lunes, 11 de abril de 2011

Mis vestidos fluor

Hola chicas!!!
Qué tal el lunes?el mio pues...jajaja todas las que no lo sepais he suspendido porque en todo mi santo carril habia 4 coches en doble fila y para poder pasar aunque me meti bastante en el otro carril, que era de direccion contraria y tenia miedo de que me viniera uno todo loco...la mujer dice que no me separe lo suficiente y por lo que me dijo el profe temio por su vida el tambien...yo opino que si que no me separe lo suficiente pero joder eliminatoria eso...grave vale pero eliminatoria solo por eso...pero tranquilas que la proxima SI que voy a aprobar!!!que me he visto bien conduciendo pense que lo haría peor, tenia muy poca confianza en mi, pero me ha servido para cogerla asi que no hay mal que por bien no venga!!jaja,y miles de gracias a todas por vuestro apoyo!sois unos cielos!!

Hace una semana o asi os dije que me había comprado 2 vestidos fluor y vengo a enseñároslos

El primero lo había visto en la web y me encantaba tanto que lo busque en la tienda pero no lo encontré aun a día de hoy aquí no lo he visto en tienda...la verdad es que después se me ocurrió comprarlo online pero ya no lo había!!!pensé que era un cachondeo!!!ais...pero después otro día volví a mirar y allí estaba...y no me pude resistir!!hasta pedí que me lo trajeran a casa y no a la tienda porque me daba miedito quedarme sin el!!...ahora que me doi cuenta estoy aquí soltando el rollo y no os dije que la tienda es Zara.

Bueno el vestido me llegó en una semana más bien algo menos a casita en la siguiente caja:

Al abrirlo venía como en una bolsita de regalo de zara y unas hojitas por si quieres hacer la devolución de la prenda vía correo otra vez, también se puede hacer directamente en la tienda


Y bueno el vestido en si es el siguiente, también os dejo el link de Amy de No me mires que tiene un oufit con este mismo vestido y como no le queda genial asi lo podeis ver mejor:AQUI


Para que veais en detalle la tela:


La parte de atrás es un poco más escotada que la de delante por lo que queda super mono:), su precio fue de 15,95 euros.


Y mi segundo vestido es

La verdad es que quería un vestido de este color, y vi este tan baratito que no me pude resistir, es de lo más normal del mundo, ajustadito y de manga corta, lo que tiene más mono es que la parte de atrás al igual que el vestido anterior es más escotado que la de delante, la verdad es que el color ya es bastante llamativo por si mismo que no necesita más floritura:

En la foto parece un vestido enorme pero no se porque se ve es asi...es una S y es normal:P,es de Berskha y me valió solamente 12,95 euros!!!!!si chicas si!!!xDD


La manguita es de la siguiente forma:


El azul ya me lo he puesto:P, el rosa aun no pero creo que no le queda mucho!!!jajaja...ambos me parece que pueden quedar genial y utilizarse para algo formal como lo contrario dependiendo de zapatos, complementos etc...todas sabemos!!!

A vosotras os gusta esta tendencia?ya teneis vuestro vestido fluor?
Un beso preciosas!!

10 comentarios:

  1. vaya x dios nena!! eso es mala suerte y lo demas tonterias!! :(
    pa la proxima lo tienes!! ^^
    me encanta el vestido rosa,porq es mi color favorito wapa!! esperamos oufit en breves xDDD

    ResponderEliminar
  2. hola wapi!!
    son geniales!!
    el rosa ya se lo vi a amy q le quedaba genial!!
    y el azul me encanta!!tengo q pasarme x bershka!!me ha dado x cositas azules como el vestido y tengo ya unas cuantas para este verano jeje.
    besotes

    ResponderEliminar
  3. asi me gusta con animo para la proxima vez, di q si!! Los vestidos son una monada, el rosa esq me encanta!
    a ver si me pillo alguno asi q soy muy aburrida con los colores casi todo gris negro marron....

    un besote cieloo

    ResponderEliminar
  4. Pues el fluido pone q es para pieles grasas que normaliza la porduccion de grasa de la piel y ayuda a prevenir espinillas y puntos negros, se absorve super rapido y creo q de precio esta bien, a ver si lo encuentras!!

    Yo con el flequillo estoy iwal q tu,solo q aun no me crecio lo suficiente, lo llevo hace años y me lo estoy dejando crecer, aunq no se muy bien aun que hacer porq me veo rarisima sin el!!
    Soy mas indecisa con el pelo.... ajajaj

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!! Sí que te costó encontrar el rosa, pero al final mereció la pena! El azul me parece más versátil, igual por la manguita, pero me parece muy cuco!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa!!! aixx que bien que encontraste el rosa además que bien empaquetado en la caja hasta con papel de regalo por si es para regalar qué pasada :D nunca les he pedido nada por internet! Y el azul me encanta :O muy bonito, también tiene que quedar precioso :D
    Me encanta verte tan positiva, la próxima vez sí que pasas sin problemas, todo es cuestión de mentalizarse y que los demás no jodan (perdón por la palabra) pero es que es verdad, basta que otro coche haga cosas raras para que te suspendan a ti ¬¬... yo he tenido dos accidentes de tráfico y siempre por culpa de los otros!! pero eso ya tiendo mi coche xD (hay mucho guiri que tiene carnet y no sabe conducir)
    Qué bien que te haya gustado el reto a ver si algún día te apuntas a uno :D aunque no sea éste otro que muchas veces incluso hay regalitos si ganas :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Que preciosos nena!Yo soy muy de rosa por eso el rosa me ha encantado muchooooooo jajajaja Y en cuanto a lo del coche claro que vas a aprobarlo la siguiente POR SUPUESTISIMO!!!!Tengo muchas ganas de que nos cuentes que has aprobado mi nena! Muchos besitos mágicos y con suerte jejejeje Yo ya os pondre cositas nuevas que estoy preparandooo!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no me los pondría, no me veo con esos colores tan fuertes, pero sn preciosos! :) besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los dos! Sobre todo el rosita, es super mono!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. el rosa es precioso...aunke no tengo cuerpo para esos vestidos :D un beso

    ResponderEliminar