viernes, 29 de abril de 2011

Que tal me funciona...Mascarilla de Chocolate de h&m

Hola wapisimas!!!
Que ta llevais la semanita?ya mañana es viernes!!yo ahora ya no valoro tanto los fines de semana porque total me paso el día estudiando sea cual sea el día...ahora estoy con un trabajillo de edificación y prefabricación a la vez que os hago la entrada porque si no nunca subiría nada:P, estoy amargada de estudiar!!y comprar..porque ultimamente no hago otra cosa que comprar!!!!puf...a ver si me pongo a hacer fotos y os subo cositas:P

Antes de nada quería contaros que ya me llegó la primera de las tres Cosmopolitan Mini que regalaban en el Club Ligeresa por hacerse socio e invitar a 5 amigos, ayer cuando fui al buzón ahí estaba así que yo más felíz que una lombríz:P.¿Vosotras la habeis recibido?¿O no la habíais pedido?

Y después os quería hablar de una mascarilla de chocolate de H&M que me imagino que habreis probado ya la mayoría porque es muy típica la verdad, pero bueno creo que todas las opiniones son interesantes y nunca se sabe a quien le pueden servir.
Así que bueno la mascarilla en si es esta:


Precio:Cada sobre vale1,95 euros en H&M

Formato: Viene en un sobre unidosis de 15 gramos, aunque yo creo que llega para 2 o 3 aplicaciones dependiendo de la que necesitemos para cada vez, a mi con una buena capa para toda la cara la verdad es que ya la he usado 2 veces y aun me queda para otra, eso si acordaros de cerrarla bien para que no se nos seque.

Presentación: Se trata de una mascarilla con una textura no muy líquida, personalmente me parece un poco espesa de más, pero de todos modos se extiende fácilmente.


Modo de aplicación: Primero tenemos que limpiarnos la cara para que la mascarilla actúe más profundamente, si la exfoliamos todavía mejor, después simplemente hay que aplicarla por la cara, o la zona en la que queramos usarla, y dejarla secar durante unos 10 o 15 minutos, o hasta que la mascarilla se seque. Luego simplemente hay que quitarla con agua tibia.

Opinión: Lo que más me llamó la atención de la mascarilla es que fuera de chocolate,jaja...ya sabeis que me encanta!!y el olor no me defraudó!!!además es que da unas ganitas de comerla que pa que!!!!jajaja, en cuanto a limpieza, a ver si que limpia y bastante bien, no me ha defraudado mucho, me quita bastante los puntos negros pero no todos, las tengo probado mejores. Otra cosa que le veo positiva es que deja la piel bastante suave después.
En resumidas cuentas me parece una mascarilla para una limpieza media, no profundisima vamos, pero me la volveré a comprar porque me encanta el olor y por el precio que tiene está muy bien.

¿La habeis probado?¿Cúal es vuestra mascarilla preferida en el mundo mundial?
Estos días estoy semiplof y se agradecen un montón vuestros comentarios y que esteis ahí de verdad!!!además ya somos más de 50!!!!No me lo creo!!!Gracias preciosas!!!!
Feliz viernes!!!

Besitos

10 comentarios:

  1. hola wapi!!!
    lo primero arriba esos animos!!!!!!
    afuu creo que estamos igual!!no puedo parar de comprar cosas... y lo peor es q algunas veces me siento mal xq me estoy gastando demasiado...
    yo no he probado ninguna mascarilla d ese tipo, esta no sabia ni q existia jeje, es q soy muy vaguilla para cremas y eso!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima ¡cuánto tiempo!!.
    Oye, a mi también me llegó hoy la revista, yo me pedí la Maire Claire, me hizo mogollón de ilusión, además, tardaba tanto que pensé que no llegaría nunca.
    Sobre la mascarilla de chocolate, estoy entre ese bajo tanto por ciento que no la ha probado :( ¡pero tiene una pinta estupenda!!

    Un besín guapa y mucho ánimo con los estudios.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Tengo ganas de probar las mascarillas de H&M, porque hay opiniones tan diversas que necesito catarlas!!! Mañana que será día compril igual peco jeje
    Y ánimo con esos estudios nena!!! Todo sea por pasar un verano genial! Que todo tiene su recompensa!!!
    Muack!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta la mascarilla!! yo me compre de vainilla en Claires a ver q tal!
    Yo ultimamente estoy iwal comprar y gastar, es un no parar!
    Animo con los estudios wapa, por cierto que estudiabas?? esq no se si lo dijiste pero ahora no me acuerdo!!!

    un besazoo

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! Arriba esos ánimos e?? que dentro de nada estarás tomando el sol! jeje.
    Yo no he probado las mascarillas de H&M, aunque he estado tentada de comprar alguna, por ese precio...seguro que la próxima vez que vaya vae alguna.
    Sobre lo de comprar en Maquillalia yo compro ahi porque aunque no tienen PayPal se puede hacer un ingreso en una de las 3 cuentas k te dan ellos, asi que no hay que dar ningún dato. Yo tampoco compro nunca con tarjeta, no me fio!
    Un besillo y muchiiiiisimos animos!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa! ya nos enseñarás esas compras que comentas :D jaja es que con el estrés las mujeres nos ponemos "compradoras compulsivas" jajaja yo también estoy que no paro :(
    Que chula la mascarilla no en mi H&M no encuentro estas cosas como mucho alguna laca de uñas y todavía tenemos que dar las gracias jajaja. La cosmo creo que no tuve suficiente gente que se apuntara con mi código porque no me dijeron nada :/
    Jeje ya comprendo lo de las sombras, si primero se ponen y luego hay los pinceles de difuminar para eso^^ pero vamos que con el tiempo se aprende, nadie nace sabiendo las cosas :)
    Mucho ánimo cielo, ya queda el último empujón para llegar a vacaciones de verano!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. ostras! no sabia que H&M esta vendiendo mascarillas! y pa colmo de chocolate! tendre que ir a ver si es adecuada para mi piel!!!! :O!
    besos preciosa! :)!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, jeje tienes razón en que en beautik si compras lo tienes al momento, yo la verdad si no cobraran tantos gastos de envío en maquillalia compraría en la web porque se nota la diferencia de precio.. pero me viene a salir lo mismo por culpa de los gastos de envío :S
    Seguro que dentro de nada ya estarás bien :D yo ya estoy como una rosa menos mal jajaja

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! Gracias por tu comentario!!! La próxima vez me pondré menos prebase, igual es de eso, porque no es normal que en tan pco tiempo se me pliegue. Probaré a ver!

    Por cierto, el otro día fui a H&M y miré esta mascarilla, pero tocando tocando me pareció que traía poquísima cantidad, por lo que al final opté por no comprarla. Es que me dio la impresión de que todas venían medio vacías...

    ResponderEliminar
  10. a mi me encanta esa maskarilla, es genial el color de la cara sobre todo cuando te la pones jajaja

    un besito cielo

    ResponderEliminar