miércoles, 20 de julio de 2011

Como combinar...Crop Tees(Camisetas ombligueras)

Hola chicas!!!
Que tal sigue el veranito?aqui ya sabeis bajo la lluvia:P, hoy me han traido ya el mini pedido que hice el otro día a Forever 21 a ver si os lo enseño prontito, han sido muy rápidos la verdad. Por lo demás nada me paso el día entre casa y cuando quedo por centros comerciales porque con este tiempo por la calle no se puede estar:P.
Hoy os quería traer otra parte de la sección Como combinar, si quereis ver las anteriores entradas sobre el tema haz click AQUI. Hoy quería hablaros de las camisetas ombligueras también llamadas crop tees que son una tendencia de este verano, yo no soy mucho de este tipo de camisetas la verdad pero ahora en las segundas rebajas he dudado si comprarme una y entonces me he puesto a mirar posibilidades de combinaciones asi que os enseño lo que he encontrado.La camiseta en si de la que vamos a hablar es la siguiente:

Y ahora os enseño las posibilidades que he encontrado:

-Con otra camiseta por debajo
Me parece la manera más conservadora de llevarla, normalmente las crop tees son anchitas así que lo ideal es llevarla con una camiseta ajustadita por debajo, no me disgusta nada como queda porque además podemos jugar con los colores.


-Con pantalón largo bajo de cadera:
Es una forma que queda bonita si tenemos un vientre suuuuper plano, por lo menos para mi gusto esta no es una forma que se pueda permitir todo el mundo aunque claro siempre depende del largo de la camiseta.


-Con pantalón largo de talle alto: 
Es una de las mejores formas para llevarla sin enseñar un exceso de carne:P, puede quedar bien a casi cualquiera porque la zona que se enseña es menor además la zona de la parte superior al ombligo siempre suele acumularse menos grasa que en la inferior.



-Con shorts vaqueros:
 Me gusta mucho esta manera de llevarla, al ser shorts vaqueros no muy ajustados y con la camiseta anchita y no excesivamente corta me parece que puede quedar genial además de parecerme muy informal y genial para conciertos y esas cositas que hay ahora en verano.


-Con shorts de talle alto: 
Este no es para mi porque al tener cadera los shorts altos no me favorecen nada pero para una chica que tenga poca cadera y un poco de barriguilla le puede quedar genial porque potencia su cintura y disimula al barriguilla.



-Con falda de cintura:
 Me parece una elección muy elegante, siempre viendose poquita piel, si no quedaría más vulgar por lo menos para mi gusto, siempre mejor si la falda no es excesivamente corta porque puede hacer un efecto extraño.




-Con vestido: 
Podemos ponérnosla por encima de un vestido para darle un toque diferente, dependiendo del vestido puede quedar mejor o peor eso ya depende de nuestro cuerpo.


- Con biquini:
Me parece una forma divertida de ponérnosla cuando estamos en la playa y nos apetece ponérnos algo por encima, la de la foto es muy corta pero a mi me gusta con una un poquito más larguita.


A vosotras os gustan las crop tees?Teneis alguna?como la combinais?
Un besazo 

16 comentarios:

  1. guapa!!!
    yo tengo dos! una la utilizo con camiseta debajo, pero si algún día de verano vuelve a hacer calor (......), me gustaría atreverme con vaqueros bajos o shorts ( aunque a la hora de la verdad no estoy segura de que me atreva)
    La otra es un poco más larguita, y la uso con short alto de cintura! me encanta!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mi Tammyyyy que he entrado en la uni!! Me han cogido amore!!Estoy de contenta jajajaja Que me gustan mucho las camisetinas ombligueras y tengo esa que puse en azul y blanco como de grease y luego alguna otra pero nunca me las pongo sin camiseta pegada debajo es que no me encuentro muy comodona enseñando barriguita jajaja Prefiero no ir enseñando! Un besito mágico amor!

    ResponderEliminar
  3. hola wapi!!!
    yo la verdad q de esas camisetas desde que era chica no he vuelto a utilizarlas...no me convencen puestas..jeje
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan combinadas con minifalda y taconazo...

    He leido por ahí que tienes mierdiuñas???jajajjajajajaj me ha encantado tu comentario y por eso he llegado a tu blog...

    En nuestro blog estamos regalando un lote de productos de moroccanoil valorado en más de 150€ ente nuestras seguidoras (para cuidarse las melenas este verano) y lo único que hay que hacer es subir una foto chula de vuestro pelo!!! es súper fácil!!

    te esperamos!

    Beso

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/07/vivimos-la-experiencia-moroccan-oilos.html

    ResponderEliminar
  5. Holaaa guapis pues ya yo tengo la primera!!!
    Me gusta el look con la falda a la cintura, bueno con todo de talle alto, tambien me gusta con los shorts y traje de baño!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Tammyyyyy!! No había leído tu comentario hasta ahora :P, siento la espera y te debo un email que lo leí la noche anterior a las tantas y no era plan! jajaja

    Pues a mi los crop tees estos (que antes no tenía ni idea de como se llamaban) no me convencen mucho. Quizás porqué soy una acomplejada de m**** jajajaja, o no sé pero no me acaban de gustar, a menoooooooos que me las pusiera de la primera forma, es decir con una camiseta debajo ajustada. Esta manera sí me gusta, y mcuho además, así que si veo alguna quizás me lo piense :P.

