viernes, 2 de diciembre de 2011

Oufit Un día cualquiera

Hola bonitas!!
Que tal estais?yo muy muy perdida lo se...pero han operado a mi chico, estoy hasta arriba de trabajos, tengo los examenes a la vuelta de la esquina y bueno que no doi a más...a parte de que he estado unos días sin internet que se me ha estropeado el router pero ya está!!no quiero que penseis que quiero dejar el blog ni nada parecido, ni que no me paso por los vuestros pero mi tiempo es muy limitado y si los quiero ver todos muchas veces no me da tiempo a comentar!Sorry bonitas

Bueno quería enseñaros un oufit, no suelo subirlos porque no me gusta mucho hacerme fotos pero bueno, el otro día me apetecía hacerme asi que os las enseño, es un oufit sin más, para ir a clase o cualquier cosa que no sea muy arreglado, es muy básico.

Llevo puesto:
Camiseta básica Stradivarius blanca(esta temporada)
Leggings negras Primark(esta temporada)
Camisa vaquera Pull&Bear(ss11)
Botines Primark(esta temporada)




En las fotos parece que llevo la camisa muy arriba pero es porque al anudarla y andar haciendo las fotos se movio pero en realidad queda como un poco más abajo de la cadera, vamos que detras no se me ve el culo:P, es que no me gusta como queda, he estado a punto de no subirlo pero bueno da igual.

En las fotos no se aprecia pero las leggings son de estas que tienen una linea marcada en medio de la pierna, que por cierto me compré hace poco en Primark por 8 euros y he visto unas casi idénticas en Stradivarius por 16 euros por si a alguna le interesa.Os pongo una foto para que os deis cuenta que me explico fatal!pero las mias no tienen bolsillos:


Vosotras sois de las que os arreglais todos los días?o de las que hay días que se pone lo primero que se encuentra delante?
Un besote

13 comentarios:

  1. Bonitaaaaaaa!!! =)

    Menosmal que te has apuntado al sorteo =). entiendo que no tengas tiempo y no te pases por el blog, así que tranquila. Yo tampoco tengo nada de tiempo, la verdad, así que puedo comprenderte perfectamente.

    Pues yo soy como tú. No me arreglo para el día a día, pero vamos casi que tampoco me arreglo para el fin de semana XD. Es decir, voy más mona pero porqué entre semana voy fatal xDDD.

    Tampoco me pinto casi entre semana, a excepción de cuando trabajo en promociones o algo de imagen o por el estilo como estoy haciendo ahora. Entonces, los días de cada día me arreglo más, vaqueros y tal pero mona, y me pinto, por suepuesto que lo piden las empresas d emanera implicita.

    Yo ahora no tengo mucho tiempo porque estoy trabajando en una promoción de La vida es bella, los packs de experiencias estos que se venden tan bien, y voy saturadisima (y eso que aun no hago 8 horas!!! >_<). Me voy a morir... y sabaso y domingos tmb trabajo... Pero bueno =) Me ganaré un dinerillo y es la promoción que más me gusta de todas las que he hecho (aunque Nespresso está ahí ahí :P).

    Un besazo preciosa y a ver si quedamos para hablar y ponernos al día de una vez! ¬.¬

    MUAH

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Me gusta mucho cómo has puesto la camisa vaquera! Y te has explicado muy bien!

    Espero que tu novio esté bien y que la operación no haya sido por nada grave! Y ya sabes, pásate cuando puedas, que nosotras andaremos por aquí!

    1besote reina!! Cuídate!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita! Yo tampoco soy de las que se arreglan todos los dias, lo hago solo por obligación o si voy a salir de cañas o fiesta. En primavera y verano si que me arreglo algo mas pero ahora en invierno me da mucha pereza.
    Tu outfit me gusta por eso, es sencillo, y va bien para el dia a dia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que se ve un outfit muy cómodo a mi tampoco me van mucho las fotos, eso si si algún día tengo ganas la tarjeta de mi cámara tiembla porque la lleno!
    Molan este tipo de actualizaciones:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta es un outfit muy cómodo, besos.

