miércoles, 17 de agosto de 2011

Mis 10 por menos de 10...ROPA

Hola wapisimas!!!
Que tal?yo he estado mejor pero bueno para adelante!, ya como bien asi que por ese tema ya está solucionado ahora ya quiero que me quiten la otra y quitarme el tema este de encima de una vez pero por la seguridad social las cosas van con paciencia ya sabeis!!Y bueno solo quería deciros que a partir de ahora no voy a poder estar mucho por aqui porque mis examenes se aproximan y necesito tiempo para estudiar, asi que lo siento si no me da tiempo a pasarme por los blogs, os aseguro que no es por falta de ganitas.

Hoy os quería traer mi versión de 10 por menos de 10 que os he visto a muchas y me parece interesante porque siempre sacas cositas que a lo mejor a una misma no se le ocurren, asi que he pensado en dividirlo en uno de ropa y complementos y otro de maquillaje y cosmética, asi que aquí os dejo el de ropa y complementos.

1.Camisetas nadadoras: 3,95 euros, Pull&Bear
Son mi básico por excelencia, me las pongo para todo todito todo, me imagino que como todas,jaja, sobretodo en invierno que soy una vaga y así me valen para cuando me levanto con el tiempo justo de no saber que ponerme,jajaja.


2. Legging básico:9,99euros en Blanco
En invierno claro,jajaja, pero para ponértela con camisetas larguitas, usándolas como si fueran medias con vestidos y faldas...vamos para todo.


3.Cesta de la playa.9,95euros Primark
Le estoy dando mucho uso, la uso siempre para ir a la playa,tengo otra de Misako del año pasado pero me valio muchisimo más y el efecto es el mismo obviamente.



4.Bailarinas 9,95euros,Marypaz
Nunca me había comprado ningunas bailarinas en maripaz y me han soprendido gratamente, me son supercómodas y aunque las he usado un montón no se han deformado nada, y me están durando mucho para el trote que les doi.


5.Pijama 5,95 euros,Primark
Me encantan los pijamas de Primark, siempre me compro en verano y en invierno, porque tienen dibujitos supermonos y a la vez el precio me gusta mucho más,jejeje, por ese precio en oysho no me compro ni unas bragas.


6.Pendientes. 4,95 euros,Blanco
Para el día a día uso siempre pendientes cortitos a no ser algun dia especial que me da por los largos y estos packs de Blanco me gustan mucho porque siempre tienen un par de pares más básicos y luego otros más diferentes.


7.Pulsera estrella mar 7,95 euros.Blanco
Que os voy a decir de esta pulsera que no sepais, que me encanta y queda genial con cualquier cosita, le estoy dando un uso increible.


8.Sandalias 3,95euros,Primark
Son mis sandalias de este verano por excelencia, me las pongo para todo todo y todo, son comodisimas y el color queda bien con cualquier cosa que te pones, desde luego la mejor compra de este verano.


9.Anillo.5,95euros de Forever 21
Todos los complementos de forever 21 me parecen una pasada, en general son preciosos y hay un montón de variedad, cuando vi este anillo me enamoré de el, es super bonitoo.


10.Camiseta de encaje. 8,95euros Shana
Me gusta porque es una camiseta muy original al tener la espalda completamente de encaje y al ser negra queda bien con cualquier cosa que te pongas en la parte de abajo.


Y esto es todo por hoy preciosas!!!Feliz dia!!!Ya habeis hecho vuestros 10 por menos de 10?

Un besazo

19 comentarios:

  1. Ey!!! que gracia me ha echo ver mi pijama!!! encima lo llevaba puesto esta mañana... es monísima la vaca jejeje, Siempre que voy a primark me traigo un pijama, es que por ese precio... están muy bien

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus 10 x menos de diez =)

    Yo también soy de camisetas básicas (aunque he de decirte la verdad y he empezado este verano xD).

    Suelo vestir con tejanos, pero para mi lo súper imprescindible en invierno son las botas altas! Me encantan como me quedan =)

    Espero que poco apoco estes mejor reina =*

    Voy a la duchaaaa :P

    ResponderEliminar
  3. me gusta todo todo todo pero lo q mas la cestita de la playaaa :-p aunq aqui n la usaria mucho,ya sabes como es asturias...¬¬ jajjajajajjajaja
    a mi me quada un 10 x 10 de maquillaje y si me animo uno de ropa jejeje
    me alegro q estes mejor reina! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pijamas del primark!!
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo!!!una pena que no tenga Primark cerca, porque me volvería loca!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que ropita más chuli guapis, un besote

    ResponderEliminar
  7. me gusta todo!!aquí (en argentina), es dificil encontrar ropa barata (sobre todozapatos...), así que lo paso bastante mal...un besito!

    ResponderEliminar
  8. El cesto de Primark y el bracelete de Blanco me han encantado. De hecho, son 2 de las cosas que intenté conseguir este verano y llegué tarde, me supo muy mal no poder llevarme la estrellita de mar de blanco, y encima es clavada a la de Bimba y Lola!!!

    ResponderEliminar
  9. ay nena q rollo las muelas eh! pero bueno, a ver si pronto ya te olvidas de ellas :D
    las camisetas nadadoras creo q las usamos todas si :D
    las sandalias son muy chulas
    no uso bailarinas, antes si, pero ahora ya no!
    un beso wapisima:D

    ResponderEliminar
  10. de todo me queod con las camisetas de nadador!!

