lunes, 27 de junio de 2011

Rebajas de blanco...Complementos

Hola amores!!!
Que tal andais?yo estoy muy agobiadilla aun que sigo con examenes aunque ya solo me queda uno, estoy deseando terminar pero ya no me queda más que un último esfuercillo, por lo menos ya me encuentro bien:DDD pero apenas tengo tiempo para nada, por eso casi no me paso por los blogs y menos comento, solo en ocasiones contadas que me va bien internet, espero que me perdoneis...cuando termine volveré con fuerza que este verano no voy a hacer mucha cosa productiva ya que mi novio y todos mis amigos trabajan en verano y como yo aun soy estudiante...y me van a quedar unas cuantas para septiembre tendré que ponerme a estudiar:P. pero bueno que lo importante es terminar yaaaa!!!jajaja

Hoy os traigo unas compritas que hice en blanco que como ya sabreis en casi todos los lados está con el 50% de descuento, yo siempre voy a comprarme cosillas que son las compras de ropa patrocinadas por mi madre del verano y como mi economía no me permite más aproveché y compré bastantes cositas.En realidad fui a por unas sandalias que me encantaban y que encontré!!!!ya os las enseñaré!
Ahora os enseño los complementos que compré, buscaba unas pulseritas de colores fluor para combinar con las cositas de esta temporada pero no encontré ningunas...asi que bueno os enseño:


Flores para el pelo:
Las blancas las tengo en azul verdoso y me parecen muy ponibles, en verano me pongo muchas flores en el pelo y sobretodo para salir, y estas blanquitas me parecieron muy fáciles de combinar y además al ser pequeñas se puede poner solo una y que quede más discreto o las 2 juntitas que ya abultan más.PRECIO:1,99 euros.


Y luego las margaritas fueron un capricho total...jajaja...las ví y no me pude resistir a mi es que me gustan con trenzas:P, estas si que me gusta para poner una sola.PRECIO:1,49 euros


Pendientes:
Me compré un pack de 5 pares de pendientes pequeñitos porque estos los uso mucho y siempre voy perdiendo alguno además al venir bolas de colores para combinar ahora con la ropita de verano me gustaron mucho y los que tienen forma de flor desde luego que originales.PRECIO: 2,50 euros


Pendientes largos como recubiertos de tela de florecitas, me gustaron para un vestido que tengo que pega muchisisimo:P, la unica pega es que pesan un poquito, no me gusta nada que pesen los pendientes que luego se me abre el agujero y no quieroooo:P.


Anillo:
Antes nunca usaba anillos y ahora me ha dado por los anillos grandecitos y este ya lo tenía fichado de antes, tambien lo hay pero de nueva temporada de color rosa fushia y amarillo.PRECIO: 2,50 euros.


Y bueno el viernes ya termino los examenes y ya os enseñaré las demás cosas que compré y alguna que tengo pensado comprar online con el dinero que tengo ahorrado en paypal de encuestillas en internet.
Ya habeis ido a las rebajas?

Un besazo

16 comentarios:

  1. buenas compras!!!

    llevo detras de las margaritas un monton de tiempo y aun no me he decidio a comprarmelas jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!Buenas compritas!
    Tengo que pasarme por Blanco q hace muchisimo q no voy, y mas con el 50%
    Me alegro dq ya estes bien!
    Por cierto el perro va mejorando, parece que cada dia anda mejor asiq seguiremos con el tratamiento :)

    ResponderEliminar
  3. Que de cositinasssss,me has recordado a mi,comprando bisutería,jeje,es un vicio encima tan baratita pues que mas queremos verdad??

    Me gustan muhco los pendientes que vienen en pack de 4,los aros para mi gusto demasiado grandes,pero son muy chulos,aparte yo tengo los agujeros de las orejas tan rasgados que no podria ponerme tanto peso,una pena!!


    Bueno guapa un besote!!

