jueves, 8 de diciembre de 2011

Como combinar...Vestido de lentejuelas

Hola preciosas!!!!
Que tal esta semanita con tanto festivo?yo he podido sacar un poco de tiempo porque no he tenido clase en la uni en toda la semana aunque si de la escuela de idiomas, pero bueno ya me he podido relajar un poquillo que falta me hacía.

Y como ya tenemos las navidades ahi encima y las entradas de como combinar son de las más leidas y las que más os suelen gustar os quería hacer un par de ellas con conjuntillos para navidad, pero bueno no se si me dará tiempo:), si quereis ver las entradas antiguas de como combinar hay una pestaña arriba o haz CLICK.

Así que bueno la primera que se me ha ocurrido es como combinar un vestido de lentejuelas que los hay en todos los lados hoy en día, asi que aquí os dejo:

Con complementos negros:
Si nos ponemos un vestido de lentejuelas el en si mismo ya es el centro de atención del look, así que porque cargarlo más?está es la opción perfecta para que vuestro vestido sea el protagonista total, medias negras, zapatos negros, bolsito negro...A mi me parece una opción muy sobria y muy elegante y que se puede hacer con vestidos de lentejuelas de cualquier color:
Con vestido de colores:

Con un vestido monocolor:

Con un vestido negro:

Con complementos negros pero con medias transparentes:
Al quitarle las medias para mi gusto queda un poco menos elegante pero no por ello menos bonito, solo que hay que tener cuidado con el largo del vestido para no estar excesivas. Los zapatos y el bolso negro siguen dandole al vestido un toque sobrio.

Con complementos del mismo color que el vestido:
Para mi esta forma de llevarlo es un poco más informal y si nos pasamos con la bisutería corremos el riesgo de parecer un arbol de navidad con tanto adorno, aun así si elegimos bien los complementos y nos ponemos unos zapatos y un bolso del mismo color podemos ir muy elegantes:


Con complementos en dorado:
Creo que es una combinación muy apropiada para una ocasión especial como puede ser la noche de fin de año, queda muy bonito sobretodo con vestidos azules y negros.


Con complementos en color nude:
Como siempre los complementos de color nude lo que hacen es como desaparecer para dar el protagonismo total al vestido, me gusta más para otras épocas del año más próximas al verano pero bueno eso ya es para gustos.

Y vosotras este año os vais a poner un vestido de lentejuelas?no os gustan demasiado?
Un besote

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me encantan lso vestidos de lentejuelas! Es más, iba a pillarme uno para fin de año así, pero me sentí muy bola de navidad jaja así que opté por algo más sencillo.

    Me gusta todas las indicaciones que das, y, aunque no soy yo mucho de medias negras, creo que es como más me gustan! Tienes razón, queda como más elegante!!

    Que tengas buen puente, bueno, lo que queda jeje
    1besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo los adoro!! no tengo ninguno pero me he enamorado de bastantes...jajaja, solo que llevarlos bien es dificil...Oye! estoy haciendo un sorteo en mi blog, quizás te gustaría participar...Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! que bonita entrada con lo que me gustan a mi los vestiditos de lentejuelas :D! no tengo ninguno pero no me importaría :P lo que sí uso es una camisa en color turquesa larguita y me encanta, la pena es que pesa tanto que los tirantes ceden :S
    Estoy contenta de que estés animada, la navidad también me encanta y me alegra bastante aunque, por otro lado, este año noto que siento morriña.. supongo que por el estar sola.. el año pasado lo estaba pero tuvimos un intento de volver juntos mi ex y yo.. aunque la noche anterior a nochevieja la tuvimos u.u' así que tampoco lo pasé demasiado bien, ya empecé con mal pie el año xD a ver si este es mejor! que también quiero que tengas un buen añito y que podamos sacar buenas notas o por lo menos aprobar :)! Aunque yo tengo un examen el miércoles y ya no me da tiempo de estudiar los temas que me quedan así que nada, ya en navidad intentaré ponerme fuerte o más bien en enero que no trabajaré jeje.
    Aixx disfruta mucho de tu chico ahora que está de baja :) que hay que aprovechar los pequeños momentos, yo procuro hacerlo :). Ya en navidad nos tenemos que poner al día con nuestras cosas! yo tengo varias que contarte aunque no son nada del otro mundo pero bueno verás que soy bien tonta cuando quiero xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Neni!!! Tienes un premio en mi blog vale? A cogerlo! Aunque no se escapa xD

    1besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielitooo!! que risa me ha dado al leer uno de tus comentarios! pues hemos comprado las dos cositas de rimmel london jajaja!! es que es eso los gastos de envío gratis y yo encima tenía un cupón de 5€ así que me salió tirado de precio, compré poco pero hiperbarato xD además es que vi que tenían eyeliner líquido y como necesitaba uno (se me acaba el mío que tanto me gusta :( ) pues ya compré varias cositas^^
    Aixx espero que estés bien!! yo super agobiada jajaja pero ya llega el fin de semana menos mal :) estoy hasta arriba de trabajos y no tengo tiempo de nada xD, bueno tengo tiempo pero no para descansar y duermo poquísimas horas para poder hacer todo lo que debería :/ pero bueno hasta cuando dure xD me imagino que hasta que acaben mis prácticas jaja luego ya podré ir relajada :)

    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho los vestidos, es ropa casual de mujer diferente y que no se ve tanto, me encantan!

    ResponderEliminar