    ResponderEliminar
  11. Como ahora estoy en La Rioja no tenemos primark ñam, ñam, ñam..
    Que cositas mas chulas!!!Me lo quedo todo!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno bueno otro post que em tengo que apuntar para hacer!!! jajajaja Desde luego me encanta todo!! el anillo de forever 21 me encanta, una lastima que en malaga no haya porque me compraria otro igual!! Y la pulsera de estrella veo q ha triunfado, todo el mundo la tiene!!! Vaya no sabia que tenias un temilla con la seguridad social, pero bueno tu tanquila y a reponerte que es lo importante, sea lo que sea! Y por los blogs no te preocupes, aqui te esperamos hasta que terminen tus examenes( me solidarizo, yo tb tengo dentro de poco...) jajaja

    Un beso guapa!!!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post, yo tambien uso mucho camisetas básicas, me alegro de conocerte, te sigo vale.. desde ya mismo, te invito a que conozcas mi blog, y que me sigas si te gusta, un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! está genial tu entrada hay que ver la de cositas que podemos encontrar por menos de 10€ :) jope casi todo lo que enseñas de primark me encantaaaaaaaaaaa! sobre todo la cestita y el pijama(L) son preciosos, pero no tenemos primark en mallorca no sé a qué esperan :(
    Estoy contenta de que estés mejor a ver si no tardan mucho con la otra así te quedas tranquila al 100%^^
    Aix pues no sé como lo hago me vuelvo loca luego contestando comentarios jeje pero me gusta mucho leer :D además hoy por ejemplo he estado fuera al mediodía y he vuelto tardecito que me tocaba ir con mi padre.. así que casi todo para el último momento.. ya veremos si los fines de semana me los dejo libres o algo pero es que de todas maneras tampoco puedo estudiar a todas horas, el resto del día hago faenas de casa, cocino, salgo un rato y poco más.. Tu también mal con tu chico si es que madre mía, parece que se junta todo :( yo creo que ya nosotros lo hemos dejado definitivamente, pero ya llevábamos un año intentándolo y nada..pero bueno mejor dejarlo pasar y no dar más importancia al tema.
    La sombra de kiko es muy cuca y se trabaja bien :) pero solo esa sombra queda muy oscuro el ojo porque es un gris muy topo te quedará bien si la usas dando luz con otra sombra blanca en el lagrimal o eso pienso yo^^ (si te la compras claro^^)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Hola corazón!! Muy buenas compritas.
    Estamos igual, aish!! odio septiembre... a parte siempre hace buen tiempo en exámenes, pero bueno... verás como todo sale genial y apruebas todo.
    Mucho ánimo guapísima!! Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  16. guapa!!!como van esos estudios?
    espero q bien! mucho ánimo!!!!
    yo tampoco podrái vivir sin las camisetas básicas, es que, es no saber que ponerse, y ale, básica con short, o vaquero o faldita jijijiji!!!
    besitos guapa y mucho ánimo!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola corazón!! puss sí las cuñas son comodísimas! :D me encantan vamos.. cuanta razón con lo de invierno siempre todo sale más caro.. y yo me tendré que comprar botas que las mías están ya para tirar :/ menos mal que alguna cosa ya compré el año pasado.. pero bueno suelo aprovechar que me dan dinero en reyes para comprar cosas en las rebajas de invierno :D! a ver si ahorras y te compras los botines que me has dado mucha curiosidad jajaja seguro son preciosos tenemos gustos muy similares :)
    Aix te comprendo muy bien.. a mi en verano me cuesta más ponerme enserio yo creo que también influye la calor.. yo me aso estudiando estamos en bandera naranja por calor :S ya me veo que habrá mas de un desmayo y caídas de gente mayor :( yo mejor me quedo en casa que ya con el dolor de barriga me da un soponcio xDD
    Cielo seguro lo arreglas con tu niño, os queréis demasiado, es normal a veces que las cosas estén un poco más frías pero mientras haya amor y complicidad lo vuestro no sse acabará :).. en nuestro caso es que nos hemos cansado de luchar.. aunque bueno ayer dio señales de vida y dice que me echa de menos.. a mi también me pasa pero no quiero estar toda la vida igual.. lo nuestro parece que no va a ninguna parte X_X

    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosaa! jajaj pues si más vale ponerse en plan tranqui porque sino mal asunto yo pienso igual y, sobre todo, tener unos horarios para todo que sino no hago nada.. yo me pongo histérica estudiando es tan aburrido X_X hoy al menos me he puesto con otra materia que al menos me resulta algo mas interesante... sino no hago nada xD para colmo mi madre no deja de pedirme de hacer cosas aixxx. jiji es verdad que dentro de poco tendrás la boda!! es horrible que ahora que tenemos que estudiar haga tanta calor y sol.. en mallorca es horrible el bochorno que tenemos no se puede ni respirar... parece que respiramos humedad :S. Y lo de mi ex pues que remedio.. primero voy yo, necesito poder ponerme bien de una vez, estando con él es imposible porque siempre acabo haciendo algo mal y él me lo reprocha :/ no puedo vivir pensando en que voy ha hacer algo mal y el se molestará conmigo :S. Tu ya estás mejor con el tuyo?
    Jeje lo que puedes hacer para la boda es 2 días antes irte todo el día a la playa xD aunque te lleves apuntes!! estudias mientras de torras al sol jiji

    besotes cieloo♥

    ResponderEliminar
  19. Qué cholletes nena! Me encantan de verdad! Y por menos de 10 euros todo!!Yo la verdad es que rara vez compro algo que valga más de 10 jajaja por algo soy la tía gangas! Un besito mágico preciosa!

    ResponderEliminar