    ResponderEliminar
  4. cariiiiiiiii!!! las maragaritas las tengo yo!! ya veras q wapas te quedan jejej!! un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! lo primerito de todo decirte que me encantan tus compritas ^^ lo 2º comentarte que me he pasado por aqui porque he ido a contestarle a este ser humano http://eltocadordeanita.blogspot.com/2011/06/una-mala-racha.html#disqus_thread en su blog porque me ha dejado un comentario non grato y he visto tu comentario de contestacion a ella ahi y veo que practicamente nos ha dicho lo mismo...en fin...espero no haberte molestado pero es que me llamo la atencion que una persona se pasee por los blogs que no le gusta diciendo lo hortera que somos etc xD Un besote guapisima!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! son bonitos los complementos^^ yo debería comprarme algunos para el pelo porque ando escasa :S! Yo todavía no me he pasado por rebajas creo que en algunas tiendas ya hay pero esperaré al día 1 pero casi todo el mundo dicen que son bastante decepcionantes u.u' así que no me hago ilusiones, y como cada año, seguro me gustará todo lo de nueva temporada u.u'
    Estoy contenta de que ya solo te quede un examen! mucho ánimo verás que luego podrás vaguear un poco, que los estudios no hace falta que te pongas ya mismo, yo también llevo alguna para sept y me pondré un mes antes aunque yo debería hacer las prácticas de fin de carrera pero no me llaman :S que gente... no cuesta nada al menos llamar para decir que no vamos..
    Ya nos mostrarás las otras cositas nuevas cielo!!!
    Ah y ya veo que a ti también te ha enviado ese tipo de comentarios esa chica, conmigo igual no te preocupes

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Mi nena preciosa!!!Me han encantado los pendientes de flores, las flores y el anillo!! jeje Vamos si los veo me los voy a comprar xq los veo super chulos para el veranito!!Veo que no eres la única que recibe "esos preciosos comentarios" jajaja Va a sonar vulgar pero que nos apunte 7 tres en el zapato y cuatro en el ojete jajajajajajaja Un besito mágico preciosa!

    ResponderEliminar
  8. cuantas cositas!!yo me compre algo de ropita!!haber si la subo q x las mañanas con mi sobri y x las tardes me voy a la playita..y no tengo nada de tiempo.
    enga!!!un ultimo empujon!!yo si te sirve de consuelo hasta septiembre no hago nada xq mi boyfriend trabaja tambien todo el verano y yo cuido a mi sobri...
    besotes!

    ResponderEliminar
  9. hola Tammy, lo primero de todo decirte que efectivamente ese comentario no lo dejé yo. Si te fijas en este comentario sale mi avatar, y si pinchas en el nick, te lleva a mi perfil. Eso es porque está hecho desde mi cuenta de bloguer, en el otro comentario, han utilizando la opcion nombre/url. que por cierto, he de decir que al menos en tu blog se ha molestado en escribir el nick exactamente como yo lo pongo, siempre en mayuscula y con los asteriscos (mas que nada porque hay mas anitas por ahi)

    LLevo un dia que no veas con la polla los comentarios de esta persona. Perdona que hable así, pero estoy hasta las narices ya de tener que estar dando explicaciones por todos lados por culpa de alguna zorra o algun soplapollas que como nadie le toca el chimichurri, se dedica a tocarselo a los demas.

    No voy a ser educada en mis palabras, los primeros 5 o 6 mensajes lo fui, pero ya no puedo mas. Como ya dije en mi blog, estoy pasando por una muuuy mala racha, y no solo que no mejora, sino que cada vez va a peor, y esto ya es que le quita las ganas a cualquiera. Así que te voy a ser totalmente sincera en todo, a ti y a las que les vaya dejando mensajes, que visto el de raquel, ahora ire con ella tambien.

    Yo no soy mucho de floripondios la verdad, aunque las primeras del pelo si que me gustan, y aunque la tontalava esa diga que a ver "kien" se lo pone, yo, por muy macarra, por muy heavy que sea, me las pondria, las demas no me gustan, pa que te voy a mentir, eso si, las que me conocen por aqui, saben que yo jamas diria que son una horterada, en todo caso si tuviera que decir algo, diria que son una pijada.

