martes, 11 de octubre de 2011

Participación Concurso Vamos a ponernos moradas

Hola wapisimas!!!
Que tal estais?
Bueno hoy quería subiros unas fotos de mi participación a el concurso que tiene Raisitas del blog Orgullosa de ser como soy y no de como debería ser, se trata de hacer un look en tonos morados como bien dice el título, el concurso está abierto hasta el día 22 de octubre asi que la que quiera aun tiene unos días, que Raisitas ha ampliado el plazo:).


Antes de nada deciros que ya se que mi técnica y mi cámara son bastante penosas, jajaja, pero tampoco hace falta que os ensañeis que lo hago para divertirme que no pretendo ser maquilladora profesional ni mucho menos, asi que acepto las criticas constructivas las destructivas ahorraoslas:DD

Primero os voy a enseñar lo que he utilizado:

Para el rostro:


Base stay all day de Essence: a mi la verdad es que me gusta bastante pero solo cuando la voy a usar poco tiempo porque a mi me salen bastantes brillos.
Corrector nyx tarrito:cubre bien y es facil de extender
Polvos compactos de ELF:ya los tengo en las últimas a mi me gustan mucho.

Para los ojos:


Paleta de Claires: es una que hay siempre pero que le cambian la parte de fuera, use la sombrita moradita y una para iluminar, después de esta paleta también utilice el colorete que está más a la derecha.
Paleta Bad girl de Sleek: me encanta la pigmentación de esta paleta, lo peor que le veo es que la mayoría de los colores son con brillo y a mi me gustan más las sombras mate he utilizado la Abyss y la Twilight.
Jumbo Milk de Nyx: lo utilice de prebase.
Lápiz de ojos de essence
Eyerliner en crema de Elf: ya os hablé de el, a mi me va muy bien y sigue sin secarseme que he leido por ahí bastantes reviews de que se secaba pronto pero el mio sigue bastante bien.
Máscara de pestañas lashmanía: me gusta el efecto que me deja y como no iba a salir de casa pasé de echarme una waterproff que tengo que las separa un poco más.

Y en los labios:


Labial Orange Soda de Nyx: es un color nude muy muy claro con tonalidad naranja.
Gloss Bourjois de color lilaceo no se el nombre ni nada porque es de hace mucho y lo tiene borrado.

Ahora os enseño como ha quedado:



Y os cuento un poco como he hecho:
-Primero he aplicado el jumbo blanco por el ojo difuminandolo para que le diera un tono iluminado y a la vez uniforme.
-He cogido el tono lila de la paleta de Claires y lo he aplicado por todo el párpado móvil a toquecitos, he difuminado la sombra que he aplicado anteriormente hacia el exterior.
-He aplicado una sombra clarita en el arco de la ceja para darle un poco de luz y asi levantarla un poco visualemente.
-He cogido la sobra Abyss de la paleta de Sleek y la he aplicado en la cuenca del ojo como haciendo una linea y despues la he difuminado hasta que se ha fundido con la lila de antes(en la medida de lo posible:P)
-He cogido la sombra twilight de la paleta de Sleek y la he aplicado sobre la anterior en la C del ojo pero solo en la parte más baja, como la mitad del anterior vamos, y despues la he difuminado obviamente.
-En la parte inferior del ojo he cogido una brocha biselada la he mojado un poco y he cogido la sobra twilight y la he puesto en la parte externa y en la interna el lila de la paleta de Claires.
-Finalmente me he delineado la linea de agua con el lápiz negro de essence y en la parte superior me he delineado con el gel liner de ELF. Y después he aplicado varias capas de máscara de pestañas.


