jueves, 9 de junio de 2011

Que tal me funciona...Colgate wisp

Hola preciosas!!!
Que tal va la semanita?yo ando liadilla con examenes como ya sabeis lo que pasa es que duran tanto que intento descansar de vez en cuando, pero tampoco es que sobre el tiempo, el proximo lo tengo el martes, a ver que tal. Ahora acabo de volver del dentista que tengo una infeccion en una muela y me ha mandado antibioticos y como estoy dolorida aprovecho para subiros este post, y preparar otro para antes de el examen que si no no subo nada, y estuve de compritas ayer...no tengo solucion...jajajaja

Bueno hoy os quería hablar de Colgate Wisp que como ya sabeis estoy participando en un proyecto de la página de marketing participativo de TRND,si quereis ver la anterior entrada que os hablé sobre el hacer click AQUI.


Nombre: Colgate wisp

Fomato: Vienen en paquetes de:- 4 cepillos a 1,99 euros
                                                 -8 cepillos a 3,49 euros

Sabores: Lo hay en 2 sabores Menta intensa y Menta suave



Tamaño:Mide 9,5 cm para poder llevarlo en cualquier lado, está formado por filamentos moldeables y suave filamento interdental que tiene una perla refrescante en el centro.





Modo de aplicación: Se utiliza como un cepillo cualquiera solamente que no hay que enjuagar.

Mi experiencia.
La verdad es que me he aficionado a ellos, siempre llevo uno en el bolso para cuando como algo por ahi o cuando me tengo que tomar el terbasmin que siempre he tenido problemas en los dientes por su culpa:P.
Las cerditas son bastante duras con lo que quitan bien los restos que podamos tener en la boca. En cuanto a sabores a mi me gusta mucho más el de menta suave porque el otro me resulta un saber muy fuerte.
También me parece muy interesante que en la parte posterior del cepillo hay como un ganchito que sirve para usar como si fuera un palillo y está muy bien.


Lo que menos me gusta es lo del enjuague, no tanto por el sabor que si que me es agradable si no que si tienes algun resto en la boca tampoco es plan de tragartelo lo se si me explico:P, yo al final siempre acabo enjuagandome un poco:). Y por lo que me han dicho personas a las que le he dado las muestras, su tamaño también es un problema en caso de tener una boca muy grande porque tienes que introducir toda la mano para poder limpiar bien, no es mi caso que soy pequeñita y a mi me llega bien:P

En resumidas cuentas me parece muy interesante para usar las personas que tengan que comer fuera de casa y que no tengan posibilidad de limpiarse los dientes, ya que si bien no creo que pueda sustituir un cepillado tradicional si puede ayudarnos en situaciones que no tenemos nuestro cepillo a mano.

Y bueno preciosas un superbesitooo

PD:Estos dias no me esta dejando comentar el blogger este...espero poder en breve...no se porque pasa esto pero ya he leido que le ha pasado a mas gente...que rollo...

Un besazoooooo

8 comentarios:

  1. Ala tienen super buena pinta nena!Espero q tu infección mejore mi Tamy!!! jejeje Nunca habia visto estos cepillos, habia visto unos pequeñitos de expendedora parecidos, lo que más me llama la atención son sus filamentos!Un besito mágico

    ResponderEliminar
  2. es muy curioso!
    es genial para viaje y esos días q comemos o cenamos fuera :)

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy de vuelta!!!!
    wapi!!!como estas???siento haber desaparecido...pero es que he andando muuuy liada, con 6 examenes en 2 días y casi sin tiempo...termine bastante estresada la verdad...
    Yo aun no he podido probar los colgate y yo vendiendoselos muy bien a todo el mundo jeje.
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por la informacion! no lo conocia y esta genial para cuando pasamos todo el dia fuera de casa :)!
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. A mi me parecen perfectos para llevar de viaje o en el bolso por si, como ya han dicho más arriba, estás todo el día fuera de casa.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola corazoncito, al fin uno menos jajaja ya puedo comentar por el blog :)! Me ha gustado mucho estos cepillitos son interesantes jeje aunque yo si como fuera me llevo uno que se dobla y luego un tubito peque de pasta de dientes^^ el de menta suave seguro me gustaría pero el fuerte nanai xD soy muy mala para los sabores intensos y creo que también me pasaría como a ti y me enjuagaría la boca.. me da cosilla.. supongo que será la costumbre!
    Aixx me sabe mal lo de tu muela, todo lo de la boca es muy doloroso yo con las muelas del juicio lo paso muy mal.. hace como un año que me crecen a temporadas ¬¬ pero el dolor insoportable!
    Lo de blogger que no te va bien puedes intentar descargarte otro navegador, a casi todas les ha ido bien, yo tengo el chrome y no me falla :) el único problema que tengo en blogger es que desaparece el cuadro de seguidores ¬¬ pero no es culpa del navegador^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Niñaa que ahora he visto tu otro comentario jajaja! el cepillito facial lo venden en otros muchos sitios^^ yo creo que lo vi en carrefour puedes mirar a ver si lo encuentras :)
    Yo creo que los pinceles de maquillaje los encontré por suerte jajaja pero mañana quizás voy de nuevo que quiero añadirlos de regalo para el concurso que haré :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo :D gracias por comentar!! aixx pues esos zapatos me tienen enamoradita perdida jajaja creo que hasta he soñado con ellos aunque quizás son imaginaciones mías :P pero juraría que he soñado con zapatos qué cosa tan rara jajaja, seguramente esperaré a ver si en rebajas los bajan de precio(L) es que son monísimos! y mira al menos el pie no me cambiará de talla y los puedo tener toda la vida si es necesario :P algún día los tendré que llevar no?? pero claro no sé si los rebajarán o si todavía les quedarán :/
    Por cierto!! ayer estuve en sephora y vi un cepillo facial también los tienen a 2€ ^^

    besitos♥

    ResponderEliminar