domingo, 9 de octubre de 2011

Primeras compritas ropa otoño

Hola preciosas!!!
Que tal andais?yo bueno en ello todavía, siento no haberme pasado nadita por vuestros blogs y no actualizar, espero poco a poco ir cogiendo el ritmo pero me esta costando mucho porque estoy medio atontada y aun por encima con las clases, ingles y mis paranoias es un poco complicado todo, pero esto me relaja mucho y voy a intentar volver por lo menos subiendo un par de entradas por semana, ya vere como me organizo.

Hoy os quería enseñar las últimas compritas de ropa que he hecho, tengo medio preparadas un par de entradas pero creo que esto os puede ser más útil ahora porque lo acabo de comprar y es más fácil que lo podais encontrar en tienda todavía si os gusta algo, aunque son pocas cositas y bastantes normalitas.

Empezamos...

Shorts vaqueros:son de lo más normal del mundo pero cuando los vi me encantaron, los había de este color y un vaquero más claro, quedan genial con una camiseta por dentro, porque no son tan bajos como normalmente pero tampoco son altos.Son de Stradivarius y su precio 17,95 euros



Camisetas básicas nadadoras: Bueno de estas ya sabeis que todas tenemos de todos los colores en nuestro armario, me compré una blanca, porque la mia ya estaba para el arrastre y otra camel que es un color que está pegando fuerte esta temporada y me gusta mucho.Son de Stradivarius y su precio 3,95 euros.


Jersey oversize azul: Me gusta mucho el efecto que dan las partes de arriba grandecitas con shorts o con unos vaqueros ajustaditos, y más cuando me tengo que levantar a las 7 de la mañana para ir a clase:P, lo había en bastantes colores y si reuno dinerillo me lo iré a comprar en otro color porque me encanta como queda. Es de Stradivarius y su precio 19,95 euros.


Falda plisada color camel: ya había visto este tipo de faldas la temporada pasada pero no me acababan de llamar la atención, quizás porque solo las había visto en negro y en rojo y como el rojo y yo no somos amigos y el negro está muy visto pues no me llamaba, pero ahora que la he visto en camel me encanta!también la había en negro y en color azul eléctrico.Es de Blanco y su precio 15,99 euros.


Y me faltan 2 cositas más que enseñaros pero estaba haciendo las fotos y la camara se me ha quedado sin bateria asi que os las enseño en otro post. Vosotras ya habeis comprado ropita para este otoño?

Un besazo

11 comentarios:

  1. Buena compra! Son básicos que quedan genial, los shorts me encantan. Tengo unos parecidos que no son ni muy altos ni muy bajos, y con medias y unas botas quedan genial en este tiempecito que hace.

    Un besazo!

    Te invito a pasar: http://inexpertashopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los vaqueros, tngo unos de ese color, lo mismo me animo con los claritos =)

    Muá!

    ResponderEliminar
  3. Qué sería de mí sin los shorts con medias para otoño, jaja! Buenas compras compras, es importante invertir en básicos..

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña! La verdad es que estarás preciosa con la ropa puesta. A ver si te escribo en un correo porque quiero comentarte mis novedades y preguntarte qué tal estás!Porque no me olvido de ti, únicamente que la uni y yo nos llevamos regulín jajaja y por eso me quita tanto tiempo, pero solo será hasta que pueda adaptarme! Me ha encantado el short y el jersey de 20 euros a ver si te lo vemos peusto! Un besito mágico preciosaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola!!Me encantan las compritas, el short es muy bonito, y para el otoño va genial. Un beso

    unpedacitodemi-sonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas compritas! yo la semana que viene iré a por las mías :) A ver qué encuentro!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. buenas compris ya nos enseñarás lo otro un besote