Y esto es todo pequeñas!!Espero que os guste y que me digais cositas para mejorar que quiero aprender a hacer algo un poco mejor.
Un besazo

10 comentarios:

  1. te ha quedado muy bien-...mucha suerte!!unbesote

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte!!! porcierto, en los labios llevas un tono preiciosoooooooo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y no es el tipico ahumado en morado, a mi no se me hubiese ocurrido! Mucha suerte en el concurso! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niñaa! que bonito que te ha quedado me gusta muchoo :) y que tentación con la paletita de sleek tiene tonos preciosos^^. A ver para mejorar pues yo te diría que te sacaras las fotos en un lugar con mas luz porque encuentro que las fotos no deben hacerte mucha justicia siendo oscuritas, noto que les faltan claridad, quizás fotos al sol no pero un sitio donde te entre bastante luz sí :D aunque comprendo que quizás te lo hiciste y ya habría oscurecido que a mi me ha pasado hace poco que enseguida se hace de noche :S pero quedarían muchísimo más bonitas^^. Ahhh y el labial me encanta me gusta como te sienta :)
    Aixx mi niña no estés mal hoy has tenido festivo eso es muy bueno :D sobre todo si tenías un día duro.. yo los miércoles también es los que tengo más cosita, de menuda me he librado porque me he pasado el día en la cama, menudos dolores la madre, no sé como todavía sigo en este mundo enserio xD casi mi madre ha llamado a una ambulancia, menos mal que solo ha sido una crisis de un par de horas u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. que guapa!!
    me gusta mucho!
    yo no te corrijo porque yo soy muy mala con el maquillaje! pero me parece que te ha quedado guay!
    besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!!! Ya te he dicho por correo que te ha quedado muy cuqui! Que tengas mucha suerte!!!
    Me alegra que te vaya bien en la Escuela de Idiomas, a mí no me va tan bien... Es que siento que no aprendo, estamos como en la ESO, uniendo frases y haciendo chorradas de las que no se aprende nada, y yo quiero aprender! Voy a seguir esperando a ver, pero a mí el método que siguen no me gusta. Yo prefiero mil veces que me suban a la palestra y me hagan hablar sobre algo en inglés, aunque me dé vergüenza, que mantener una conversación con un compañero sin que la profesora escuche toda la conversación, pues así no me corrige los fallos porque tampoco sabe en qué fallo, por lo que puede que siga cometiendo los mismos erores de siempre. No sé, estoy bastante desmotivada, espero que la cosa cambie que si no me va a doler mucho el dinero jejej

    Muack!

    ResponderEliminar
  7. pero q wapa estas con esos tonos!! me encanta nena!! ya veras como ganas!!! me encanta esa paleta de sleek Grrrrrrr
    si nena,ai monogotas de chocolate y dicen q vann a mandar el gel y la locion( ya sabes mi super informacion del mercadona) xD pero secreto!! xD pero prefiero las demas mono gotas!! xD
    un beso preciosaaaaaaa!!!:)

    ResponderEliminar
  8. Hola cariñote! aixx veo que nos pilla más o menos igual las fechas, yo esta vez también me he puesto muy mala casi mi madre me lleva al hospital y seguro me hubieran ingresado porque no aguantaba el dolor, menos mal que esperamos y se me llegó a calmar, no me puedo permitir que me ingresen que luego me tienen demasiados días metida y tengo mi vida u.u'. A mi también me dan vómitos pero hay unas pastillas que si las tomas antes te quitan las ganas, tienes algo de náuseas pero no llegas a echar nada :D
    Hoy te toca el día duro pero siempre llega xD es un coñazo, para mi son los miércoles que tengo que ir por la mañana y por la tarde :/ pero los demás días son algo más light por el momento.. ya el mes que viene me lo cambian todo u.u'. Pero me alegro de verte más animada!! Y encima cambiando la habitación bua a mi me encanta eso, te hace sentir muy bien y encima tenerlo todo colocadito! yo tengo que hacer limpieza y sacar más cosas calentitas que todavía no he hecho el cambio de armario jajaja
    Y también me parece muy bien que te apuntes a retos :D son muy divertidos! yo ahora me queda el de raisitas por publicar y por el momento no sé de más pero seguro alguno habrá dentro de poco :)
    Por ciertoo!! ahora mismo cual es el color que más usas o que más te gusta???

    muchos besotes cielo♥

    ResponderEliminar