jueves, 2 de febrero de 2012

¿Me uno al rojo?Con Rimmel y Kate moss

Hola preciosas!!!
Que tal anda todo??yo terminando exámenes y volviendo a la rutina otra vez...en fin lo de todos los años ya se sabe, estoy un poco estresada porque tengo que decidir ya el tema de mi proyecto de fin de carrera y bueno no se me ocurren cosas consistentes que no sean sumamente dificiles...asi que bueno en la búsqueda me hallo...jajaja.

Y mientras deciros que bueno me he dedicado a comprar un montón de cosas todo este tiempo sobretodo por internet, claro no tenía tiempo de salir de casa:P, la mayoría han sido por ebay y algunas cosillas están aun por llegar, ya os iré enseñando las que sean más interesantes, también me he comprado para hacerme las uñas de gel en casa, más que nada para que no se me abran en capas es lo único que quiero y aunque estoy mejorando aun la técnica es muy útil si os interesa también puedo subir las cositas que se necesitan y como se hace.

Y bueno volviendo al tema de hoy, yo odio el rojo, no se porque pero no me gusta nada asi a priori, no tengo nada de ropa rojo, nada es nada, ni una sola camiseta,jajaja, pero no se de veros a todas fotos con labiales rojos me entro la curiosidad y me he comprado el de Rimmel London diseñado por Kate Moss, la verdad es que me gusta mucho, estoy impresionada, os enseño:

El packaging me dejo enamorada la verdad


Mi opinión:
Color:es un rojo muy bonito para mi gusto es mate y no queda como rojo brillante sino rojo rojo, vamos más tirando a granate que a naranja...que manera de explicarme:P
Duración. no lo he usado en muchas ocasiones pero la verdad es que me costo lo mio quitármelo, e incluso despues quedaba como el colorcillo asi como de labio mordido, no se si me entendeis, vamos que me parece que si que dura bastante.
Precio: Sobre 7.60 euros, no me acuerdo exactamente pero algo asi, para mi opinión está bien porque me gusta la duración y eso hay que pagarlo generalmente.

Os enseño como me queda a mi:


Y bueno reinas esto es todo por hoy me voy a camita que mañana tengo examén de inglés y estoy agotada.A vosotras os gusta el rojo en los labios?habeis probado esta barra?

Un besote

9 comentarios:

  1. guapa!!!!
    te queda genial el rojo!
    yo la verdad es que estoy enganchada a ese color en los labios, me encanta ponermelo con gorro y rayita negra a lo Jenny( gossip girl) ^^
    y el examen... pues bueno, a esperar resultados...si fuese de facul no habría problemas pero.... :D
    un besazo y animo con lo de tu proyecto, que tengo a varias amigas ahora con ello y ya se que es un rollete!
    besitos!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cariiii!! jo,q envidia sana me das,a mi los rojos no me quedan tan bien como a tiiiii!! la verdad que la barra cunde la leche por el precio q tiene!
    suerte en los exameness!! un ultimo esfuerzoooo!! q te queda pocooo
    muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  3. pues ese rojo te queda genial, a mi un labial rojo me encanta pero que mal me veo yo con un labial... suerte con el examén,muack

    ResponderEliminar
  4. jaajajaj que chula la foto!!! me encantan los rojos!! y mira que le tengo algo de respeto porque para mi gusto llama mucho la atención pero cada vez me engancha mas, es precioso!!!

    mucha suerte con los examenes!!!
    besitos!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!! Qué tal todo?? Cómo llevas esos exámenes de inglés?
    Yo empiezo el lunes, y aún no me miré nada... aiiii Pero voy con calma y confiando en mí, esa es la actitud xD Espero que te salgan bien!!

    Qué bien que hayas participado para el reto! Cuando puedas mándamelo y ya estás dentro, como en gran hermano jejeje Me hace más ilu!!

    Con los rojos a mí me pasa como a tí. No me gustan, pero de vérselo a tanta gente acaba entrando por el ojo! A tí te queda muy bien, con esos labios que tienes tan carnosos como pa no usarlo, te favorece mucho, y al ser morenilla de piel más aún!

    1besote reina!!! Muack

    ResponderEliminar
  6. Soy una fiel al rouge en los labios y me encanta como te queda!!

    feliz fin de semana y suerte con los exams, seguro q encontrarás un buen tema para el proyecto de fin de carrera :D

    muuacks

    ResponderEliminar
  7. Hola Tammy!como han ido los exámenes??haber si todos muy bien y por lo del proyesto fin de carrera algo te saldrá seguro,e día que te pongas a pensarlo en serio y centrada saldrá,veras.

    Pues mira yo me compré una barra hace bastante de essence el único rojo que hay,y es como dices tú que es el que compraste,no muy rojo y mate completamente,cuando me lo pongo yo me veo muy rara muy extraña,pero cuando se lo veo a gente puesto incluso a gente que es de pieles extremas o muy blancas o muy morenas les queda genial!!

    A ti yo te veo que te queda bien,lo has usado más veces??y lo llevste puesto cuando saliste o te lo quitaste después de hacer la foto??jajaja,un besito y hasta la próxima guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa.

    Yo el otro día vi un pack de rimmel london con el labial, la mascara de pestañas y un lápiz de ojos por 9,90€ y estuve a punto de cojérselo a mi madre por su cumpleaños, pero al final me dio como no se qué, porqué ella al igual que tú no suele pintarse de rojo ni nada...

    Yo antes era mucho de labiales rojos, y por eso tengo bastantes pero la verdad es que últimamente me está dando mucho más por los rosas :p.

    un besazo y a ver si ahora que has acabado podemos hablar!!

    MUAH

    ResponderEliminar