    Por otra parte, visto el "kien" me da a mi que es una niñata demasiado acostumbrada a abreviar en en los sms del movil, porque yo nunca escribo así, ademas, que casualidad, que a las chicas que mejor me conocen por aqui, no les ha dejado ningun comentario, puesto que ellas reconocerian a la primera mi manera de escribir y expresarme. Soy malhablada, bestia y exagerada, si, pero nuna le he faltado al respeto a nadie ni lo haré a menos que me lo hagan a mi.

    Al menos contigo ha sido un poco condescendiente, porque con otra chica a la que admiro y aprecio un monton, aunque tampoco es de mis mejores amigas, le ha dicho cosas realmente feas, y ella es la chica mas dulce y sensible que he visto por aqui, fijo que le ha hecho mucho daño.
    Le tenian que sangrar los putos dedos de escribir esta gilipolleces!!

    bueno, espero que sirva de algo ir dando explicaciones, porque a mi esto ya me está matando... ahora me voy a por raquel. Un beso, y lo siento mucho, aunque yo no fui.

    ResponderEliminar
  10. hola, soy anita de nuevo, solo quiero comprobar que pasa si en lo de url pongo el enlace de un perfil. utilizo el de raquel porque es el el que tengo a mano que le he comentado a ella tambien.

    ResponderEliminar
  11. efectivamente tambien se puede, pero sigue sin salir el avatar. Puede que si que pusiera el enlace a mi perfil. Joder, esto ya me supera tia. Espero que se está divirtiendo mucho, porque a mi desde luego no me hace ninguna gracia todo esto.

    ResponderEliminar
  12. Hola corazón!! aix me sabe mal que voy atrasadita con los comentarios! venga mucho ánimo cielo ya mañana acabas estoy contentísima luego te sentirás muy bien y ya el sábado puedes ir a mirar si ves alguna cosa en rebajas :P
    Yo también encontraba que era raro ya se lo comenté pero claro tampoco iba a dejarlo pasar y se lo comenté en su blog pero sin faltar al respeto por supuesto :), ya le vale a la persona que le suplantó la identidad, como se pueden aburrir tanto :S? es que no lo comprendo!
    Es verdad que tu compraste en forever21 tengo que mirar tu entrada de nuevo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Espero que ya hayas terminado los exámenes y que ya estés descansando! ^^
    Me gustan mucho tus compras, sobre todo las flores para el pelo! No suelo usar ese tipo de complementos pero la verdad es que me han gustado mucho..lo mismo hasta me animo a probar yo también :P
    Espero verte pronto por aqui, un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo mucha suerte con tu examen que ya te queda menos, claro que valdrá la pena quedarse sin rebajas el primerodía pero piensa que el sábado puedes ir :D
    Muchas gracias por haberte apuntado al sorteo cielín, mucha suerte!! A mi también me encantan este tipo de camisetas :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Hola cariñote :D que bien que ya eres libre estoy contentísima! Ahora ya ni pienses en las notas si has aprobado genial y si hay alguna suspendida pues para septiembre que al menos hay más tiempo para estudiar, ahroa a disfrutar del veranito que te lo mereces!!! Jeje sobre la tarta las capas no se mezclan porque no es líquido, es bastante espesito por eso queda genial sin mezclarse los diferentes chocolates^^ tienes que probarla de hacer aunque sea en algún cumple, estoy segura de que te encantará!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. me alegro de k estes de vacaciones, yo tmbn ya estoy libre!!!! nada, si no hay k dormir no se duerme k hay k disfrutar del veranito, k ademas ya hay dias mas adelante para dormir :P viendo los resultados de todas las cosas de nyx, seguro k el corrector tmbn va genial (yo no tengo nyx x aki) :(
    un besazo guapa y descansa un pokito!!

    ResponderEliminar