martes, 26 de abril de 2011

Compritas Marypaz Online y Premios

Hola wapisimas!!!
Ahora estoy subiendo entradas más espaciadas en el tiempo tiempo porque necesito ponerme a estudiar y no me da tiempo a  ver blogs, comentar y a la vez preparar entradas!!jeje además de que me agobia un poquillo asi que espero que no os importe:), y cuanto más se acerquen los examenes la cosa será peor...estoy en fase histérica. Pero claro así se me van acumulando cosas:P.

Primiero quería dar las gracias a Raisitas del blog Orgullosa de ser como soy, y no de como debería ser porque me ha dado mi 9º PREMIO!!!Y otro más que ya tenía pero me hace un montón de ilusión igual:), si no conoceis su blog ya estais tardando!!es una chica muy muy maja, es de mi tierra asi que tiene que ser buena a narices:P, su blog es muy interesante siempre pone cosas que no conozco y posts muy didacticos!!y bueno que más decir que el nombre del blog lo dice todo, fue lo que más me llamo la atención al conocerla.


Tengo que dárselo a 5 blogs así que se lo voy a dar a :
-Azahara de Caperucita Roja
-Saruketa de Saruketa
-Pinkylicious de I (L) essence


Y también me ha dado el siguiente premio que ya tenía así que no lo vuelvo a dar:P, pero muchísimas gracias de todos modos preciosa.



Y bueno también quería enseñaros unas compritas que hice a Marypaz online, aunque parezca increible nunca había comprado nada de esta tienda, si que me gustaban cosas pero nunca había mi talla y llega un momento en el que deje de entrar en la tienda, pero había visto así a lo lejos unas sandalias muy chulas y las vi en la web y me enamore, asi que cuando aprobé el examen de conducir y como tenía un dinerillo ahorrado de lo que gano por internet por si lo necesitaba pues decidi emplearlo en las sandalias, y bueno como las sandalias valían menos de 20 euros y a partir de este importe los gastos de envío salen gratis pues me animé con unas bailarinas. 
Deciros que hice el pedido el martes por la noche y que siendo festivo aqui tanto jueves como viernes ayer tenía el paquete aquí, vamos que en realidad en 2 días lectivos lo tuve en casa.


Las sandalias son planas para el día a día que yo ando muchísimo y los tacones me destrozan los pies y los reservo para ocasiones especiales, salir y esas cosas:P, son de tela de camiseta y las había en distintos colores, la verdad es que dude entre comprarlas blancas, negras, rosas o azules, pero fui descartando:P, me apetecían más azul que rosa asi que rosa descartado, blancas serían perfectas pero al ser de tela en unos días estarían negras:P y las negras demasiado clásico aunque dude lo mio finalmente las compré en azul.



Aun no me las he puesto solo las he probado por casa y tienen pinta de ser comodillas, me parecieron muy chulas solo que pensaba que eran un poco más bajas de tobillo pero quedan bien igualmente, detrás tienen una cremallera para cerrarse.



Su precio fueron 15,95 euros

Y después también me compré unas manoletinas de ante, no soy mucho de este tipo de calzado soy más de botas en invierno y de sandalias en verano, y como tengo unos 4 pares, estuve mirando los colores y me hacía falta algo como beis pero las que había estaban todas agotadas y finalmente caí en estas de color Taupe, la verdad es que no estaba muy convenida del color pero en persona me gustaron mucho más.



He de decir que ya me las he puesto, soy  un culo inquieto con las cosas nuevas todo lo tengo que estrenar!!jajaja...es que me estresa comprarlo para nada:P, y la verdad es que son de las más comodas que he probado en mi vida, se ve que no son muy buenas porque tienen la planta muy finita y no creo que duren mucho pero me han gustado mucho.



Su precio eran 9,99 euros y creo que había una oferta de 2 pares por 15 euros que no se como me resistí :P

Y bueno chicas esto es todo por hoy que es martes y estoy ultraagotada!!!Tener un feliz día!!!

Besitos

18 comentarios:

  1. Gracias a tí guapa!!!!

    Me gustan mucho las bailarinas! Yo tengo una relación amor odio con Marypaz, pero mi talla ahí me uqeda pequeña, y una más me queda grande... snif snif Por lo que siemrpe entro para hacerme daño xD

    ResponderEliminar
  2. q bonitas las compritas, a mi Mary paz me encanta! La verdad q por el precio tiene cosas monisimas!
    UN BESOTE !!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas las sandalias azules!! Enhorabuena por el premio, y mil gracias por dármelo a mí!! Muchas gracias, de verdad,