    ResponderEliminar
  8. wapita!! me encantan tus comprillas sobre todo los shorts y las basiquitas...tendre q ir al strafalarius un dia xD jujujujujuju!!
    a ver cuando welves reinona,q hace tiempo que tienes mi blog abandonado :( mns mal q tenemos contacto x el tuentis xD jijiji!!
    besitoooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, que bonitas compras me han encantado sobre todo los shorts :D yo tengo bastantes pero nunca son suficientes jajaja menuda cucada y que buenos precios :) tengo ganas de ver el resto de cositas^^
    Aixx ya fui a marypaz xD ayer!! no pude resistirme y fui con mi madre :) a mi los bolsos no me gustan demasiado la verdad :S pero no son caros cielo todos valen 20€ aunque no son nada del otro mundo... los de fiesta quizás pero me compré uno que no está mal :D y el otro le dejé a mi madre que se comprara uno para ella que yo tengo bastantes y tampoco me mataban demasiado :) y los zapatos estoy contetísima pero me costó 2horas elegir :$
    Ole cielo que bien que al fin ganarais^^!! estas cosas van super lentas pero así merece la pena la espera :) será genial que podáis tener otro cochecito en casa pero mejor coge el antiguo por si las moscas, yo tengo pánico a coger coches nuevos y eso que hace años que tengo el coche xD pero todos los accidentes que he tenido siempre por culpa de los demás.. no te puedes fiar.
    Jaja es normal lo que te pasa es que con tantas cosas por hacer no sabes ni por donde empezar a mi me pasa igual, pero todo es acostumbrarse además piensa que el día no tiene más horas para hacer muchas cosas, ya haces demasiado, no comprendo como puedes con todo!

    besotes♥

    ResponderEliminar
  10. Hola cielín, es cierto que hay varias chicas que se han quejado de la fiesta de sephora de su ciudad, en el muro del face hay muchas quejas pero todos los de mallorca estamos encantados jajaja es que las chicas son unos amores, simpatiquísimas :D
    Jajaja pues mira has hecho bien de haber estado haciendo un poquito la vaga, te o mereces después de la semanita que debes haber llevado! y es genial que participes en el concurso :D yo ya le mandé mi propuesta hace días :D aunque hacía una semana que la tenía.. pero la falta de tiempo :$! estoy deseando ver la tuya, debe ser preciosa me encantó la que presentaste a mi concurso!!!!
    Jajaja pues al final todos los bolsos salen igual de precio, yo es que ni lo sabía :$ pero al mirarlo en la web me di cuenta, están bastante bien de precio pero tampoco tienen nada de especial.. pero bueno el mío me gusta :D y a mi madre le gusta el suyo :P. También tengo ganas de mostrar los zapatitos nuevos son más cucossssss^^
    Voy atrasadísima con las entradas :S encima no me da casi tiempo a editar fotos menudo follón xD a ver si saco un par de horas seguidas para ponerme!

    besotes mi niñaaaaaa♥

    ResponderEliminar
  11. Qué buenas compras!! Me gusta el jersey oversize! Voy a ver si en el de aquí también hay, porque también me gusta mucho ese estilo de llevar cosas holgadas arriba, me parecen más sexys que las ajustadas. Además de que son super cómodas, como no.

    Lo de inmersión lingüística son unas becas que da el ministerio, aunque creo que ya dejará de darlas. Te subvencionan un curso de inmersión lingüística en la universidad Menéndez Pelayo (hay varias en España, tú solicitas la que quieres), y tú estás allí, a pensión completa y de forma intensiva aprendiendo inglés. Hay clases con profesores nativos desde las 9 hasta las 6 de la tarde, don parón para comer, luego hay actividades y en las comidas hay un auxiliar de conversación, nativo como no, hablando contigo. Se aprende mucho inglés y merece mucho la pena, si este ao vuelven a salir te aviso pa que si quieres la pidas. Yo es el segundo año que voy, y ambos años genial, aprendí un montonazo, además de que me lo pasé pipa jeje. Tú qué tal en la Escuela de Idiomas??

    ResponderEliminar