domingo, 30 de octubre de 2011

Probando...Serum 7 de Laboratorios Boots

Hola preciosas!!!
Que tal todo?yo un poco perdida lo se, pero estoy un poco desganada y sin ganas de nada que acompañado con el tiempo que hace y con que ya estoy teniendo que estudiar mucho no tengo tiempo a nada, siento no pasarme mucho por vuestros blogs ni por el mio la verdad.
Pero bueno dejándonos de disculpas y penurias, hoy hemos dormido una horita más!jajaja, a mi no me gusta nada lo de andar cambiando la hora me estresa un montón, soy rara lo sé!!!

Y a lo que voy, desde la página de Bloguzz me han dado la oportunidad de probar el serum 7 de laboratorios Boots, al ser seleccionada para una de sus campañas, me imagino que muchas habreis oido hablar de esta linea de productos porque están anunciandose mucho ultimamente.

Se trata de una linea especialmente preparada para las primeras arruguitas y lineas de expresión, realmente está indicada para personas de una edad sobre los 35 años, por lo que he leido también tienen otra linea para arrugas más profundas, ya para personas de una edad a partir de los 45 años.

Primero de todo os enseño la cajita tan mona en donde venía todo:


Y ahora lo que viene dentro, yo me esperaba que me mandaran solo el Serum pero para mi sorpresa también venía un contorno de ojos de la misma gama y una crema hidratante de día,además de un librillo donde te informan de los productos y donde escribir tus impresiones:


Ante todo deciros que lo que promete el producto es reducir las primeras arruguillas y las lineas de expresión en 28 días, yo os voy a dar mi opinión a mitad de tratamiento porque llevo con el solo 14 días y por lo tanto aun no se si realmente se cumple todo lo que nos dicen.



Vamos a ir dando un poco mi impresión inicial de cada de uno de los productos:

Contorno de ojos: 
Viene en un botecito de 15 ml, nos dice que para conseguir un resultado óptimo lo utilicemos tras el serum y la crema.
Para mi el contorno es bueno, no necesito más que un poco de hidratación extra y me va bastante bien, la verdad es que en esa zona no tengo todavía arruguitas que se queden marcadas ni nada asi, por lo tanto no os puedo decir si es bueno para esos aspectos.


Crema de día:
 Viene en un bote de 50ml y su aspecto es como cualquier crema hidratante y tiene el típico olor, pone que es para pieles mixtas por lo que en principio para mi piel va bien, pone que la usemos mañana y noche pero yo por la mañana me echo un fluido matificante porque si no se me hacen brillitos, es un poco densita para mi piel por lo que la estoy usando solo de noche.


Serum de belleza:
No he usado muchos serums en mi vida, pero había usado otro que era mucho más acuoso este es mucho más denso, se absorbe muy bien por la piel y la verdad es que deja una piel más aterciopelada nada más aplicárnoslo y como un pequeño efecto tensor en la piel. Hay que aplicarselo todas las noches en toda nuestra cara antes de la crema hidratante porque este producto no hidrata es importante acordarse para no quedarnos sin echarnos cremita después.


La verdad es que a día 14 del tratamiento he de decir que tengo unas pequeñas marcas de expresión en la frente, soy una persona muy expresiva y aunque tenga 25 años esto se va pagando,jaja, y la verdad es que si que las veo un poco más atenuadas, no mucho, pero vamos un poquillo de diferencia si, ya os contaré que tal el resultado cuando llegue al día 28.

Si quereis saber más sobre estos productos o su marca os dejo la página de Laboratorios Boots.

Y vosotras habeis oido hablar de esta linea de productos?la habeis probado?

Un besote

11 comentarios:

  1. habia oido hablar de ello guapis, asiesque ya nos contarás cuando lleves más tiempo un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    La verdad es que yo no había escuchado hablar de esta marca... Aunque si te digo una cosa, me da mal rollo utilizar cositas para las arrugas... Siento como que si lo utilizo antes, saldrán antes... Emparanoiada que es una.

    Por cierto, gracias por mencionar lo de la hora porque me había olvidado por completo! Así el tiempo se me pasaba de forma tan rara!

    Pues nena, yo en la EOI sigo igual de mal... Esta semana nos empieza a pasar lista y tendré que ir todos los días, pero no me motiva nada ir, entre que mi horario me corta toda la tarde y que no aprendo nada... Si no fuera porque pagué los 100€ que me duelen en el alma, lo plantaba, pero intento ser práctica y pensar que igual es cosa de la profesora y en el siguiente curso aprenderé más. Es que yo necesito que me corrija mis fallos, y no lo hace, ni conmigo ni con nadie, y es lo que me mata, por eso siento que no aprendo. También es cierto que somos muchísimos en clase como para corregirnos todo a todos. Me alegra que estés aprendiendo, como esto siga así pido un traslado para tu EOI jaja.

