré tiempo para poderse apuntar y todo eso jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Alaaa jaja q atontada estoy,te creeras q estaba convencida de q era sevillana!!!??? Ahora q veo a coruña, no se en q estaria pensando!

    Me alegro dq te haya tocado a ti :)

    un besoteee

    ResponderEliminar
  11. Nada, tu desahogate que para eso estamos nosotras para leerte y darte animos....aparte de decirte que me encantan tus cositas,el pijama de la vaca me ha encantado.....y las sandalias y la cestita para la playa....y ...!!!!jejeje me gusta todo.un besito y mucha mierda en todos tus examenes guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa! mucha suerte para el examen de esta tarde, seguro que irá bien :) sobre todo tranquilidad y a ver si acabas el trabajito son un coñazo, yo todavía tengo algunos a medias pero no podemos acabarlos hasta que nos digan todos los puntos :S están locos los profes!!
    Uii pues si ya te toca la semana que viene es normal que ya estés pachuchilla yo también lo noto, estoy más negativa y cansada, me tumbaría en la cama y no me movería para nada, pero por desgracia tengo demasiadas cosas por hacer :/ no me puedo permitir el lujo jaja al menos ahora tengo un descansillo menuda mañana llevo!!
    Estoy contenta de que te gustase el comentario, pero ya sabes que te dije lo que pienso, además si puedo ayudar en algo aunque solo sea para que te desahogues ya me conformo, jeje además me gusta opinar.. me he visto en tantas situaciones que enseguida me siento identificada con la persona jaja aunque a veces pueda ayudar a los demás yo misma no sé resolver mis cosas :$ hoy mismo tengo cita con la psico.. a ver de qué hablamos hoy xD son bastante entretenidas las terapias :)

    besitos mi niña♥, anímate así las cosas suelen ir mejor

    ResponderEliminar
  13. Menudas compras hiciste mas majas,el bolso es precioso,el pijama un monada,la brocha la tengo pero no la he usado aún,me algero que salga buena,igual hay que ir a por más y las sandalias preciosas,puestas tienen que quedar divinas.

    Animó aunque ya de esta entrada ya pasó tiempo,imagino que los exámenes estaras terminando no?pues ya queda muy poco,asique pienso en eso solo,te ayudará,yo acabé hace nada y estaba super agobiada,ahora llevo 4 días con dolor de cabeza pero libre de estudios y clases,mucho ánimo y suerte!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar