domingo, 12 de junio de 2011

Compritas de ropa nuevas:)

Hola wapisimas!!!!
Qué tal el domingo?seguro que genial yo en casita estudiando y hice un break para ver una peli:P, pero bueno amargada ando...jajaja. El martes vuelvo a tener examen esta vez de Caminos y Aeropuertos...odio esa asignatura no soy capaz de aprobarla la tengo cruzada...a ver si hay suerte...espero que receis por mi:))
Y dejando mis estudios el otro día fui a un centro comercial a comprar unas cositas que tenía pendientes y al final caí con unas cosillas de ropa como era visto y eso que mi presupuesto está de lo más reprimido:PPP, son solo 3 cosillas, 2 de Shana y otra de Stradivarius.

Shana

-Camiseta con cordón: ya sé que en esta tienda la calidad es no muy allá pero por el precio que tiene vale la pena y más ahora que se suben a la parra en zara etc un montón:


Como veis es básica de manga corta solo que en la parte del escote tiene el detalle de una cuerda,os pongo una foto de más cerca para que lo veais mejor:


PRECIO: 5,99 EUROS

Falda de tubo azul: tengo una en azul marino pero me apetecía una de color cantosete, estas faldas no son las que mejor me quedan y lo sé pero me gustan mucho asi que el que no le guste que no mire:P


PRECIO 5,99 EUROS

Stradivarius: 

Americana azul marino: Bueno el clásico más clásico,jeje, y la verdad es que como no tenía ninguna azul marino me pudo la tentación. en principio me la iba a comprar blanca pero tengo una beis y seguro que le saco más partido a la azul aunque me he quedado con las ganas de la blanca:P


Detalle de la manga:


PRECIO:29,95 EUROS

Y esto es todo por hoy, siento andar semidesaparecida pero no puedo hacer más ahora mismo, además estoy con una infección de muela y con antibioticos y esto es la repera...jajaja.

Un besazo enorme y gracias por leerme




12 comentarios:

  1. Muy chulas las compras, me ha gustado mucho la camiseta!!

    Y venga mucho ánimo que ya no te queda nada para terminar los exámenes!!


    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. ni q lo digas, en zara se pasan de listos... y lo que dices tu, ese precio y la calidad te hace la funcion jejej
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Nena pues las cosas que he comprado en Shana me han durado y me han parecido que aunque hayan sido baratitas no son de mala calidad..no se depende de la prenda tb jeje Me ha gustado mucho el blazer!Un besito mágico mi chica

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la camiseta de zara, me gusta que a una camiseta básica le pongan algo original, como es ese cordón. Y qué raro que no sea cara, porque lo que se pasan en Zara últimamente...

    Ánimo con esa asignatura guapa!!! Te deseo mucha suerte, no te agobies!!!

    ResponderEliminar
  5. mi americanaaaaaaaaaa!!!! mirala,es igual a la mia negra!! jo q ilu me ha exo!! jeje
    micha suerte en caminos y aeropuertos,a ver si la sacas,q n tenga tu profesor/a un accidente xDDD jajajjajajjajaj!!!!!
    y de la muela,ays!! se q duele!! me lleva dando la tabarra la de mi madre!!
    aqui n ai shana,pero me mola la camisetina!! un beso!!

    ResponderEliminar
  6. muy chulas las cositas, lo k mas me gusta es la americana; yo tmbn kiero unaaa pero no encuentro ninguna k me enamore jeje.
    un besazo guapa y gracias x el consejitoo!!

    ResponderEliminar
  7. Aii q preciosidad la americana, me encanta!!
    Las falditas esas a mi tmb me encantan aunq luego me cuesta ponermelas q me veo el culo muy marcado jeje

    un besete y animo con los estudios!!

    ResponderEliminar
  8. uooh! que faldita más sexy ¿eh? me ha hecho gracia el color porque me encanta ese azul y ahora me pregunto porque no tengo nada en mi armario de ese tono!! jajaja. Un besiiin

    ResponderEliminar
  9. oleee eso me ha gustado, al que no le guste que no mire si señor, pero fijo que te queda de muerte esa falditaa!! un besotee y suerte con tus queridos caminos y aeropuertos.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que últimamente a Zara se le está yendo de las manos el tema precios, hay algunas prendas que empiezan a ser casi prohibitivas ! Nos ha encantado la ropa que te has comprado :)
    Un besito guapa !

    http://www.showmethemust.com/

    ResponderEliminar
  11. aiii q compritas mas monas!!yo la americana la tuve en la mano!!
    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte para el examen!!!!
    besotes!!

    ResponderEliminar