viernes, 30 de marzo de 2012

De vuelta!Mi nuevo collar:D

Hola preciosas!!!
Que tal todo??se que llevo mucho desaparecida pero la verdad es que necesitaba un tiempo para no hacer nada y pensar mucho, pero ya tengo mi mente con objetivos claros y asi ya se puede vivir tranquila, en este tiempo ya he cumplido 26 añitos que se dice pronto pero esa es la edad que para mi uno es oficialmente mayor:P, y ayer me han quitado la otra muela del juicio que estuve malisisima con ella, y ahora estoy a batidillos y esas cosas pero bueno bien...llevándolo lo mejor posible.

LLevo tanto tiempo sin pasarme por aqui y tantas cosas que enseñaros y contaros que no se por donde empezar,jeje.Hoy os quería enseñar un collar personalizado que me compré hará 2 semanas o así, se que a algunas os parecerá algo choni, pero bueno a mi me gusta y eso es lo importante.

Lo compré por la web My name necklace y me valió unos 25 euros aproximadamente, con un código de descuento que encontré por ahí:),se que hay la misma página en español pero ahí el mismo collar me valía más caro, y la pela es la pela y más como estamos ahora:P.

Bueno me dejo de rollos y os lo enseño:


Yo me cogí el modelo de Carrie no el más pequeño sino el siguiente y la cadena de 45cm porque no lo quería muy pegado al cuello aunque es un poco largo creo que de 40 cm sería mejor para lo que lo quería pero me gusta igual, el proximo que me compre, que quiero uno que ponga tammy, soy muy egocéntrica:P, lo compraré con la cadena más pequeña.

Y con el colgante me mandaron un código de descuento, que quede claro que no gano nada con ello que el collar me lo compré porque me gustaba, vamos que no estoy afiliada a ellos ni nada:P,y os dejo el código pro si a alguna le puede valer:).

10% código GIFT

Bueno princesas me alegro de poder volver por aqui y poquito a poco me ire poniendo al día por vuestros blogs, muchas gracias a todas las que me habes apoyado, siento no haber contestado ni nada, no estaba para nada, miles de gracias.

Un besote

4 comentarios:

  1. tranquila guapisima! me alegra verte mejor, :P ya sabia yo que tu puedes con todo!!!!!
    el collar pues bueno, depende de como lo lleves no tiene por que ser choni ademas si a ti te gusta...
    UN BESAZO ENORME PRINCESA! ah, y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapaa bienvenida de nuevo al blog :) vaya collar más precioso,siempre he querido tener uno de esos,lo que pasa que estoy pobre,no tengo ni para pipas :( jajaja y choni no me parecee,es mu bonitoo,felicidadesssss también aunque venga con retraso la felicitación,espero que lo pasaras mu bien en tu día y que te hayan regalado muchas cositas,besitoss guapi!

    ResponderEliminar
  3. que collar tan chulo guapa y me gusta el nuevo diseño , felicidades con retraso cariño, bsTE!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, voy a pasarme por la página a ver los modelos que tiene. Besos

    ResponderEliminar