jueves, 28 de junio de 2012

Para cuando no sabemos que regalar :)

Hola preciosas!!!
Que tal estais???yo ya por aqui, la verdad es que aun no he terminado los examenes, termino mañana pero me han podido las ganitas :P, siento aun no haberos contestado a los comentarios y no haberme pasado por los blogs pero no he tenido tiempo, este finde me pongo a ello sin falta, y muuuuchas gracias a todas de verdad, si al final en el mundo hay gente buena:)

Hoy os quería hablar de una página de internet de regalitos, más bien son Ideas para Regalos, muchas veces en regalos de compromiso no sabemos que regalar y la verdad es que de esta página puedes sacar ideas muy buenas a parte de las cosas típicas, como ropa:P , la página se llama www.idearegalos.com.


Normalmente en estas páginas/tiendas de regalos suelen haber cosas supercaras que al final son cosas sin utilidad, pero esta página es diferente, hay cosas desde los 2 euros hasta los 200 euros, vamos que esta adaptada a todos los bolsillos y hay cosas de todo tipo, útiles para adornar etc...

Os voy a poner unas ideillas que me han gustado:

Hay una gran gama de radios y tocadiscos, la mayoría superoriginales como esta caravana(precio 43 euros) o algo más retro como este tocadiscos antiguo(191 euros)
             

Hay una gran variedad de mecheros Zippo que me parecen una autentica chulada la verdad os pongo los que más me han gustado:

Estan sobre los 42-48 euros.

Hay un montón de huchas para regalar, o para nosotras claro, a mi la verdad es que me encantan las huchas de animalitos aunque luego las tengo todas vacias,jeje,la crisis:P, bueno tengo céntimos que viene a ser más o menos lo mismo:P.El precio está entre los 3 a los 10 euros.

 

También tienen muchos juegos tanto para llevar a la playa en plan pequeñito como futbolines mini y billar para tener en casa, yo siempre he querido tener uno!!!jeje, me encanta jugar al futbolín:

Su precio es de 69 euros

Y bueno hay infinidad de cosas, para fumadores, cortapuros, etc...también los típico cuelgabolsos para llevar a la universidad,jeje, bueno y a cualquier lado que muchas veces no tenemos donde colgarlo,y muchas cosas más.

Tienen unos gastos de envio de 7 euros, aunque a partir de 40 euros son GRATIS y no es difícil llegar a ellos:P.

Y también os animo que os paseis también por su página de facebook 

https://www.facebook.com/ideaRegalos

Van poniendo promociones y concursos de vez en cuando, creo que ahora mismo no hay ningun concurso activo pero siempre está bien estar atento a estas cosas.

Vosotras conociais esta página?os cuesta hacer regalos o vais siempre a tiro fijo??

Un besote

3 comentarios:

  1. ohhh que buena idea¡¡ son cosas muy originales¡¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!:) la verdad es que tiene variedad y te saca de mas de un apuro si no sabes que regalar...

    Me ha echo mucha ilusión lo que me has dicho, la verdad es que me suelo desanimar mucho, porque me encantaría gustar a todo el mundo pero eso no es posible, me tendría que dar un canto en los dientes aun así... me alegra mucho saber que te sirvo de inspiración y eso me empuja a seguir adelante..:) gracias corazón, eres genial, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, me encanta. no conocia tu blog. besos

    ResponderEliminar