    Bueno nena, See you!! jejeje

    Muack!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo estoy probando, pero no me gusta mucho, la verdad. El contorno me seca la piel, el unico el serum esta bien, pero tampoco noto mucha diferencia al usarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón! pues no conocía esta marca ni lo he visto en blogs que bien que lo puedas probar y que te vaya bien^^! a ver si más adelante notas más resultados jeje
    Jiji muchas gracias por tus comentarios :) jiji es genial que tengamos los mismos botines son una monería :D yo es que en color negro tengo casi todo mi calzado xD así que me decidí por los azules :D ya iba con esa idea. Y lo que me has comentado de los vaqueros la verdad no he visto ninguno vaqueros rajados, hubo una temporada que sí había un montón!!! pero ahora no :S
    Y jo es una pena lo de essence pero es cierto que últimamente más gente conoce la marca, yo voy a unas tiendas que se llaman Müller y siempre estaban los stands llenos, pero desde hace 5 meses o así que siempre los encuentro arrasados jajaja así que tengo que ir más a menudo si quiero encontrar cosas interesantes u.u' y de esas mascarillas yo probé una una vez xDD pero a medias con una amiga, lo que me gustaba era el olor aunque no noté diferencia en al cara :$
    Es genial que te animaras con la tarta, en casa nos encanta para tomar con leche^^ hace tiempo que no hago pero debería jiji que queda muy rica :D!! Jeje las cookies a ver si las cuelgo pronto de todas maneras ahora te paso el pdf que ya lo preparé jeje así ya la tienes por si quieres hacerla verás qué fácil^^
    Y que bien que fuiste al cine no había oído hablar de la peli a la que fuiste jeje yo quiero ver la de crepúsculo ahora xDD pero a saber cuando podré ir que ya fui hace nada al cine :$ es abusar demasiado jajaja (lo digo porque nos invita la pareja de mi madre :P y a la salida nos compra buñuelos con azúcar y cosas de pastelería :P -hasta mañana quizás nos invita a comer por ahí jiji-) y gracias por decirme la que has visto con tu chico divertida :D miraré a ver si la encuentro para verla online o descargarla!! me encantan las de risa xDDD
    Jiji pues ahora te mando la recetita cielo que no sé si me dejo algo por decirte, si es así ya volveré :P

    un besazo corazón!!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no he comenzado con ningún producto antiarrugas... sería como aceptar que las tengo y me niegoooo!!! jajaja, en realidad me pasa como a ti estoy pagando el hecho de ser tan expresiva con marcas de expresión en la frente a pesar de tener 24 :( aiiiins

    ResponderEliminar
  6. hola wapa!

    que suerte has tenido!!

    yo todavia no he empezado con los productos para las arrugas pero pronto empezare jeje

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola cariñoteee!! jiji los polvos sí son fijos en el stand de essence los han puesto justo al lado de donde están las bases de mouse :) yo me pillé los últimos están genial :D pero me gustaron más los de Edic. limitada por la olorcita dulce :D!
    Y te doy toda la razón con los productos de peluquería, a mi también me dejan el pelo mucho mejor^^ aunque suelen ser muy caros :(

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Hola cielooo, a mi también me encantan los anillitos de animalitos :D no sé cuantos debo tener.. no demasiados 4 ó 5 pero ya irá incrementando la colección! Yo ya llevo unas semanas sin gastar mucho, lo justo y necesario por el momento, que tengo que ahorrar para los regalitos de navidades :). Que bien que encontraras los polvos translúcidos! yo también cuando los compré me llevé los últimos xD menuda suerte tenemos :P y es genial que te fuera bien el examen!! yo también llevo un tiempo que lo dejo todo para lo último, pero qué remedio :P hay que coger las cosas como nos vienen!
    Vi tu comentario de ayer, me sabe mal lo de tu chico me imagino que no debe ni poder coger coche si lo tienen que operar menudo fastidio, pero los deportes tienen ese riesgo :/ yo he tenido varias lesiones de cuando hacía básket aunque nunca me tuvieron que operar por suerte pero siempre quedan secuelas, con la humedad me duele todo jajaja
    Jejeje que va viciada al blog noo :) yo creo que simplemente la mente pide desconectar y te pasas a ver las personas que te importan para saber cómo están! yo hago igual ^^.. si tuviera más tiempo las entradas podrían ser más interesantes, anda que no tengo cosas a medias jejeje

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona el mundo de la moda y el glamour se ve reflejado en la calidad de sus posts.

    Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Thania Borja

    ResponderEliminar
  10. Esta genial ehhhh!!
    yo los uso desde hace tiempo a raiz de unas muestras q me enviaron desde www.farmacialanucia.com y les compré por que quede encantada!!
    no es algo que no me pueda permitir asi que es mi peuqeño capricho!

    ResponderEliminar
  11. Los he probado después de la operación de cirugia plastica y me ayudaron mucho, poco a poco voy notando el cambio

    ResponderEliminar