viernes, 18 de noviembre de 2011

Compritas Bourjois en PRIVALIA

Hola preciosas!!!
Puf...primero de todo pedir perdón por tardar tanto en subir una entrada y estar tan desaparecida, pero bueno ya sabeis que tengo un montón de cosillas que hacer y no doi para más, en vacaciones navideñas seguro que puedo darle un empujoncillo al blog pero bueno se que me quereis igual!!!:)), además me apetece cambiarle la imagen y añadir algunas cosillas pero bueno cuando tenga un poquillo más de tiempo.

Hoy quería enseñaros 3 cositas que me compré el mes pasado en Privalia, las que no la conozcais es un oulet online en el que venden cosas de marcas de otras temporadas a precios bastante más bajos, pero bueno es como todo hay campañas un poco mejores y otras que son peores, claro.
En cuanto al envío y eso ellos te dan un plazo de entrega que debe de estar en casi un mes más o menos, me refiero a que para comprar aqui hay que tener paciencia:P, pero bueno a mi me llego 10 días antes de la supuesta fecha de entrega asi que por mi parte ningun problema, he tenido alguna incidencia con el repartidor de MRW pero por culpa del hombrecillo en si no de privalia.

Si alguna quiere registrarse y que le den un descuento de 5 euros que me lo diga y le mando invitación que así a mi también me dan un descuento cuando hagais vuestra primera compra, aunque estas cosas siempre están sujetas a algunas condiciones ya sabeis.

Bueno después del rollazo os enseño:


-Polvos compactos:Poudre compact
Necesitaba unos porque los mios estan en las últimas y los otros que tengo de ELF tienen un grano un poco gordillo de más y se nota mucho:


Es el tono 73 miel dore

Por dentro trae una esponjilla, que yo no uso porque lo aplico con brocha:


Y este es el tono:



La verdad es que estoy muy contenta porque se adapta muy bien a mi tono de piel por lo menos ahora, me parece que viene bastante cantidad, 9.5gramos y el granulito es muy fino y queda muy natural en el rostro, y el packaging me parece una monada:)

El precio en privalia:5,90 euros, en tienda no se lo que valdrían pero unos 13 euros o algo asi.

Colorete dúo:Blush duo effect Sculpteur
Ando escasa de coloretes porque tengo en paletas y eso pero sueltos solo tenía uno asi que me animé a probar uno de estos, es un dúo de iluminador y colorete.


Dentro vienen los 2 tonos y una brochita que no es nada del otro mundo pero para un apuro puede venir bien(me olvide de hacerle foto,sorry chicas)
Vienen 6 g y el tono es el 05, lo que más me gusta es que el colorete es mate.

Precio privalia:4,90 euros,precio en tienda sobre los 12 euros 

Eyerliner líquido:Liner clubbing
El mio ya se había secado y estaba sin ninguno y e gusta mucho el efecto del eyerliner líquido asi que finalmente me compré este:


No es muy grande, vienen 4 ml, es negro negrísimo, el tono es 81 Absolutelly black


El pincelito no me gusta mucho porque prefiero los que son duritos como una esponjita, eso si este es finisimo y con práctica se puede hacer un delineado super finito.


Precio en privalia: 5,20 euros en tienda sobre 14 euros

Nota:los precios que pongo de tienda los he encontrado por internet asi que tampoco se exactamente cual sería.

Ah!!Y me olvidaba!en esta campaña en particular los gastos de envío fueron gratuitos así que como veis me salió muy bien de precio, todo por 16 eurillos.

Vosotras comprais en estos oulets online?os gusta la marca bourjois?

Un besote reinas

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Que bueno leerte!!

    Pues sí que has comprado bien!! Yo también suelo aprovechar ofeertas de este tipo de páginas, aunque debería visitarlas con más frecuencia...

    Me gustan mucho los tonos de los coloretes, más el que es más marroncillo!

    1besote nena

    ResponderEliminar
  2. hola guapis, nunca he comprado , pero la verdad que esta genial, los precios, me ha gustado mucho, un besin muak

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras! Tengo que hacerme con los polvos compactos y con el duo,no tengo nada para esculpir así que a ver si compro algo jajaja.Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa! Yo hice un pedido hace quince días de productos de Korres a Groupalia y me tranquilizas un poco con eso de que tardan un montón en hacer el envió, porque les escribí y no contestaron... Al menos ahora sé que es normal! Son buenas compras, yo tengo unos polvos de esa marca y bueno, salieron naranjas porque escogí mal pero me encanta cómo huelen! Y son cositas que por lo que cuentas necesitabas. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! A mi me encanta comprar en privalia, lo puedes devolver muy facilmente si no te gusta y hacen campañas baratíísimas. Esa de bourjois me la perdí, porqué había comprado Pepa loves y no quería hacer tanto gasto... jejeje.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! Cuanto tiempo sin saber de ti.

    Sé que te debo un email,pero mi vida es un caos... Sólo hay subidas y bajadas, sobretodo bajones... pero bueno este fin de semana m ichico me llevó al cine a ver amanecer (más por él que por mi pero a mi ya me iba bien) para desconectar, porqué desde agosto que no hay semana que no me pase algo, en serio...

    en fin preciosa. Sobre el post decirte que yo sí que conozco privalia, pero no lo he usado nunca al final. Lo voy mirando pero me dan ganas de comprar, y sin dinero pues como que no es muy útil. No sabía que la campaña de bourjous tenía gastos de envío gratis, sinó seguro que hubiera pedido algo, pero bueno.

    Me encanta el colorete con el iluminador. Ahora quiero un iluminador así, porqué tengo uno de Ainhora, que me gusta pero se me ha antojado uno de paleta, no sé.

    Y la última cosa que quiero decirte es que no sé si lo sabes, pero estoy de sorteo!!! Así que no te olvides guapa =)

    Un besazo y prometo enviarte un mail pronto >_<

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Tiene de todo, asi que te sigo. Te dejo mi blog para que te pases y si te gusta te quedes.

    Un beso!!

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com/

    ResponderEliminar