Bueno hoy ha sido un día de relax solo he bajado un ratillo por la tarde con mi novio y me he torcido el tobillo!!!desde luego que mala pata tengo...además en un escaloncito pequeñín...pero bueno mañana seguro que ya está bien.
Y bueno he estado probando unos recogidos esta mañana asi que aqui os dejo uno, en realidad quería hacer otro pero en el proceso me ha salido este y como me ha gustado os dejo como se hace, ya os pondré el otro,jeje.
Primero os digo lo que necesitamos:
-Peine
-Horquillas(de las normales no de moño)
-Una goma a poder ser de un color parecido a nuestro pelo
-Espuma,laca,gomina (esto ya depende del acabado que queramos)
Pasos:
1.Nos hacemos una coleta con todo el pelo, bueno si tenemos flequillo y queremos dejarlo también se puede.
2.Cogemos un pequeño mechón de la parte superior de la coleta y lo enrollamos encima de la goma para que esta no se vea:
3.Separamos la coleta en 2 y enroscamos cada mechón por separado sobre si mismo, podemos hacerlo con un poco de gomina o de espuma si no queremos que nos salga ningun pelo disparado.
4.Cogemos uno de los 2 mechones y lo colocamos con una pinza en el lado contrario, poniendo las puntas hacia adentro(en la foto le falta una pinza en las puntitas :))
5. Después cogemos el otro y lo metemos hacia el otro lado por debajo del mechón que ya tenemos colocado...Y ya está!!!
Espero que os guste...y que lo pongais en práctica!!
Besitos
Hola guapa! está genial ese peinado parece fácil :D me ha gustado el tutorial^^. El perrito que tienes en la primera foto, te tienen que regalar uno?? o es que te gustaría tener uno de esa raza?
ResponderEliminarun besito♥
Hola, me gusta mucho el recogido, muy original y facilito de hacer.
ResponderEliminarUn besín.