domingo, 18 de diciembre de 2011

Mi wishlist Fnac

Hola preciosas!!!
Que tal todo?espero que genial y que empeceis las fiestas navideñas con un montón de ilusión que es para lo que son, hay que dejar los problemillas a un ladillo:), mi ultimo dia de clase es el miercoles, que tengo un examen muy importante pero bueno después descansaré y estudiaré para enero:), es lo que hay:PP

Y hoy quería subir mi wishlist para Fnac,como todas sabreis Fnac hace un sorteo entre bloggers que escriban su wishlist que tiene que ser un precio menor o igual a 2012 eurazos, las que aun no hayais participado aun estais a tiempo que es hasta el 31 de diciembre, las bases AQUI ,asi que os cuento la mia:

Portátil: Sony Vaio Rosa
La verdad es que necesito con urgencia un portatil porque solo tengo un netbook y uno de mesa muy viejo y para el proyecto necesito uno más potentorro, y este me gusta tanto en características como en que es rosita claaaaro:P
Precio:699 euros
Ratón inalámbrico: Microsoft Wireless Mobile Mouse 3500 color rosa Ratón inalámbrico
Ya que me pido el portátil también un ratón inalámbrico rosita porque para programas que necesito para clase es mucho mejor trabajar con ratón y este es una monada.
Precio: 21,90 euros


Funda portátil: LaCie ForMoa 15" Rosa
Si chicas y como no pues una fundita también rosa,jajaja, se que parece un poco pedante el tema pero ya que me puedo poner a pedir!
Precio: 14,95 euros
Cámara réflex: Nikon D3100 18-55 + 55-200 VR Cámara Réflex Digital
La verdad es que mi cámara es una basurilla y me encantaría tener una de estas para poder hacer fotos de looks y de cosillas que me gusten.
Precio:669 euros


e-Book: Sony Reader Wi-Fi Blanco
La verdad los libros electronicos me dan curiosidad porque me parece una buena manera de leer y poder llevarmelo en el bolso sin ir cargada a todos lados como siempre.
Precio: 199 euros


Pack experiencia: Wonderbox. Escapada spa & relax
Consiste en una estancia de una noche con acceso a spa o a tratamientos de balneario, la verdad es que este año está siendo muy estresante y me vendría genial.
Precio: 139,90 euros


Serie en DVD: Pack Sin tetas no hay paraíso (Temporadas 1 a 3)
Soy de esas personas que se pueden ver 1 y mil veces la misma serie, asi que esta me encanta y me gustaría tenerla en casita.
Precio:49,99 euros


Pendrive: Emtec M314 Penguin Pendrive 4GB
Se me iba a olvidar pero la verdad es que necesito uno para las cosas de clase y para pasar pelis de un ordenador a otro y todo eso, el mio es de poca capacidad y además ya está en las últimas.
Precio: 16,90 euros
Altavoces Ipod: Logitech Pure-Fi Express Plus para iPod
En realidad la idea sería para regalarselos a mi chico pero bueno despues de tanto mirarlo creo que me encanta para mi:PPP
Precio:62,90 euros


Cafetera: Krups Nescafé Dolce Gusto Piccolo by Agatha Ruiz de la Prada
Y bueno como todas las cosas que pido son basicamente para mi y parezco una egoísta aunque no me gusta el café se que mi madre quiere una cafetera de estas así que como es tan chula pues para la listilla:)
Precio:99,90 euros


TOTAL: 1973,35 euros..aun me queda un poco para los 2012:P, pero creo que por lo menos he pedido un monton de cositas, suerte a todas chicas:DD

Un besote

5 comentarios:

  1. Cuántas cosillas!! Y cuánto abunda el rosa jaja, pero me gusta! Yo también quiero una cafetera de esas para el café de la mañana! Sería super cómoda!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. hombre por pedir, pidete auriculares o algo de eso pa llegar al importe!! eso hice yo jejeje! me encanta el ordenador con raton y fundita a juego <3

    ResponderEliminar
  3. Ola preciosa!! Wow! me encantam mucho casi todos los productos que has puestoooo!!!!!!!!!!
    mucha suerte en los examenes preciosaaaa!! besoteee :D y feliz navidaddddd!!(k)

    ResponderEliminar