sábado, 16 de abril de 2011

Complementos Claires

 Hola chicas!!!
Que tal el día'yo ya sabeis que no estoy en una buena epoca pero bueno se va llevando, además mi perrita salio bien de la operación y eso que estuvieron casi 4 horas de operacion, pero bueno ahora está convaleciente pero esta bien que es lo importante. Muchas gracias a todas las que os habeis preocupado por ella y por mi, sois unos amores no me cansare de decirlo.

Hoy os traigo unos complementos de Claires que me regalaron la semana pasada, son 3 cositas, la verdad es que no me las esperaba cuando me las dieron pero están muy chulas. Yo no suelo ir mucho a Claires porque me cuesta encontras cosas pero tengo una paleta de ahi que es la que más uso y un anillo de lazo que es mi super preferido:P. Bueno os enseño las cositas:


Bueno como veis son un collar, unos pendientes y un anillo

Os los pongo por separado para que los veais mejor:

Colgante:
La cadenita no es ni corta ni larga queda como a la altura del inicio del escote no se si me explico, jeje, os dejo en detalle los colgantes que tiene a mi me parece que queda super mono:)



Pendientes
Son larguitos, la verdad que bastante, yo tengo bastantes largos aunque ultimamente me los suelo poner más bien de bola, solo me los pongo largos para salir, pero bueno segun me da, porque tuve épocas de no quitarme los largos para nada:P, estos me gustan mucho:)

Os pongo uno para que veais más en detalle los colgantes que tiene:



Anillo
Y por ultimo el anillo que en realidad son 2, lo que pasa es que no se fijaron y es una talla grande y yo tengo los dedos delgaditos y me quedan enormes, pero no pasa nada porque seguro que los aprovecha mi madre porque yo pensaba ponermelos en el dedo gordo pero me quedan aun asi un poco grandes y se me caen.



Bueno preciosas pasar un feliz finde y las que os vayais de vacaciones en semana santa disfrutarlas mucho por los que no podemos irnos:P

Un besooo muy gordooo



6 comentarios:

  1. Hola corazón!! no sabes lo que me alegro de que tu perrita esté bien ya operada, ahora a cuidarla mucho y que haga mucho reposo :) estoy segura de que la mimáis muchísimo^^
    Gracias por los ánimos que me diste ayer :) me supo mal que me dijeran que no pero ya me lo esperaba así que hoy ya estoy bastante mejor jaja ya miraré alguna otra cosa para hacer las prácticas.
    Que pasa que hicieran una fiesta de inauguración en pull :D pero si no llevabas mucho dinero es una pena un 20% está bastante bien^^ pero bueno algo compraste :D
    Que bonitos regalos que te han hecho :P ya sabes que a mi me encanta claire's pero me da rabia porque me gusta todo cuando voy xD así que intento no ir demasiado :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Mi nenaaaa me alegro que esté bien tu perryyyy seguro que con tu cariño se pone cada día mejor!!Dala muchos besitos mágicos!!!
    Y lo del Claire´s chulíisimo a mi antes me encantaba esa tienda, pero desde que trabaja una que me cae mal ya para mi ha perdido casi todo su encanto jajajajaja como soy eh!
    Bueno nena pasa una felicisima semana santa que yo a ver si descanso que estoy de las practicas ya hasta las puntas del pelo jajaja Un besito cielo y cuidate mucho y a tu perry tb

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo!!!!me alegro lo de tu perrita,un besito y a cuidarla mucho wapa!!!buen finde.

    ResponderEliminar
  4. hola wapi!!!
    aii q tu perrita sale bien segurisimo!!!
    wapi q suerte tienes con regalitos!!!yo ultimamente los regalitos me los hago yo y ayer mi tarjeta temblo jeje.
    muuuuuuuuuuchos besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña :D pues sí es genial que hayan abierto una tienda beautik tenía ganas de probar la marca nix :D y por el momento me está gustando jiji
    Sí cuando pruebe el champú y el serum contaré a ver que tal van, aunque habrá que esperar para ver resultados, pero es genial porque no lleva siliconas cosa que la mayoría de champús tiene y es malísimo!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Nena me alegro muchísimo de que tu perrita esté bien, es lo primero y lo más importante!! y las cosas preciosas!! a mi me gusta mucho clair´s =)

    ResponderEliminar