lunes, 2 de mayo de 2011

Swatches de mis labiales nyx

Hola chicas!!!
Que tal el fin de semana?el mio bien, con un poco de estudio y un poco de compras...prometo parar pronto porque me voy a arruinar:P,jajaja. Y bueno ando bastante estresadita asi que tampoco tengo mucho tiempo para andar por aqui pero ahora tenía un ratillo y me estoy pasando por vuestros blogs, que aunque a veces no comente siempre los leo todos toditos:)

Como ya os había dicho que os iba a subir los swatches de los labiales que tengo de nyx aquí os los subo, quería hacer también unos swatches de como quedan en los labios pero es que no me da tiempo nunca y si no al final no lo iba a subir nunca, asi que si alguien tiene interes en que le haga alguno que me lo diga en comentarios o que me mande un mail y yo se lo hago encantada.

Yo tengo 6 labiales de nyx que compré en un pack a Joy´s Cosmetics, en otra entrada ya os hablé de donde encontrar nyx por internet asi que si alguna tiene interés y no la ha visto la entrada es ESTA.


Primero mi opinión sobre los labiales nyx es buena, me parecen muy cremositos y hay mucha variedad de colores que es lo que más me gusta, su duración es media, a mi es que me duran lo mismo los labiales de 15 euros que estos asi que me quedo con estos:P.

Los que yo tengo son los siguientes, os pongos los swatches hechos con distinta luz para que podais ver lo mejor posible los colores y os sirva por si quereis elegir a la hora de comprar, yo es que antes de comprar estos vi un montón de blogs para decidirme y ver bien los colores y es lo que os aconsejo hacer, asi estareis seguras de que no os equivocais.



Las tonalidades que tengo son:

Rosas:
-Strawberry milk: es un color rosita muy clarito, como lechoso,mate, a mi sin difuminar nada me parece un poco artificial pero yo para los labios soy muy de cosas naturales.
-Narcisus: es un rosa chicle super mono, me encanta la verdad :P

Nudes:
-Thalia: lo pongo aquí pero podría estar en los rosas, es un rosita tirando a nude muy natural, se funde muy bien con mi tono de labio.
-Circe: es lo que se diría un nude para una persona de tez media, me refiero a que a alguien muy claro le quedaría un poco tirando a marrón.
-Orange soda: es un color nude anaranjado muy clarito, al igual que el strawberry milk a mi me gusta un poco difuminado en el labio pero me gusta como queda.

Otros:
-Pandora: no pega nada conmigo porque se lo compré a mi madre, y ella es de labiales oscurillos, es un lila oscuro un poco brillante, me refiero a que no es mate totalmente.

Bueno chicas feliz principio de semana!!ya estamos en mayo...mi madre como pasa el tiempo!!!se me ha pasado volado el 2011...:)
Se os quiere!!!
Besitos

14 comentarios:

  1. Hola wapa!! a mi m esta pasando como a ti, o paro de comprar o tendré que empezar a vivir debajo de un puente, jaja.
    De los labiales de nyx yo tengo 7, entre ellos el orange soda y el strawberry milk, me encantan!! Me ha gustado mucho el Narcisus, me le apunto!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que monada de labiales de muy que tienes el narcisus me ha gustado mucho :D y el strawberry milk que ya lo tengo^^! Yo es que no puedo usar nudes me queda demasiado mal así que opto por los rositas o rojizos :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Guapiii!! Ai q si pasa volado el tiempo, cuanto mas mayor mas rapido!
    Me encantan los labiales de nyx, solo tengo 2 pero tengo en mente hacer un pedido a joy´s y el narcisus creo q estara entre ellos!
    Yo de los q tienes tengo el thalia, me gusta muchisimo.
    El orange soda me gusta pero no se yo si me gustara en mis labios....
    Esq soy muy indecisa jeje!!

    un besazoo!

    ResponderEliminar
  4. el narcisus me ha encantado! yo solo tengo de nyx el baby pink, pero es demasiado claro, tirando a blanco demasiado y me queda muy raro, yo creo que es incluso mas claro que el strawberry milk. un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Muy útil este tipo de entradas, sobre todo para decidirnos por los colores, que hay tantos que es difícil elegir!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi el Pandora me ha gustado mucho, aunque a mi esta marca no termina de convencerme!!
    Un besín guapa y que el estress no pueda contigo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan los 3 primeros (empezando por el Strawberry) el último me parece demasiado oscuro para mi gusto.... por cierto ¿son muy resistentes? besitos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo q visitar esa pagina,porq me he enamorado de algun labial..jeje
    cobran algun gasto por mandarlo nena?

    ResponderEliminar
  9. Hola cielito! pues ahora en zara tienen un jersey caladito precioso ayer lo estaba mirando y me tiene enamorada! Pero como gaste más mi madre me mata jajaja
    Pues las clases ufff un agobio total :/ muchos trabajos.. además algunos son en grupo y para quedar no va demasiado bien porque tenemos horarios diferentes jajaja así que los vamos dividiendo.. y también tengo exposiciones orales, por el momento 3 y exámenes empiezo ya en junio :/ no quierooo!!! Y tu que tal llevas las clases?? Ahora es un estrés para todas las que estudiamos :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Qué de pintalabios!!!Madre mía jeje donde vas sin ellos Tammy!!Me encantan varios el Pandora sobre todo jeje!Pero la verdad es que todos los colores son estupendísimos!Bueno amore pues espero que cuando hagas los examenes se te den bien que seguro que sí!Un besito mágico mi nena

    ResponderEliminar
  11. de ahi tngo el circe y no me gusta nada como me queda :\ prefiero los rositas :)

    ResponderEliminar
  12. hola wapi!!!
    a mi tambien se me ha pasado volando!!vamos el puente no me ha dado tiempo a nada cuando ya era lunes y me tenia q volver! la verdad que ha sido de relax y comer!!jajaja no hemos parado, ademas desconctada completamente que no tenia nada de cobertura!!
    te ha cundido a ti para estudiar??yo me lleve cosas para hacer y no he hecho nada...encima me he traido un dolor de espalda...q me cuesta estar hasta en el ordenador...jooo, asi que haber si me cunde la semana xq me tengo q poner las pilas ya!!
    pues siempre paso delante del stand de nyx pero nose q labial comprarme, cual me recomiendas??
    besotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa^^ si yo también prefiero las sandalias de tacón porque hay otros zapatos de tacones que te puedes matar jajaja :P
    Pues ahora que has mencionado que empiezas los exámenes a final de mes no sé si yo también :S lo tendré que mirar bien, es que como estoy con trabajos y exposiciones orales estoy dejando los estudios de lado :S aunque yo el 20 y algo de junio ya acabaré.. pero me parece muy tarde!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo 16 labiales de nyx que recibi hace 1 semana y me encantann aunq todabia no he probado todos.

    www.syreniaoficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar