martes, 27 de diciembre de 2011

Compras Bershka en Vente-privee

Hola reinas!!!
Que tal se ha potado papa noel?seguro que genial porque habreis sido muy buenas!!!esta mañana tenia propuesto pasarme por todos los blogs pero de repente se me ha borrado la cuenta de gmail y el blog tambien, he pasado un monton de miedito, pero google lo ha arreglado rapidamente:)

Hoy quería traeros unas compritas que hice en Vente-privee, en la campaña que tuvieron de Bershka me entere un poco tarde y ya no quedaban muchas cositas pero pude comprar algunas y la verdad es que estoy encantada. Lo único malo como en todos estos oulets es la tardanza en recibirlo pues fue algo más de un mes pero bueno la verdad vale la pena por el precio.

Camiseta básica azul:
Me la compré porque no tenía ninguna de este color y son cosas que siempre se usan, y más por ese precio 1,5euros.
Precio en la etiqueta:4,95 euros

Camiseta estampada
No suelo usar camisetas de manga corta, manías mias :P, pero esta me pareció supergraciosa y puesta me gusta más todavía.Precio: 3 euros
Precio etiqueta 7,95 euros

Top negro
Quería uno para las camisetas anchitas para que no se me vea el sujetador que me gusta como quedan. Precio:1,5 euros
Precio etiqueta 3,95 euros

Vestido flores azules y negros
Cuando lo vi no me llamo excesivamente la atención pero lo compré por el precio 4 euros, y ahora que lo tengo en casita no me arrepiento para nada, me encanta como queda.
Precio en la etiqueta 19,95 euros

Chaqueta marrón
Este año me ha dado por las cosas gorditas de punto, y más por este marrón medio, asi que cuando la vi no me pude resistir. Me valió 9 euros.

Precio etiqueta 29,95 euros

Los gastos de envío fueron 5,95 euros si no recuerdo mal. En total me gaste 25 eurillos asi que creo que he hecho una buena comprita.
Vosotras comprais en estos oulets?A ver si os enseño pronto mis regalitos de papa noel.

Un besote

4 comentarios:

  1. Yo una vez estuve un buen rato eeligiendo cositas y al final no me pedí nada jajajajaja.
    Buenas compras ;) Un besíN!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien has comprado!!! A mí también me gusta comprar en este tipo de páginas, se encuentran cosas super baratas! Me gusta todo lo que te has cogido, y por 25€,... tirado!!

    Que tengas felices fiestas rula!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  3. que cositas tan preciosas neni, yo quería un top asín, habia peste de ello en el mercadillo y ahora de golpe y porrazo no lo veo que rabía.... por dios!! ajaja un besote todo chulo chulo muaack

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que chollo el vestido azul, ademas es precioso.
    unbesito.

    ResponderEliminar