martes, 5 de abril de 2011

Ofertillas en Pimkie

Hola chicas!!!
Qué tal vuestro martes?Yo supercansadita...ais además ando estresada con unos problemas de salud que tengo, pero no es nada grave no os preocupeis pero el tratamiento me esta trayendo efectos secundarios y soy muy hipocondriaca por lo que no se que es por el medicamento y que por mi cabeza...no deberia leerme los prospectos pero es que no lo puedo evitar..

Hoy os traigo una ofertilla que me han mandado al email y me ha parecido interesante comentar, pues bien es de la página de venta online de Pimkie, yo no suelo comprar mucho en esta tienda porque en general no hay muchas cosas interesantes pero tengo un par de cosillas super chulas, como siempre todo es buscar:P.

Bueno la oferta es la siguiente:DEL 4 AL 10 DE ABRIL


Y bueno ya de paso le he echado un vistazo a su web y os dejo cosillas que he visto que están bien o por lo menos que a mi me gustan:

Vestidos
Hay bastantes pero os dejo el que más me ha convencido es blanco con detallitos de encaje y para el verano lo veo muy útil y su precio me parece muy interesante:


Faldas
Os dejo los 2 modelos que me parecieron más chulos, ambos los hay de más colores y me parecen superbonitos los 2:




Camisetas:
De esto si que hay un montonazo, la mayoría son básicas tanto de tirantes como de manga corta lisas y despues las típicas de manga corta, aunque hay de todo, os dejo una baratita muy bonita, una de dibujos de daisy que me encanta y otra con encaje.

ç



Pantalones:
 A mi la mayoría no me han convencido por lo menos así vistos en la web, también había leggings que me imagino que serán normales por unos 9 euros o algo asi, pero hay un modelo de pantalón que si que me ha gustado y había en varios colores:

Zapatos
No hay muchos modelos pero hay algunos interesantes y el precio es bastante asequible, os dejo unos:
Biquinis:
Hay unos cuantos modelos,la mayorái son de parte de arriba bandeau y los motivos son originales, a mi me gustan bastante pero no los veo baratisimos, tampoco son caros vamos:P:


Complementos:
De esto si que había comprado bastante en la tienda física porque están muy bien de precio y hay cosas muy chulas, en la web no hay tantas pero hay cositas bonitas, os pongo unos ejemplos:




Los gasto de envio son 2.95 para punto de entrega y 5.95 por mensajería

En la web además de lo que he puesto hay de todo bolsos, jerseys, chaquetas etc..pero bueno era más que nada para que vieseis el tipo de ropita que venden.
Vosotras comprais en Pimkie?Alguna vez habeis comprado online?

Muchos besitos lindas

11 comentarios:

  1. hola wapi!!
    muuchas gracias x los descuentos!!aunque la verdad que pimkie no me llama mucho la atencion normalmente..suelo pasar x la puerta y no entrar. me pasaré x la web haber si veo algo que me guste..aunque de las cosillas q has puesto me gustan unas cuantas!!!
    la verdad que si las veo me pasare x la tienda xq soy mas de probarmelas...xq la mayoria de las cosas cambian mucho cuando te las pruebas!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!Yo alguna vez me he comprado cosas en Pimkie pero nunca online, esq por internet para la ropa no me atrevo mucho q comprar algo sin probarmelo me cuesta horrores!
    Como mucho me atrevo camisetas chaquetas...:P

    1 besin!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por avisar del descuento, aunque yo la verdad no soy muy fan de pimkie esa falda del lazo me está tentando!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. wapi!!me acado de quedar muerta esa misma camiseta de donald y daysy me la pille yo el año pasado en beshka peroera de tirantes :O jajaj
    me encantan los complementos y las faldas..
    yo es q online..n me mola muxo solo en womens secret jeje y seguramente en blanco,aparte tengo una amiga en el pinkie de aki jeje
    un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. hola wapi!!
    el agua de avena creo que ronda los 3 euros mas para abajo que para arriba jeje.
    y la crema de argan es para todo el cuerpo, huele muy bien y dice q se absorve rapido.
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me llamo Francisca Guerrero, soy administradora de un directorio web/blog, y tu sitio me parece muy entretenido, con datos buenísimos de ropa y belleza, te felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
    Suerte con tu web! :)
    Fran

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Yo no soy mucho de comprar en Pimkie aunque alguna que otra cosilla cae!
    Me quedo con las camisetas y los complementos que me encantan siempre!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! jooo espero que no sea malo lo que tienes :/ yo no soy hipocondríaca pero sí he tenido muy malas experiencias con medicamentos.. así que no quiero saber nada de ellos!! Este verano por querer ayudarme casi me matan ¬¬ pero bueno.. ahora las cosas están bien!
    Sobre lo del descuento no lo sabía está bastante bien si tienes pensado comprar mucho^^ me ha gustado las propuestas que has puesto sobre todo la camisetita de encaje. Los bikinis están bien pero en blanco son mucho más baratos casi me compré uno pero creo que son del año pasado jajaja
    Yo hubo una temporada que sí que compraba en Pimkie porque me quedaba muy cerca de casa pero me llegué a cansar de la ropa que tenían :)
    Gracias por tu comentario preciosaa! Yo creo que no debes fijarte en si eres bajita o no para lo del vestido, piensa que puedes llevar sin problemas tacones de 10cm y ya medirás 1,70m pero vamos si no les importa que vayas de corto puede ser una buena opción, yo quería ir de corto para la boda a la que fui tenía mirado un vestido de internet precioso.. pero me dijeron que no jajaja, que todas teníamos que ir de largo, menudo chasco! Pero lleva una chaquetilla porque refresca bastante de noche :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. hola wapi!!
    tienes correo electronico??
    besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron las camisetas con dibujos y el colgante del final! gracias por avisar de las ofertas :) besos!

    ResponderEliminar
  11. Tienes un gusto excelente!! comparto tus elecciones!! ates me encantaba esta tienda, ahora quizas es demasiado juvenil, pero esta muy bien :-)

    ResponderEliminar