sábado, 2 de abril de 2011

Cual es tu color favorito y haz el test de los colores!!!

Hola corazones!!

Que tal el principio de fin de semana?yo no estoy en mi mejor momento, también será que estoy con sindrome premenstrual pero estoy muy nerviosa y susceptible, estoy medio ida, joo hoy han hecho 28 grados...casi me torro, eso aqui no pasa nunca!!!

Y bueno hoy se me ha ocurrido que nunca os habeis parado a pensar porque un color es vuestro color favorito o porque un color marca una etapa de tu vida?yo si así que me puse a buscar sobre el significado de los colores y aqui os lo dejo.

COLOR AZUL.
El azul favorece el equilibrio de las energías, la comunicación y la comprensión de los demás, es el color más espiritual de todo el espectro del arco iris, es paz y tranquilidad, distinción y armonía. Suele ser un color por el que se sienten atraidas personas con mucha paciencia y calma.

COLOR VERDE
El verde es el color del corazón iluminado, del crecimiento armonioso, y libera elegías creativas. Es el color propio del amor.Es un color que nos hace empatizar con los demás encontrando las palabras justas.

COLOR MARRÓN
El marrón es el color del recogimiento, la comodidad de la vida natural arraigada, el apego al suelo. Es un color que implica seguridad y estabilidad, pero a la vez indica un miedo hacia lo exterior a lo no conocido.

COLOR NARANJA
El naranja es el color de la confianza en uno mismo, simboliza la voluntad de la existencia, la voluntad de superar los avatares de la vida, la felicidad y la entrega, abre los horizontes insospechados, es un color desafiante que posee una inmensa energía experiencial, es un color que actua como un fuerte antidepresivo ya que nos da mucha fuerza.

COLOR AMARILLOEl amarillo es el color del contacto de la vida, es muy importante cuando se desea abrir y limpiar caminos, actúa sobre el plexo solar, sus vibraciones representan soluciones y a veces también disolución.Se asocia con la parte intelectual de la mente y nos ayuda a expresar los sentimientos.



COLOR GRIS
El color gris es el color de la madurez, la neutralidad y la capacidad de adaptación.se le asocia con la independencia, la auto-suficiencia, el auto-control, porque es un color que actúa como escudo de las influencia exterior.


COLOR VIOLETA
El color violeta representa una combinación equilibrada de dos extremos. Nos transporta a experiencias místicas límites y nos proporciona fuerza espiritual.Son capaces de combatir los miedos y traer paz pero hay que tener cuidado porque pueden llevarnos a vivir en un mundo irreal.

COLOR ROJO
El rojo es el color de alegría de la vida, de la fuerza vital y una fuente estimulante de energías que pueden ser tanto constructivas como destructivas. El rojo activa en todas direcciones, es el símbolo de la poderosa fuerza de voluntad, se asocia con la ambición por lo que hay que tener cuidado.


COLOR BLANCO
El blanco es la expresión de una fuerte vibración, es la unicidad entre nosotros mismos, el total desprendimiento de nuestros temores y nuestro afán de poder egoísta.
Nos sirve para aislarnos de los demás por lo que nos puede dar paz en momentos de estrés pero en momentos de soledad es negativo porque nos aleja más del mundo.


COLOR NEGRO
El color de la receptividad absoluta. Los colores rodeados por el negro tienen una fuerza luminosa, el negro no rivaliza con los demás colores, sino que los realza y recalca, quien se rodea de color negro necesita energía de fuerza, tal vez porque su flujo energético este obstruido. Nos separa de los demás, nos esconde.



TEST DE LOS 8 COLORES

Bueno como sabemos los colores influyen en nuestra vida en todos los aspectos, por algo estamos rodeados de ellos, he encontrado algo muy interesante se trata de un test que mide el estado animico que tenemos en un momento y lugar, no dice lo que somos, solo lo que somos en ese momento, te aparece una rueda y tienes que elegir los 3 que prefieres sin pensar en nada material, no es valido si lo relacionas con cosas materiales que te gustan o que quieres.
Aqui os dejo el link que me ha parecido super divertido, ya me direis si os parece:
A mi me ha acertado bastante en este momento:P

Feliz fin de semana preciosas

Un besazoo

14 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post. Recuerdo que de pequeña tenía una libretina donde iba apuntando el significado de cada color, hace poco me acordé de ella con nostalgia, a saber donde estará!! Desde siempre me han llamado la atención la relación de los colores, con el estado de ánimo, o con lo que uno quiere expresar en un momento dado.
    Mi color preferido: el rojo, desde siempre.

    Ánimo con la regla guapa, yo estoy también con ella y hoy con el calor casi me da una lipotimia!!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Voy a visitar el link! a mi siempre me ha gustado el verde y el azul! un beso!

    ResponderEliminar
  3. increiiblee! he echo el test y me a acertadoo! :O geniaal tu entradaa!
    chaoo!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! un post muy interesante, además he hecho el test de los colores y ha acertado en todo! jeje. Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Que interesante!! todas estas cosas a mi me encantan... la sicología es muy fuerte en todos los aspectos!!

    ResponderEliminar
  6. Jolines me lo ha acertado....jejejeje es el negro.Pero los zapatos verdes me han encantado!! me ha gustado esta entrada mucho wapa!!un besi

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niñaa! que pasad el test encuentro que me ha acertado bastante :S qué cosas! jajaja me ha gustado, le diré a mi madre que lo haga jajaja!
    A mi también me gusta mucho womensecret :D hoy he estado pero jope no encontraba nada de mi talla, un día de estos iré a otra tienda a ver si encuentro tallas menuda rabia ¬¬ pero bueno, es que hay dos bikinis que me han gustado, son un poco caros pero con el descuento pues queda un precio más razonable :D
    Que tal llevas el finde?? aquí en Mallorca hoy también hacía un calor buenísimo e ido todo el día de manga corta y en short por casa jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. wapiiiiiiii!!!!hice el text y me acerto trodo jujujuju!!
    a lo q me decias del clean and claer yo de momento lo use ayer y yo creo q va,pero ya te aviso en estos dias :)
    un besooo

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno el test! Me ha acertado casi todo, me he quedado con ojos de plato jejeje Una entrada muy interesante, si señor!

    ResponderEliminar
  10. Que guay! He hecho el test de los colores y me encanta! Soy fan de estas cosas! jajaja
    Es un post muy original me ha gustado mucho.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. hola wapi!!!
    q tal ha ido el fin de semana??el mi ola verdad que bastante bien!!mucho aire puro y disfrutando de mis tres sobrinas un monton!!
    haber que me depara el finde q viene jeje.
    pues a mi de siempre me han gustado el verde y el morado, no sabría decidirme x cual mas, da la casualidad que son los colores de la bandera de malaga jeje. y mi cuarto como puedes ver en las fotos lo tengo de esos colores.
    el test conmigo tambien ha acertado bastante!!jeje
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!! cuando tengas un ratito te pasarás por el blog? te paso un premio cielo^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Q original el post, me ha acertado bastante el test!!!
    Q suerte q por alli tengas calor q por aqui sigue haciendo fresco y lloviendo!!!

    un besoteee

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta el azul, pero de paciencia y calma nada de nada, ¡soy puro nervio! Eso sí, no se si me atreveré a comprar colores como los amarillos, o los verdes, pero desde luego, me encantan, estoy encantadísima con la tendencia de colores fluor :D

    ResponderEliminar