lunes, 18 de abril de 2011

Descuentos en ASOS

Hola wapisimas!!!!
Qué tal el fin de semana?espero que genial y además mañana ya es semana santa, asi que me imagino que muchas os ireis de vacaciones!!!jooo que envidieja sana!!:P, yo la verdad es que este fin de semana no he pasado mucho por casa, pero estas vacacioncillas estaré por aquí estudiando:P.

Tenía otra entrada para hoy pero me acabo de pasar por la web de ASOS y acabo de ver esto, y quería compartirlo con vosotras:

Y he hecho una selección de cosillas para que veais las cosillas que hay, la verdad es que en esta tienda lo que más me gusta son los vestiditos, pero la verdad normalmente se me pasan de presupuesto:P.Os dejo aqui algunos chulos que he visto bastante bien de precio, eso si lo de las tallas ya está más difícil.

13,12 euros

13,12 euros

15,74euros

19,84euros

20,99 euros

26,24 euros

36,74 euros

Y además de vestidos hay de todo claro:P, os pongo algunas cosillas más para que veais.

Chaquetas

39,36 euros

Faldas

11,81 euros

Accesorios
9,18 euros

7,87 euros

Zapatos
18,37 euros

23,62 euros

Y bueno ya sabeis todas que en ASOS hay de todo:P.
Pasároslo genial en semana santa y ya vendreis dando envidia:P

Un besito

3 comentarios:

  1. uff como me gusta todo lo de asos, los vestidos que has elegido son preciosos!! Pero como dices como q un poco caro, aunq con ese descuento se uqedan las cosas muy bien de precio!!
    me encanta mirar la pagina jaja

    un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!! hace unos días una chica lo puso un día antes que habría descuentos en Asos me encanta lo que tienen pero si hubiera comprado algo mi madre me mata porque yo ya le había dicho que quería hacer un pedido a maquillalia (aunque al final lo podré comprar todo en la tienda beautik nuevecita que han puesto en la ciudad :D) la pena es que si no lo pillas a tiempo las tallas peques se agotan las primeras ¬¬
    Jeje las siliconas lo que hace es que te veas el pelo "nutrido y suave" pero es un efecto falso, realmente hace que el pelo lo tengas más débil y se te rompa con más facilidad y la mayoría de los champús llevan siliconas. Cuando dejas de usar estos champús al principio te notas el pelo más reseco y enredado pero vale la pena pasarlo mal un mes luego lo tienes sano de verdad y bastante más fuerte y se cae menos :)
    Yo no tengo planes para pascua solo eso estar con mi madre que ella también tiene vacaciones, hacer unos 6 trabajos (uno de más de 50 páginas...) y los últimos días de fiesta me he apuntado a un cursito para que me den créditos de libre configuración (son los últimos que me faltan aunque es muy aburrido el curso xD). Tu tienes algo planeado :D?

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. ola wapi!!
    asta cuando son los descuentos??
    tendre que pasarme!!
    como vas??
    besotes

    ResponderEliminar