    Un besazo preciosaaaaaaa =*

    Y quiero una foto de tu nueva crop tees o como se llame combinada :P jajajaja, si quieres claro :P


    muaaah*

    ResponderEliminar
  7. Hola cielito! pues la verdad que no tengo ninguna y miora que no están nada mal pero como no he vuelto a mirar tiendas de ropa ni las he visto jajaja y la verdad no sé cómo las combinaría tendría que verme en ese momento xD
    Lo que me has contado de tu tía pues sí seguro es lo mismo.. es bastante doloroso y hay que estar en cama :/ yo me he desmayado miles de veces por el dolor así que siempre tengo que estar acompañada u.u' y lo tengo de herencia de mi madre ella también lo pasaba fatal, incluso le daban alhocol de bebida xD no para emborracharla sino para que no le doliera tanto jajajaja menos mal que los tiempos han cambiado :P pero ya al tenerme a mi se le quitó :D
    Aixx yo también me pongo depre pero para mi misma pienso que es por la regla que no tengo que dar tanta importancia, noto como si no le importara a nadie pero en verdad son chorradas mías, aunque es cierto que se alejan más de mi cuando estoy así pero seguramente sea lo mejor porque luego me siento agobiada jajaja parece como si siempre todo lo hicieran mal u.u' jajajaja
    Claro que sí que te iré contando que tal van las encuestas jiji a ver si poco a poco va llegando alguna :)

    Un besito muy grande cielo!! me gustan much oestas entradas de como combinar si me compro alguna así ya sé donde tengo que consultar jiji

    ResponderEliminar
  8. hola wapa
    no me gustan con pantalones ni faldas de talle alto o por la cintura, me gusta como quedan con normales y con camis por debajo :)
    besitos wpaa

    ResponderEliminar
  9. si jejeje OTRA VEZ! jajaj yo encantada de acompañarla :)
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!!Pues yo no tengo ninguna camiseta de esas,me gusta mucho la de la falda blanca, a ver si me hago con una!
    Por cierto un dia me comentaste que conseguias dinero por internet con mails o algo asi, no??
    LLeva mucho rato? en que pagina es?
    Esq no me fio mucho de esas cosas, pero el otro dia en el bus ( cotilla q es una jijij) oi a 2 chicas hablando de eso y me pica la curiosidad!

    un besoo!

    ResponderEliminar
  11. me gusta como queda con una falda :)

    un besito!

    SayQueen

    ResponderEliminar
  12. Gracias! joe justo te pregunto y habias hecho entrada! Justo me la perdi!!!!
    Ya me he apuntado en la q tiene tu link, aunq he hecho 2 y me dicen q no tienen encuesta para mi!!!
    Asi en ratillos libres a ver si voy sacando algo:P

    El perro muy bien, sigue mejorando y ya anda perfectamente :)

    Tu tenias perro tmb no? q raza es??

    ResponderEliminar
  13. hola guapaaa! muy acertada una vez mas (como siempre :p ) hubiese estado bien un "como no combinarlo" k es gracioso y algien iwal le venia bien tambien (sobre todo a las famosillasss)
    un besoo

    ResponderEliminar
  14. De momento no me atrevo a ponerlas por muchos abdominales que haga jejeje

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosaaa! Que bien que te ha gustado la idea^^ me encanta poder aportar algo y si te haces una me encantará verla! jeje es que a mi las manualidades me encantan y también customizar cosas, tengo una idea en mente pero todavía tengo que conseguir todos los materiales la semana que viene me pondré con ello :D jeje a ver si me sale como quiero jajaja así os lo enseño! Y tu anillo de forever21 seguro me gustará jajaja cuando hice mi entrada de cosas que quería para las rebajas me volvía loca viendo las bisuterías y complementos que tienen son preciosos *.*
    Pues sí cielo me parece que muchas estamos hechas de la misma pasta :P y nos sentimos fatal con la menstru tengo mucha envidia de las que no se enteran y están tan felices jajaja yo con tener menos dolor me conformaría! lo que me hace gracia porque soy consciente de que me pongo sensible por la regla pero igualmente no puedo evitar el sentirme mal :S y noto que se alejan de mi pero bueno :/ supongo que yo en unos días me sentiré mejor!
    Ohhh que bien que tendréis sol a ver si es verdad que te tienes que poner morenita ehhhh^^ yo estoy perdiendo la miseria de color que tenía por no ir a la playa a ver si me pongo buena pronto y voy un día enterito jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Que buenas ideas Tammy,me gustan todas las posibilidades,excepto con shorts de talle alto,yo alguna vez me la he puesto con un vestido de estos algo justitos cortos y queda bien,pondré el oufit mañana,están genial este tipo de camisetas.

    Muaaaksss!!

    ResponderEliminar