jueves, 7 de julio de 2011

Como combinar...Pantalones flúor

Hola preciosas!!!
Que tal el día?espero que genial!aquí esta haciendo muy mal tiempo...así no hay quien coja colorcillo!jejeje, pero bueno aun queda mucho verano por delante así que malo será además yo tengo suerte que aunque en invierno soy muy blanquita cojo color muy rápido en un par de días de sol fuertecillo ya estoy morena:). Suerte que tiene una!jajaja

Muchas gracias a todas por los comentarios de la entrada anterior que el vestido ha triunfado y las sandalias más aun!jajaja, he de decir que las sandalias no son las más cómodas que me he puesto en mi vida pero vamos que tampoco son incómodas a morir se puede andar bailar y todo:P.
Bueno hoy os traigo una entrada de las de como combinar...ya he hecho varias anteriores se pueden ver clickando arriba debajo de la cabecera donde pone como combinar o haz click AQUI.
Como este verano se llevan tanto los colores flúor se me ha ocurrido buscar combinaciones de pantalones fluor a ver que salidas podían tener asi que aquí os dejo con ello:

Flúor y negro
Con esta combinación siempre acertarás eso desde luego, no es muy arriesgado eso está claro pero creo que es una de las opciones que quedan mejor para las personas más clásicas pero que quieren aportar un toque de nuevas tendencias a su look, os dejo unas fotito para que veais, en este caso el oufit es un poco invernal pero quitándole la cazadora y las botas y con unas sandalias negras ya estaríamos.


Flúor y blanco
Esta es otra combinación clásica que como con el color negro no es muy arriesgada pero se ve más veraniega que la anterior, por lo menos para mi gusto. También se puede poner una camiseta que no sea totalmente lisa sino con algún tipo de estampado como lo lleva Sara Carbonero.




Flúor y nude
Es otra combinación clásica pero yo la veo más mona, últimamente estoy muy de nude,jajaja, pero vamos que como todo puede quedar mejor o peor según el color del pantalón y para mi en este caso también de la piel de la persona porque para mi gusto el nude no queda bien a todos los tonos de piel



Flúor y print animal
A mi personalmente me parece una mezcla de demasiados estilos y no podría ponérmelo pero con amarillo por ejemplo no lo veo que quede muy mal quizás con otros colores flúor quedaría bastante peor, pero bueno yo aquí os lo dejo porque puede darle ideas a alguien.


Flúor y rayas
Otra mezcla de tendencias sería ponernos unos pantalones de color flúor y una camiseta de rayas, a esto ya me atrevería más,jajaja, os enseño varias opciones que he encontrado,la primera me gusta más que la segunda porque no soy yo mucho de mezclar colores pero no queda mal a quien le guste.



Color block
Es una tendencia que ha pegado y está pegando muy fuerte este verano y que consiste en mezclar dos colores fluor distintos, o más en ocasiones, y aunque a priori no me gusto nada ahora ya me está convenciendo más, dependiendo con que colores creemos el color block claro, pero esto tiene que estar dentro de nuestro gusto porque es muy personal, os pongo unos ejemplillos que he encontrado: a mi por ejemplo me convence más el conjunto de Paula(es el segundo) que el de Rihanna pero también porque no soy yo mucho de naranja:



Y esto es todo por hoy bonitas!espero que os haya dado alguna idea nueva para vuestros pantalones flúor que yo aun no tengo...jijiji...estoy esperando un regalo:P. Os convencen todas las combinaciones o sois un poco reacias a las mezclas como yo??

Un besazo

8 comentarios:

  1. Yo los pantalones verdes los llevo con camiseta de rayas blanca y negra, así que combino tres opciones, jaja!! El color block me gusta pero nunca me atrevo...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo de varios colores,amarillo,verde,azul electrico,rojo,fucsia,celeste,turquesa,no exagero,parece mi armario un arco iris,jajaja,haber si los voy sacando en algun oufit,y si podris ser de combianrlos así con ambos colores llamativos y con tonos mas oscuros también.

    Y tú como los combinarias??

    Muaa!!

    ResponderEliminar
  3. a mi no me hacen mucha gracia estos colores tan tan llamativos, asik me kedo con las tres opciones clasicas, o como mucho la de las rayas a juego k no me disgusta tampoco.
    besitooooooosss

    ResponderEliminar
  4. hola wapi!!
    pues yo soy algo reacia...nose me os pongo pero me veo muuuy rara!!!jeje
    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño! jo que suerte si ha refrescado un poco.. en mallorca no T_T me asooooo!! LAs combinaciones son geniales das bastantes ideas aunque yo con el calor que tengo los pantalones los dejo ya para otoño.. debe hacer ya un mes entero que no he usado panta largo xD
    Jajaja me has hecho reír mucho con lo de la crisis vaya si arrasa la gente en mercadona, en el mío pasa lo mismo pero claro estoy a 5 min andando xD salgo de las viviendas y se ve perfectamente :P así que puedo pasarme a menudo cuando quiero algo que tienen que reponer :)

    besotes♥

    ResponderEliminar
  6. Hola cielito! vaya la humedad es malísima para el asma yo también tengo pero con la edad no me pongo tan mal :) antes me acuerdo que tenía que usar mucho el ventolín pero ya no^^ y posiblemente si empecé a engordar fue por tomar la mierdecita esta... todos los asmáticos de mi clase estábamos gorditos por este motivo :S!!
    Jajaja a mi el fresco tampoco me gusta pero uf menudo agobio de días jajaja, yo es que tengo alergia al frío.. suena un poco idiota pero es bien cierto en cuanto refresca empiezo con estornudos a tener mucho moquito y es tomar una pastilla de la alergia y al día siguiente estoy como una rosa xDD
    Pues a ver si hay suerte y te toca la brocha, al menos tienes bastantes participaciones :D

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!! seguro que acabarás encontrando 3 cosas buenas que te gusten de tu físico, sé que cuesta las mujeres somos así de tontas, pero seguro que pasa buscarles 3 cosas buenas a tus amigas no tardarías tanto jajaja siempre nos pasa eso :/.
    Venga guapi :) intenta alegrarte siempre tenemos algunos días que son más pesaditos que otros pero hay que adaptarse e intentar hacer cosas que nos hagan sentir bien. Yo hoy no tenía ganas de salir así que he acabado una manualidad :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Hola wapi!
    Me gustan las propuestas q nos has puesto, la verdad tengo ganas de un pantalon fucsia y otro coral, pero no he visto ninguno q me acabe de gustar en las tiendas!!

    un besoooo

    ResponderEliminar