martes, 21 de junio de 2011

La trapecista de zapatosmarca.net

Hola chicas!!!
Puf...ya hace la tira que no subía nada...lo siento mucho de verdad, estoy muy agobiada además me quedan aun 3 examenes y voy muy justa de tiempo asi que tampoco tengo tiempo a mucho más, estos días he estado muy mal por lo que os conte porque no se me pasaba y tuve que volver al medico otra vez, hoy es la primera noche que duermo bien desde hace más de una semana, ha sido horrible, estaba de tan mal humor que he discutido con todo el mundo no era capaz de estudiar...por eso aunque suspenda el examen de pasado mañana los otros 2 quiero ponerme las pilas que los tengo que aprobar por eso no se si podre subir algo hasta que termine examenes, asi que bueno espero que me entendais:).

Hoy os quería traer una entradita cortita de un concurso que hay en la web zapatosmarca.net, asi las que no lo hayais visto os podeis apuntar que es hasta el 1 de julio,y el regalo está muy muy bien. También se puede participar por facebook para las que no tengais blog :)
Se sortean unos zapatos de Rebeca Sanver que son una preciosidad hay que elegir entre 4 pares que aparecen y aunque he dudado mucho entre 2 de ellos que me parecen una chulada, los otros también me gustaban pero son menos de mi estilo:P


Mis zapatos elegidos son :LA TRAPECISTA

comprar zapatos marca


Porqué de mi elección:
Elijo la trapecista porque siempre ha sido lo que más me ha gustado en los circos:P, lo veo tan complicado...yo es que no soy capaz de hacer esas cosas ni de coña, y me parece que es algo para lo que se necesita mucho mucho entrenamiento.yo es que soy una patosilla!!!jajaja.
Y además tengo muuuchas ganas de unos zapatos con esta forma, tienen mucha pinta de cómodos porque tienen un tacón no exageradamente alto y tienen plataforma. Y que más decir que me encantan!!!y que me vendrían genial para la boda que tengo en septiembre:DDD

Os voy a poner un ejemplo de vestido con el que lo combinaría:


Para ir informal...



Ya más formal...







Bueno no se si quedarán bien con todos pero los vestidos me encantan!!!jajajaja, son todos de ASOS por si a alguien le interesa.
Bueno bonitas que os dejo que sigo con mis apuntes:**********


Un besazo

7 comentarios:

  1. Ay mi Tammy!! Pobesita ella mareee!! jajaja Jo nena que mucho ánimo para esos exámenes que verás que lo tienes chupadito ya! Mejórate de tu boquita neni! Los zapatos son preciosos, me han gustado mucho mucho!jeje y muy bien que los combinarias especialmente con el primer vestidín!Un besito mágico, suertudo y curativo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Los zapatos son muy bonitos, y como tú dices, perfectos pa una boda! Voy a cotillear lo del sorteo!!!

    Ánimo con esos 3 exámenes que te quedan! Y está bien querer aprobar, pero no a costa de tu salud, así que cuidate nena!!! Ya erá sque los que te quedan salen genial!

    ResponderEliminar
  3. wapi!!!
    joooo hay q ponerse buena!!!q te queda un ultimo empujoncito con los examenes!!pobrecita!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! jo cariño si que lo estás pasando mal y no es para menos, ya verás que pronto te pones buena y acabas los exámenes! n ose acaba el mundo si te queda una, ni 2, ni 3.. lo importante es tener salud y que todos a los que quieres estén bien!! Así que mucha tranquilidad, haces lo que puedes y tienes que tener la conciencia tranquila :)
    Me encanta tu elección yo iba ha hacerlo el domingo :) y también elijo los mismos que tu son los más preciosos que tienen(L).
    Muchas gracias por el voto cielo :D estás apuntada en la lista :) y sobre lo de mi ex no te preocupes jaja es lo de siempre u.u' pero bueno a ver sin el estrés de los exámenes como va la cosa..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Espero que ya estes mejor! Animo para lso examenes que ya te queda poquito.
    Los zapatos q elegiste son una monada voy a cotillear!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Aún sigues medio pachucha? Jovaaa, pues sí que te ha durado!!! A ver si ya te pones bien!

    siii, quiero ir a Primark, pero a ver si me da el tiempo, porque necesito todo un día para ir. Quieor Primark en mi ciudad YA!

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!! venga cariño mucho ánimo que tu puedes con los que te quedan, luego a disfrutar del veranito! aunque sea quedándote sentada en el sofá xD que eso también da gusto :)
    Aix que casualidad que no te gustase la peli de los piratas del caribe la 3, si es que me hice un lío impresionante, debería verla de nuevo a ver si esta vez la entiendo algo más xD
    Uf mi madre y yo compramos en mercadona y es una tentación pasarse por la perfumería siempre me quedo mirando todos los potis y cremas xD es que los precios son irresistibles
    Venga cielito tómatelo con calma a ver si así van bien las cosas, y no te desesperes piensa que hay profes muy cabroncetes.. lo digo porque si suspendes alguna no pasa nada, yo los suspensos me los tomo fatal y me parece que nos parecemos bastante con este tema y en verdad no sirve de nada que nos dé angustia, lo mejor es pensarlo con calma y ser conscientes de que hemos hecho lo posible :)

    besitos♥

    ResponderEliminar