jueves, 7 de abril de 2011

Que tal me funciona...Escada Taj Sunset

Hola niñas!!
Qué tal el día?yo con un bochorno que no puedo, aquí no es que haga sol pero es que hace un calor que es imposible, y eso que estamos en abril...esto me huele a catarrazo en breves...el tiempo está loco perdido!!luego llueve todo julio...jajaja

Hoy os traigo una colonia que estoy utilizando ultimamente, bueno ya os enseñe en una entrada anterior que me la había mandado a través de Bopki, si quereis saber de que va y eso hacer click AQUÍ para ver mi entrada anterior.
Bueno primero de nada decir que la marca Escada se caracteriza por hacer una edición limitada cada verano, con este ya van 19!!!Os dejo una fotito con las últimas 3 ediciones limitadas:


La de este año se llama Escada Taj Sunset:

-Formato
Viene en una cajita muy colorida de colores naranjas, amarillos, rosas...todo nos evoca al veranito. Una vez abierta la colonia está en un frasco que si bien la forma no es algo que llame la atención, creo que es muy parecida a las anteriores ediciones limitadas de Escada, sigue con los colores de la caja, siendo el frasco de color naranjita y estando adornado con dibujitos lo que lo hace original.


Os pongo los precios aconsejados:
Envase de 30ml : 36,50 euros
Envase de 50ml : 49,50 euros
Envase de 100ml: 65 euros
Obviamente pueden variar según donde se compre.
Os dejo unas fotos desde arriba y de delante y detrás:




Olor:
Primero os pongo lo que dicen en su página:La fragancia se caracteriza por un aroma suave y dulce que combina en perfecto contraste notas de mango tropical y un toque aterciopelado de coco para capturar la sensación de aventura y escapada de los veranos.
Notas de olor:

-Notas de salida
             Mango Alfonso
             Nectarina
             Naranja sanguina

-Notas medias o de corazón
            Acorde de acuosa floral
            Frambuesa
            Pomarosa

-Notas de fondo
           Acorde de crema de coco
           Sándalo
           Musgo


Y mi opinión:
El olor es como los que me gustan a mi por lo tanto no puedo decir más que cosas buenas, porque me gustan los olores muy dulces, a la gente que se la he dado a probar hay de todo porque hay gente que prefiere olores más amaderados y entonces esta no es tu colonia, al principio me huele como a mandarina con mango, y al tiempo se va adaptando, pero sigue siendo dulce pero diferente , a mi me encanta al principio en el medio y al final:P


En cuanto a duración podría decir que dura unas 3 horas más o menos, vamos no me parece la colonia que más dure del mundo pero con ese tiempo a mi me va llegando:).

Yo la aconsejo si os gustan las colonias dulces como a mi , si no quizas se puede hacer muy empalagosa:)
Espero que tengais un feliz viernes y ser buenas niñas!!!

Besitos

11 comentarios:

  1. hola wapi!!
    estoy deseando verla en una tienda para olerla!!desde que vi tu post tengo el antojo!! a mi me suelen gustar dulces!!
    oye, tu hiciste un pedido a forever21?si es q si cuanto te salieron los gastos de envio?
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ouuuuuu colonia q ire en breves a catar jeje,aunq la mia de diario es maximo dutti woman jeje..entos me la recomiendas wapi?un besi

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Que suerte!! Yo el otro día aproveché para olerla en Sephora y huele fenomenal!!
    A mi me llegó hoy la de Bruno Banani de TRND!! Ya contaré en el post que tal, pero pinta muy bien!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. mmm mango y mandarina, tiene pinta de oler genial!!!!
    En cuanto pase por una perfumeria la probare q me has dado ganas!!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los olores dulces...Mmmm bueno y los portres y las chuches.....jajajaja todo lo que sea dulce!!seguro que me gusta,la probare y ya te dire mi experiencia...un besito wapa y gracias por compartir tus gustos!!

    ResponderEliminar
  6. Mientras mas leo definiciones y opiniones sobre esta colonia.. más la kiero! besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el packaging, tengo ganas de probarla (^_^)

    ResponderEliminar
  8. me pasaré a olerla!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosaa!! yo nunca he olido estas colonias :O pero me gusta mucho las dulces así que cuando pase por alguna perfumería la probaré^^!
    Jo es una pena que no pudieras ir a la shopping si hubieras sido de mi provincia podríamos haber ido juntas^^!
    Aixx pero si los piropos iban de verdad, enserio eres muy guapa pero piensa que lo importante es el cómo es una persona, el interior^^ y se nota que tu por eso vales muchísimo eres muy dulce y fiel :)
    Yo con lo del vestido también llevaba palabra de honor y estoy planita pero mi madre me arregló el vestido para que no se notara que estoy plana xD quedó bastante bien la verdad^^
    Aixx la cita fue estupenda!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!! aixx muchas gracias por felicitarme por el cumple :D eres un amor y la tarjeta que me has enviado también me ha gustado mucho!! ME alegra que te hayan gustado las fotos :) a mi es que me encanta mirar fotos de años atrás al menos las de esa edad.. más mayor ya no ¬¬ era horrible!! no parecía yo.. menos mal que estos últimos años he cambiado :)
    Woww me has sorprendido a los 14 te hacías la permanente?? supongo que debías estar cansada si tenías el pelo tan lisito pero qué joven

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué post tan bonito!¡Muchas gracias por tus comentarios sobre la fragancia Escada Taj Sunset! Esperamos que puedas compartir tu opinión y la de tus amigas en la comunidad :). ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar