martes, 19 de julio de 2011

Compritas Blanco online Rebajas

Hola preciosas!!!
Que tal el día?yo he ido a la presentación de fin de carrera de un amigo y todo bien, sigue haciendo mal tiempo pero bueno espero que algun día a el sol le parezca bien eso de salir a visitarme...si yo con 2 dias ya me pongo negra...pero es que si no hay ni un día mal vamos!!:P.
Me alegro de que os gustara la entrada de ayer ya subiré más entradas más adelante sobre el tema y ya me contareis que tal os va:)
Hoy os traigo unas compras que hice el día que empezaron las rebajas en blanco online, como os dije ayer lo compré con el dinerillo que consigo con encuestas y demás:), y la verdad es que hice la compra porque quería una chaqueta vaquera clarita y en tienda no había visto ninguna que me gustase y menos tan barata y fue una suerte que tuviera examen al día siguiente porque compre a las 4 de la mañana y parece ser que a la mañana siguiente el tema de la página fue horroroso.
Me dejo de enrrollar y os enseño las cositas:
Vino todo en unos 4 días contando fin de semana vamos que rapidiiiiiiiiisimo, y venía en una caja preciosa con dibujo de print animal por dentro:


Y ahora os enseño las cositas que me compré:

Chaqueta vaquera: estuve un tiempo en busca de una clarita y ya me había probado esta en tienda y talla enorme, así que ya sabía coger la talla, su precio eran 26 euros y a mi me valió 13 euros:


Pantalones vaqueros:En verano me gustan los pantalones claritos y como aquí no existe el verano y menos este año por lo que se ve siempre está bien tener uno clarito y no muy gordo, me gusta mucho no muchisimo, y eso que me lo compré a boleo:P, le estoy dando un uso increible porque aqui hay muuuuuuuchos dias que lo de ir de corto na de na :P. Valía 16 euros y me valió 8 euros.


-Camiseta-corpiño: No sé como llamarle:P, me gustan mucho este tipo de camisetas para ponerse un día que te apetece arreglarte más con unos shorts o unos vaqueros o para salir, y como no tenía ninguna blanca me pareció supermona y la verdad es que puesta aun queda mejor.Valía 18 euros y me valió 9 euros.


Detalle del escote:

-Mono de pijama: a mi me encantan las cosas de Disney y esas tonterías y este mono me encantó, es muy muy cómodo, para dormir si que me pongo de corto porque duermo con las mismas mantas que en invierno:P, en verano suelo quitar pero este año aun no lo veo muy necesario:PP. Su precio eran 16 euros y a mi me valió 8 euros.


-Gafas de sol: fue un poco por capricho, yo no uso mucho las gafas de sol por eso no invierto en unas buenas y tengo varias asi maliñas para cuando me apetece pero vamos es más por estética que para ver:P. Su precio eran 6 euros y me valieron 3 euros.


Y también le compré una cosilla para mi chico pero no os la enseño porque es para un regalo y no vaya a ser que lo vea que nunca se sabe:P

Y esto es todo yo por ahora he tenido una muy buena experiencia con Blanco online, por cierto los gastos de envío son 3,90 euros o algo así. Y vosotras habeis comprado algo en Blanco online?

Un besazo

15 comentarios:

  1. Yo no suelo comprar por internet, pero si dices que va tan bien quizá me lo piense algun dia :P. Aunque la ropa me gusta más probarmela antes, que si luego no me gusta se queda en el armario!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he comprado en Blanco Online porque tengo varios blancos en mi ciudad y uno de ellos muy cerca, pero me gustaría comprar sólo por la caja (L)

    ResponderEliminar
  3. Jo pues vaya chollos, buenas compritas y menudos precios!!!
    Yo ya sabes q me cuesta comprar por internet por acertar con la talla jeje!

    un besin!!

    ResponderEliminar
  4. guapa!
    que de cositas!!
    y muy bien de precios!

    tengo ganas de probar el on line yo!!!
    besitos!!!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapis que buenas compras, me gusta mucho la camiseta asi tipo camisa elegante y en color blanco, tambien me gusta la pijama esta muy sweet, los lentes de sol quiero en ese modelo pero me gustaria pagar asi poquito como los tuyos, yo no compro lentes de sol de marcas jeje, sobre la chaqueta de jean, tengo una un poco vieja, de hace 5 años diria yo, entonces como no la use la lleve a casa de mi suegra, pues tienen una casa enorme y con una habitacion solo para nosotros cuando vamos y alla guardamos todo lo que no nos cabe aca jeje, sera que busco mi vieja chaqueta?
    Te queria contar que lo que me dices en tu comentario me ha resuelto la vida, porque yo misma no entendia porque cuando voy a primark aunque tenga planes de arrasar no me traigo nada, es lo mismo que me dices, hay tantas cosas que no me centro, cuando llego con el canasto no se por donde empezar y me siento muy intranquila y no puedo mirar bien en un lado porque quiero mirar en el otro, me vuelvo loca y al final ciega que ya ni veo nada ni se lo quiero jajaja es complicado, para mi es mas complicado porque estoy enferma por comprar jaja

    ResponderEliminar
  6. Ah por cierto que bueno que te guste la camiseta Fucsia, que en la foto es una muyyy simple camiseta pero queda preciosa la verdad!!

    ResponderEliminar
  7. al final creo que me voy a animar a comprar online en blanco XD

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  8. ¡hola wapa! que chulas tus compras! la verdad es que lo que mas me gusta de las compras de blanco online es la cajita jejeje y ademas es cierto, vienen rapidisimo! besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con MChipie lo que mas me gustas es la cajita!!jajaja me ha encantado la camiseta-corpiño, esta muy chula, pero dudo poder encontrarla en tiendas, asi que habrá que hacer un pedido en breve.
    Un saludo.
    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hola wapi!!
    q compritas mas buenas!!yo de blanco lo he hecho todo en tienda las rebajas.
    tia me voy a tener q poner a hacer encuestas jeje.
    besotes!

    ResponderEliminar
  11. wpaaaa
    quiero una vaquera :)
    como molan las gafas :)
    besos

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! me gusta mucho el pijamaa de minniee es una cucadaa! y la gafas de sol tambien me gustan mucho! Chaoo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola cielito! jope a ver si os mejora el tiempo pero al menos tienes suerte en que coges color rápido, yo necesito 7 veces para coger lo que una persona pilla en 1 día ¬¬ me da mucha rabia :/ pero bueno soy así xD!!
    Tus compritas me han encantado cielo sobre todo la chaquetita vaquera, yo hace mil que quiero una pero no hay manera! me pruebo una y me queda fatal u.u' parece que no están hechas para mi :/ y que gracioso el mono en pijama es precioso^^, está genial todo :D!
    Sobre lo de la encuesta sí recibí la invitación y está aceptada y todo rellené mis datos e incluso hoy recibí 2 encuestas una no servía.. es una pena porque daban bastante :O pero la otra sí (era cortísima) y me han dado 50 jajaja algo es algo! pero bueno supongo que poco a poco irá creciendo^^
    Jajaja aixxxx no seas perezosilla y sal a comprar los lacasitos jiji uf y ahora que estoy mala de la barriga me dan unos antojos de chocolate impresionantes hoy me he comido media tableta de choco blanco u.u' soy lo que no hay.. luego dejo a mi madre sin xD. A mi no se me va ni con anticonceptivos y eso que me han recetado varios tipos.. pero la dismenorrea solo se quita teniendo hijos jajajaja y todavía no puedo tenerlos xD

    besotes♥

    ResponderEliminar
  14. A mi también se me metio por el ojo ese top palabra de honor!!jajaja

    ResponderEliminar
  15. Que chulesco todoooooo!!! jaja Yo tengo el pantalón vaquero largo y me costó mis 16 euros en temporada snifffffff jajajaja Pero bueno le di bastante uso! Y me ha encantado el pijama de minnie ay que monosidad por favoreeeeee jajajaja Yo le quiero! Un besito mágico preciosina!

    ResponderEliminar