miércoles, 23 de febrero de 2011

Un recogido informal

Hola chicas!!!
Bueno hoy ha sido un día de relax solo he bajado un ratillo por la tarde con mi novio y me he torcido el tobillo!!!desde luego que mala pata tengo...además en un escaloncito pequeñín...pero bueno mañana seguro que ya está bien.

Y bueno he estado probando unos recogidos esta mañana asi que aqui os dejo uno, en realidad quería hacer otro pero en el proceso me ha salido este y como me ha gustado os dejo como se hace, ya os pondré el otro,jeje.

Primero os digo lo que necesitamos:

-Peine
-Horquillas(de las normales no de moño)
-Una goma a poder ser de un color parecido a nuestro pelo
-Espuma,laca,gomina (esto ya depende del acabado que queramos)

Pasos:

1.Nos hacemos una coleta con todo el pelo, bueno si tenemos flequillo y queremos dejarlo también se puede.



2.Cogemos un pequeño mechón de la parte superior de la coleta y lo enrollamos encima de la goma para que esta no se vea:



3.Separamos la coleta en 2 y enroscamos cada mechón por separado sobre si mismo, podemos hacerlo con un poco de gomina o de espuma si no queremos que nos salga ningun pelo disparado.






4.Cogemos uno de los 2 mechones y lo colocamos con una pinza en el lado contrario, poniendo las puntas hacia adentro(en la foto le falta una pinza en las puntitas :))

 
 
5. Después cogemos el otro y lo metemos hacia el otro lado por debajo del mechón que ya tenemos colocado...Y ya está!!!
 

 


 


 
Espero que os guste...y que lo pongais en práctica!!
Besitos


2 comentarios:

  1. Hola guapa! está genial ese peinado parece fácil :D me ha gustado el tutorial^^. El perrito que tienes en la primera foto, te tienen que regalar uno?? o es que te gustaría tener uno de esa raza?

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho el recogido, muy original y facilito de hacer.
    Un besín.

    ResponderEliminar