domingo, 15 de enero de 2012

Como combinar...Botas de agua

Hola preciosas!!!
Que tal todo?yo bastante bien, aunque un poco agobiada con los examenes de enero que ya los tengo ahora, y bueno he sacado un huequecillo y quería haceros una entrada sobre como combinar las botas de agua, aunque bueno ya se sabe que son de esas cosas que se pueden combinar con casi todo.
En mi ciudad llueve casi todo el año, porque si dijera solo invierno me quedaría corta asi que me parece un calzado muy muy útil, yo tengo 2 pares unas de decatlon que en realidad son de montar a caballo pero hacen la misma función y son superbaratitas, y unas HUNTER,jajaja, en realidad me las ha regalado mi chico por reyes y estoy alucinada porque me encantan eso si me parece algo super caro para lo que al fin y al cabo es...pero bueno eso ya luego cada uno ve lo que necesita.

Bueno empezamos con las combinaciones:

Con leggings negros y calcetines:
Me encanta como quedan el efecto de los calcetines y mejor si además en la parte de arriba llevamos algo oversize porque hace un efecto más despreocupado y queda muy chulo además de cómodo.


Con shorts y calcetines:
Me parece una opción muy útil para cuando estamos en primavera y ya hace calorcito pero aun así sigue lloviendo y no queremos renunciar a ponernos shorts, también se puede utilizar en invierno poniendonos unas medias gorditas debajo de los calcetines.


Con shorts sin calcetines:
Otra opción totalmente válida, a mi es que los calcetines con botas me encantan y entonces no puedo opinar, jaja, pero para mi el oufit queda más arreglado y podemos ponerlos con unos shorts negros y una camiseta rockerilla por ejemplo o con algo más arreglado de parte de arriba.



Con vaqueros:
Me parece lo más cómodo y rápido del mundo para ir de compras o a clase o para cualquier cosa, si las botas son de algún color llamativo podemos ponernos una parte de arriba que combine o si son negras podemos permitirnos poner cualquier cosa que nos apetezca en ese momento.


Con minivestido:
A mi me encanta el efecto de las botas con un vestido cortito, que no sea excesivamente arreglado claro, pero me gusta la mezcla, también con camisas largas que hagan el efecto de minivestido puede quedar muy bien.



Y bueno preciosas estas son mis ideas, evidentemente es algo que se puede combinar con cualquier cosa relativamente.
Vosotras teneis vuestras botas de agua?o no os gustan?Yo antes las odiaba:P

Besotes

8 comentarios:

  1. Hola rula!!
    Yo no tengo botas de agua, pero me hablaron muy bien de las del decathlon y estoy pensando en ir a por ellas, pero luego tengo miedo a no usarlas... De todas las opciones me quedo con la primera, yo prefiero cubrir pierna.

    1besot guapi!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me convencen por muy IN que estén jejeje, me quedo con mis converse para cada día XD llueva o nieve jajaj. De todas formas me encanta como quedan pero en mi, nadita. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No se estoy indecisa sobre si comprarlas o no porque no creo que las de mucho partido! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  4. Pues son unas buenisimas ideas.

    Yo la verdad es que las uso cuando son imprescindibles, y normalmente con un vaquerito o similar :)

    Muaks!

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  5. estuve a puntito de comprarme unas, en leopardo, preciosas, pero como no me compré otras de diferente manera pues nada... me quedé sin ellas jeje muack guapis

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no tengo ninguna botas de agua.Depequeña sí que tenía, pero también es cierto que en la zona donde vivo de Cataluña no suele llover mucho... Así que aunque a veces he pensado de comprarme unas al final nunca lo acabo haciendo.

    Por cierto, el jueves entregué tu paquete a correos mediante paquete azul, tengo el numero de seguimiento, si me acuerdo mañana te envío un email con el número para que vayas controlando donde esta :P

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo unas de Zara de hace años, eso si, como pesan! Les doy poco uso la verdad, pero casi siempre me las pongo o con vaqueros largos o con leggins.

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantan, yo las llevo con vestiditos, o con shorts, medias negras y calcetines de colores...

    Besos

    ResponderEliminar