lunes, 28 de febrero de 2011

Compritas en KIKO


Hola chicas!!!
Que tal os ha ido el inicio de semana, para mi los lunes son matadores e interminables, pero los martes son casi que peores..asi que no se que prefiero,jaja, pero bueno con paciencia!que algún día  

Hoy os subo unas fotitos de unas compritas, bueno solo son 3 cositas pero mi economía no anda muy boyante con el carnet de conducir..jajaja .Las hice hará una semana o algo as que aun estaban de rebajillas ahora no se si siguen porque no me he vuelto a pasar por allí.



Pues bueno la verdad es que entré porque quería el labial 92 que lo había visto en varios videos de youtube y me había encantado y la verdad es que es el nude perfecto, por lo menos para mi color de piel, es como un tono más clarito del color de mis labios.
Ya de paso me anime con una sombrita mono de las normales para usar como base o para iluminar es un color como hueso mate no llega a ser blanco, es que el blanco me parece muy excesivo para iluminar.
Y por último la chica me estuvo enseñando unos perfiladores de labios y como no tenía ninguno me animé.


LABIAL


Me valió 2 euros y creo que normalmente vale unos 2,5 euros.Me encanta!


SOMBRA


Es el número 137, me valió 3 euros y creo que normalmente valen 4,90 euros o algo así.

PERFILADOR LABIOS


Es el número 02 nude, es retráctil y se supone que de larga duración, el color es un poco más color maquillaje que la barra de labios.


Por el otro lado tiene una gomita para poder difuminarlo.
El perfilador me valió 4,90 euros y creo que valía unos 7 euros, de esto si que no me acuerdo muy bien.

Y bueno voy a ver lo que habeis escrito hoy y me acostaré prontito que mañana tengo que madrugar, feliz día a tod@s, que se os haga lo más llevadero posible.

Besitos



2 comentarios:

  1. Hola guapa! muchas gracias por tu comentario eres un solete :) a mi también me gustan los libros tipo "autoayuda" sobre todo si lo padezco :/ a ver si saco tiempo para leer!!
    sobre tus compras yo hace unos días también estuve en kiko :D jaja a ver si subo mis compras :) me encantan las tuyasssss!! siempre tienen cosas a buen precio^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo el 92 de kiko!! me encanta, espero que no lo quiten nunca jiji. El perfilador también parece bonito, buenas compras guapa!!
    bss

    ResponderEliminar