martes, 3 de abril de 2012

Biquinis 2012

Hola chicas!!!
Que tal seguis de semana santa?yo estoy un poco mejor de la muela y ya estoy intentando empezar a comer, poquito a poco, que sufrimiento con las santas muelas estas, aunque no hay mal que por bien no venga y ya estoy haciendo la operación biquini obligada:P.
Como aquí ya se ha empezado a nublar y como estos días ha hecho un sol increible y yo no he podido ir a la playa:(, con la inflamación y tal no se puede, asi que bueno yo ya pienso en los próximos días de sol y he estado mirando biquinis asi que os voy a enseñar los que más me han gustado que hay ahora en tienda.

Blanco

Como se viene viendo los últimos veranos en los biquinis de blanco triunfa el escote bandeau, aunque también hay alguno de triángulos, en cuanto a estampados hay varios modelos bicolor, asi como continúan los estampados de print animal y de florecillas.


Pull&Bear

Por lo que he visto hay basicamente estos 3 modelos, hay algunos de triángulo con volantitos, que vienen muy bien para aumentar visualmente el pecho, también apuesta por los volantitos en forma de bandeau y en cuanto a estampados lo que más predomina es el monocolor.

H&M

En esta tienda ya podemos ver un poco más de diversidad en cuanto a forma, hay partes de arriba con push up y también escotes halter que no vemos tanto ultimamente, aunque también sigue la tendencia del bandeau, en cuanto a estampados hay rayas y monocolor basicamente, lo más llamativo es el color mandarina como el segundo biquini.

Oysho

Este año no me acaba de convencer mucho la colección en general pero lo que predomina es claramente el blanco y el negro tanto por separado como en biquinis bicolor, también hay algún modelo de color rojo y poco más.

Women Secret

No suelo fijarme mucho porque el precio, de casi 40 euros por biquini me suele echar un poco para atrás, tiene por ahora tres colecciones una más salvaje otra más dulce y la otra más básica, a mi me llama la atención el primero, que también lo hay en otros colores.

Y esto es todo lo que he podido recopilar para vosotras, este año no se si me compraré algún biquini más ya me compré uno pero ya os enseñaré porque en el fondo tengo un montón y no necesito más, pero ya se sabe que las ansias de recopilar son muy fuertes:P.
¿Donde soleis comprar los biquinis vosotras?

Un besote

10 comentarios:

  1. Hola preciosa, estoy contenta de que ya estés por aquí!!! jope con la muela menudos desastres que causan ¬¬ yo tengo días que me duele la mía pero bueno el ibuprofeno algo me calma :/!!! Jajaja y qué risa con la operación bikini la verdad es que si que debe ayudar, aunque yo mejor ni me pienso el perder ni un solo gramo que ya me basta lo palo que soy u.u' da demasiado asco ver todo huesos :S y mucho peor ver que los demás se preocupan por verte demasiado sequita..
    Los bikinis por el momento yo he visto muy poquitos :/ y es una pena que los de women's secret siempre esten tan carillos ¬¬!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el de leopardo de blanco, llevo años queriéndome comprar uno de este estampado pero ninguno me gustaba la forma que tenia pero este si que me gusta. Iré a echarle un vistazo a ver si los han traído ya.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. jo guapis pues yo este año ando servida de bikini ya que el año pasado me compré y no me los puse... jeje bs reina

    ResponderEliminar
  4. que me gustan los bikinis, me parecen preciosos los de blanco y oysho!

    besits

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!jop!! recuperate pronto!! q solo estaras asi unos dias!! me encanta el fondo del blog,esta muy chulo!! Un besazo!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo, ahora me acabo de dar cuenta que varios de los mensajes que me dejabas en el blog no me habían llegado porque se quedaban moderados como si fueran spam :S me sabe mal debería mirarlo más a menudo u.u' no sabía que me retenía tantos comentarios por allí :S
    Espero que todo vaya bien corazón!

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón! jo me sabe muy mal lo de tu perrita, da mucha pena que se te muera alguien a quien quieres tanto pero debes ser fuerte, piensa que en esta vida se nos morirán muchas personas y también animalitos, es ley de vida y no se puede cambiar :/. Pero es una buena idea lo de adoptar a una perrita es una manera de poderle ofrecer un hogar y cariño a otra perrita que lo necesita y seguro que la llegaréis a querer muchísimo^^. Yo quiero verla! a ver si nos la presentas por el blog :D

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  8. Animo,yo pasè por lo mismo y todo se pasa con el tiempo!
    Me encantan los bikis de oysho y woman secret,te sigo ,tienes un blog fantastico,te animo a pasar por el mio,seras bien recibida
    http://myfashionoutfit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. k cambio le has dado a esto guapa!!! muy chulo! k tal todo guapisima?? espero k mejor. no me habia salido tu ultima actualizacion! yo muy bien, ya estoy de vacaciones (bueno esperando a las notas pero vamos...) e iwal me voy x ahi todo el veranito :P

    ResponderEliminar
  10. Oye! Acabo de descubrirte porque buscaba como combinar prendas y me ha encantado tu blog!! Por favor tengo que pedirte que sigas publicando porque tienes un blog genial!!!
    Mua! animo guapa!
    Obvio, te sigo...

    Peace & Love!

    ResponderEliminar