    ResponderEliminar
  6. muy wapa cari,encima un oufitt muy comodo,besinnnn

    ResponderEliminar
  7. hola guapis , pues lo que me preguntas es un metro como de una telita de re' para tú cortar y meter la brochita osea la parte de arriba para que los pelos no se estropeen, mira te dejo un link de una página para que lo veas, que yo explicandome parezco un libro cerrado jejej mira

    http://es.paperblog.com/the-brush-guard-115464/

    un besote guapa, gracias por pasarte por el blog

    ResponderEliminar
  8. Depende del estado de ánimo, hay días en los que te apetece arreglarte más que otros. Un outfit muy cómodo. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!!que tal?veo qque andas muy liada con todo lo que comentas,y esuqe a vecs al dia le faltan horas verdad??espero que lo tu chico pase pronto y se recupere sin problema,lo de tus examenes poco a poco seguro que lo sacas bien,yo dentro de poco empiezo tambièn y ya ,me estoy empezando agobiar,que horror!!que mal se pasa con los nervios y demas..yo tuve que dejarel trabajo porque veia que sino no iba a poder con todo,una pena la verdad.

    Pues me encanta como queda la camisita anundada con leggins,yo suelo levarla asì con vaqueros màs oscuros y le da un toque muy bonito.

    Me coji tb en primark unos leggins pero no como los de la foto que enseñas,sino de panilla fina en granate tb por 8 euros y habia en grises muy bonitos,esos que dices no habìa cuando estuve,tengo que volver dentro de poco,que vicio con primark.

    Pues yo me suelo arreglar todos los dìas e intento dejarlo preparado el dia anterior porque sino me cuesta màs.Esto de arreglarme es pq siempre que me compro ropa voy a lo de vestir que es lo que mas me llama,lo otro mas informal apenas me fijo,lo cual no quiere decir que me guste,creo que deberia de comprar mas cosillas asi informales,pq al final son mas comodas y les puedas dar mas usos,haber si lo hao,jeje.

    Un besote guapisima y mucho animo!!

    ResponderEliminar
  10. Pues estás muy guapa, no sé porqué no te gusta hacerte fotos! Y el look me gusta, tengo que hacerme de una vez con una camisa vaquera...

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo! todavía no había visto tu entradita pff ya ni me entero de las actualiaciones :/ voy como una moto siempre y aún así no me da tiempo a todo! necesito ya unas vacaciones jajaja para colmo ahora me enflocan un examen para la semana que viene como si fuera lo más normal del mundo avisar 1 semana antes ¬¬ ya les vale!
    El outfit me ha encantado! yo no tengo ninguna camisetilla vaquera y mira que son bien útiles pero nunca veo que me sienten bien :S. Los pantalones tipo leggin son bien chulos y parecen calentitos^^ yo para todos los días suelo usar vaqueros que en el trabajo necesito llevar leotardos y pantalón para no pasar frío xD
    Me sabe muy mal lo de tu chico, espero que la operación haya ido bien y pronto tenga la manita recuperada :)! Sobre todo cuídate mucho cielo, hay que mantener la calma dentro de todo el estrés jajaja y te lo digo yo que estoy histérica :S!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Me alegra que te vaya bien en la EOI! Yo voy un poquito mejor, más animada, aunque bueno, el método me sigue sin gustar, y sólo pensar que aún me quedan 3 años más.... Pero poco a poco!! A ver si te puedes presentar en febrero, que si no todo en junio tiene que ser una locura!!

    Muchas gracias por tu comentario!! Me halaga! Nunca pensé en subir vídeos, me moriría de vergüenza además de que daría mucho trabajo de edición y todo eso... No no, no es para mí, yo prefieor mi humilde blog jeje

    1besote!!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, que bien que te han gustado los peinaditos :D a ver si puedes llevar el que te gustó :D! yo tengo el mismo problema con el flequi :/ para según que peinados va fatal :( pero bueno alguno conseguiré xD!!
    Jiji que bien que te animes con el concurso de navidad :D el plazo es larguillo seguramente tendrás vacaciones unos días antes de que acabe el plazo así se pueden probar looks para fin de año :P

    besitos♥

    ResponderEliminar