martes, 19 de abril de 2011

Edición limitada essence:Rock you

Hola chicas!!!
Qué tal va la semana santa?espero que genial, aquí se ha pasado el día lloviendo a cántaros asi que bien:P,jaja. Muchísimas gracias a todas por las felicitaciones!!!sois unos amores!!Hoy he probado el coche de mi casa para ver que tal y puf...el embrague es tan diferente...bueno todo pero eso es lo peor...pero bueno me acabaré acostumbrando digo yo:P.
He estado mirando la web de essence y os subo una de las siguientes ediciones limitadas que vienen, la de mayo -junio, la verdad es que había 3 para eses meses asi que me imagino que no todas llegarán a todos los sitios, os pongo esta porque es la que me ha llamado más la atención.

La edición limitada se llama: Rock you

-Paletita de sombras
Vienen 6 sombras con un pincelito y un espejo, las sombras me tienen pinta de ser pequeñas, no os lo puedo garantizar pero vamos, los colores son azul verdoso,beis, gris,lila, rosa clarito,gris oscuro. A mi no me llama especialmente la atención, pero para llevar de viaje o algo no esta mal.

-Pintauñas
Como en todas las ediciones limitadas de essence no podían faltar los pintauñas, en esta ocasión hay 4 colores: un azul verdoso, un rosita, un topo lilaceo y un color arena, yo estos tonos más o menos ya los tengo todos parecidos, aun así habrá que verlos en persona que nunca se sabe:P

-Spray refrescante
Se supone que es un spray refrescante para cara y cuerpo, no se yo que tal irá eso, pero quizás para veranito pueda tener alguna utilidad.

-Primer para sombras
Esto ha sido de lo que me ha parecido más interesante de la edición, pero seguro que no lo encuentro ni a la de mil, porque las cosas interesantes vuelan, bueno como todas sabreis es como una base que se echa antes de las sombras para que duren más.

-Labiales
Estos también me parecen interesantes, son labiales con forma de rotulador, de los que se supone que duran horas y horas:P, lo que si que vienen sin parte para hidratar, o eso parece, pero bueno aun asi con un cacao ya se arregla.Lo hay en 2 tonos, ambos rosas uno más fuerte y otro más clarito.

-Cepillo de bolso
Es un cepillito pequeño para llevar en el bolso, que viene con un pequeño espejo, asi que puede estar bien para algun apuro, creo que hay uno parecido en la colección de essence de cosillas pequeñas:P.


Y bueno chicas a ver si encontramos algo de esto, porque luego ya se sabe:P, pasaroslo genial lo que queda de semana santa!!!

Un besitoooo 

11 comentarios:

  1. Hola wapita!!
    uii que de cositas y tienen muy buena pinta!! A ver si puedo hacerme con algo!
    Los labiales me llaman!!!

    muak!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! jeje es normal que te vaya diferente el coche de casa, yo para las prácticas usaba coche a diésel y el de mi casa era con gasolina jaja anda que no cambia :S pero todo es cuestión de acostumbrarse :)
    Está genial todo lo que sacarán en essence me la llamado la atención el primer, todo será cuestión de probarlo aunque el de too faced me va muy bien :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! seguro que en nada te acostumbras al coche de casa, a mi me pasó igual y todo es acostumbrarse.
    Lo de Essence me va a matar, todavia estoy esperando a ke pongan lo nuevo en Maquillalia para pedirlo porque aquí casi no han traido cosas, y ya quiero lo de las nuevas colecciones, esto no puede ser!! A saber cuando vemos esta coleccion, por lo menos donde yo vivo van muy retrasados...que le vamos a hacer. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapixima nena!!!
    jeje ya veras como todo es acostumbrarse
    En cuanto a lo de essence me gustaría cogerme la prebase y de los pintalabios rotulador en rosa pues el claro! Y no se lo demás no porque tengo a ver si en las tiendas los vemos y sobre todo a ver cuanto cuestan!!Un besito mágico amore y pasa feliz semana santa aunque sea pasada por agua

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cosillas interesantes, me gusta esta colección, tendré que estar atenta, sólo conozco un sitio aquí donde venden Essence, y vuela todo :)

    Enhorabuena por lo del carnet, y tranqui, enseguida le coges el truco al coche de casa, ya veras!

    Un beso!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me interesan los labiales, aunque si no soy rápida creo que me quedaré sin ellos.
    Ya lo sabes, pero te lo uelvo a decir, jejeje Tienes un premio por mi blog!!!
    1besiño rula!

    ResponderEliminar
  7. Princesa!
    jo mil gracias cariño!
    me ha echo muchisima ilusion tu comentario y decirte que siento mucho no haberme podido pasar antes...la verdad es que siempre ando liadilla haciendo alguna cosa aun que este finde me iva a pasar para echar un vistacillo a vuestros blogs! y felicidades por el carnet por cierto, que suerteee!:D
    y la verdad es que si..mucha gente me ha dejado de lado al saber eso, que no entiendo por que..pero bueno en esos momentos es cuando te das cuenta quien merece la pena y quien no...asi que muchisimas gracias por todo y para lo que sea ya sabes donde estoy, no hace falta ni que te lo diga:) un besazo preciosa
    mmmmmmmmmmmuah!

    ResponderEliminar
  8. Hoal guapaa! ahh ahora lo comprendo lo de las fechas de vacaciones xD se ve que por comunidades va diferente, yo hoy empiezo mis vacaciones pero toda la semana que viene sigo con vacaciones y se ve que vosotros empezáis el lunes... así que lo bueno empieza ahora aunque me he puesto enfermita así que tampoco podré disfrutar mucho jajaja y con todos los trabajos que tengo más me vale acabarlos :S jajaj se pasan un montón!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. hola wapi!!
    q tal va la semana santa??no he tenido tiempo ni para escribirte un email...aiii q mal...
    lo del coche supongo que es acostumbrarse... yo llevo casi 3 años con el carnet y casi no lo cojo xq me da un miedito...aunque si que he cogido coches de gasolina pero te acostumbras a todo...quiero empezar a cogerlo xq la verdad que viene muy bien..haber si es verdad...
    yo quiero ver esa coleccion en tiendas!!tiene cosas muy monas!!
    besotes

    ResponderEliminar
  10. x cierto wapi!!me compré el otro dia la colonia de escada!!desde que la vi en tu blog estaba detras de olerla!!y nada mas olerla no pude resistirme...solo que la encontré en un sitio que te venden las de muestras y la grande me costó solo 35 €, asi que yomas feliz que una perdiz!!
    besotes

    ResponderEliminar
  11. ¿¿¿por qué no hay niguna edición limitada de Essence que no me guste??? estoy de acuerdo contigo, me encanta la idea del primer para sombras!!

    ResponderEliminar