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! animo con los estudios y con esa depre post-vacacional que compartimos, jeje. En nada estamos en verano, ya veras!!
    Me han gustado mucho las sandalias, el color es precioso!! y las bailarinas me llaman porque necesito algunas, pork siempre me las compro baratillas y claro, no me duran para el año siguiente, jeje. Pero esque así cambio mas amenudo!!
    Un besazo wapa y enhorabuena por los premios, te los mereces!! Muacks!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! no pasa nada porque no actualices cada día siempre, tienes que sentirte bien con lo que haces y si ves que no puedes no es molestia sol ofaltaría :)! Muchas felicidades por los premios^^
    Y tus compritas geniales :D me han gustado mucho, sobre todo las sandalias azules! y te vas a reír de mi pero es que yo no sé andar con zapatos planos.. parezco un pato jajaja (y no porque ande con los pies abiertos :S) yo necesito algo de tacón aunque sean 3cm xD, tengo zapatos planos y los uso pero me doy vergüenza a mi misma jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias neni x el premio!!mañana intentare actualizar cn el premio!!!
    espero q vayas mas segura cn el coche!!!
    y me encantan esas romanas,son una chulada!! muaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaaa! Enhorabuena por los premios! Muy chulas las sandalias y las bailarinas. Para mi las bailarinas son un vicio, me encantan como quedan y lo comodas que suelen ser, lo que pasa es que me cuesta encontrar unas que me gusten mucho mucho aunk algun dia las encontrare jaja.
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el premio!!! No me lo esperaba jejeje y felicidades a tí también!!! :D
    Y en cuanto a tus compras, me gustaron los dos zapatos porque son ideales para la época en la que estamos y para el veranito jiji pero yo no me atrevería a comprar por internet zapatos porque no siempre llevo la misma talla, qué rabia ¬¬
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. hola wapi!!
    enhorabuena x los premios!!!
    afuu yo no tengo tiempo para actualizar y ando agobiailla con falta de tiempo para hacer deberes y estudiar...me tengo q poner las pilas!!
    yo tengo esas bailarinas de mary paz!!y me encantan!!son muy comodas!yo me las compre en la tienda con la oferta de los dos pares y me compre tambien las negras pero que no son de ante y son tambien muuuy comodas!
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Cielitoo^^ jeje a mi tampoco es que me guste llamar la atención de las piernas pero pienso que al fin y al cabo siempre hay gente que está peor que yo y que tengo que aprovechar ahora :) con 30-40 años dudo que lo haga jajaja y siii la camiseta es la misma que la foto de la cabecera me gusta mucho como queda :D además que la vi de casualidad cuando la compré^^
    Jeje yo también noto que se me hinchan un poco los pechos con la píldora pero como tengo poco va a proporción xD
    Jope que casualidad que te dije lo de la rotonda y justo te pasa :S si es que ya te digo la gente no tiene ni idea de conducir :S no sé como todavía tienen carnet algunas personas yo siempre tengo que ir con cuidado en todas las rotondas y en mallorca hay miles :S para ir a la uni paso por 5 jajaja y eso que está "cerca" y que casi todo el trayecto es autovía. Te debiste llevar un buen susto y tu madre también!! A ver si ya no te dan mas sustos de estos

    besitoos♥

    ResponderEliminar
  11. Wapi! gracias por preguntar y buena memoria!:)
    Si en el curro ya estoy sola, la chica ya se fue estuvo 2 semanas para enseñarme y bueno de momento me defiendo, a ver si no la lio mucho jaja!!
    Y tu q tal llevas el carnet?? Yo ya voy a hacer un año con el y entre q algunas veces aun la lio y q la gente conduce fatal....me desespero!
    Ademas llevo una gitanada de coche q me da verwenza agena jiji!!

    bSS

    ResponderEliminar
  12. Puf, yo me tngo q mantener lejos de esa web, q mary paz me encanta! son precisos tus zapatos nuevos! y enhorabuena por tus premios ^^ besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Enhorabuena por los premios ^^
    Las bailarinas de Marypaz me han encantado! Tengo muchas pero de ese color ninguna así que ya caerá alguna! Soy fan de esta tienda jajaja
    Las sandalias también son geniales a ver si llega más calorcito para que puedas estrenarlas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el premio bonita :) mucha suerte con los examenes y trata de mantener la calma, que los nervios no sirven de nada. un besito

    ResponderEliminar
  15. hola wapi!!
    pues ahora mismo justo estaba pegando las mias.. pero vamos para como son y lo q valen va genial!!es q sin medias no me hacen ni rozadura ni na. ademas las negras se me mojaron en fin de año y afuu un dia y pico para secarse...y aun asi estan bastante bien!
    besotes

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por el premio!!! las sandalias azules me enamoraron!!!
    Genial tu blog!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  17. Hola cariñotee!! te ponías las sombras oscuras mal?? bueno piensa que hay muchas maneras de maquillarse :) yo lo hago así como he enseñado pero no es la manera más correcta tampoco :$
    Jeje a mi las rotondas tampoco me gustan pero porque la gente es muy puñetera, es cierto que no señalizan ¬¬ yo lo que suelo hacer es mirar las ruedas delanteras del coche de la rotonda para saber que va ha hacer pero tampoco es fiable al 100%. Ya verás que dentro de poco te atreverás a ir sola :) algún día tendrás que tener una urgencia y que alguien no te pueda acompañar :P jejej

    besitos♥

    ResponderEliminar