martes, 5 de julio de 2011

Con que me hago una limpieza semanal :)

Hola preciosas!!!
Antes que nada quería daros miles de gracias a las que me habeis ayudado con lo del vestido, me habeis dado muy buenas ideas para los que ya tengo y para comprarme otros nuevos:P. Hoy aqui la verdad es que no hace mal día he ido un ratillo a la playa pero sola me aburre mucho y como vivo a 2 minutos pues me acabo volviendo para casita, asi que bueno aunque aun no he terminado de ordenar la habitación...es que estaba tremenda!!!he terminado con el armario que ya es bastante:P, luego ordenare los apuntes para ver lo que tengo que estudiar para septiembre y lo que ya puedo subir al trastero:P.

Y bueno como mis poros estaban como cañotos me he hecho una limpieza un poco profundilla para que mi cara volviera a ser de persona:P que en examenes solo me limpiaba la cara y cremita y poco más.
Ya me dejo de liar que no veas los rollacos que suelto:P, asi que os enseño las cositas que he utilizado y que tal me van y eso:


-1.Limpiamos la piel

Yo utilizo un gel limpiador de deliplus para pieles grasas que me va muy bien aunque antes utilice uno de la marca de carrefour y también me gustaba mucho, es el mismo que uso todos los días por las mañanas y por las noches:).

-2.Exfoliamos

Esta vez he utilizado las toallitas de Comodynes que tengo hecho un review AQUI, porque mi piel lo necesita con urgencia, si no utilizo uno más suave tengo otro de mercadona de melocotón,pero bueno no me acaba de gustar aunque ahora que lo tengo me lo intento gastar:P.

-3.Mascarilla

Me encantan las mascarillas asi que suelo usar muchas distintas pero las hidratantes no me gustan mucho mi piel es grasa tirando a mixta y cuando me las hecho me deja la cara muy aceitosa, esta vez he utilizado una mascarilla de arcilla verde, es de herbolario y está en polvo, la mezclo con un poquito de agua para hacer una pasta y después la aplicamos en la cara hasta que se seca y se quita con agua templadita, a mi me deja la cara limpia es poco...es increible.

6.Descongestionando los ojitos

Son unos parches con forma de rodajas de pepino para poner en los ojos, también se pueden poner mientras tenemos aplicada la mascarilla a mi es que si no se arma un lio:P, la verdad es que lo compré una vez que lo vi a 0,99 por lo que me imagino que ya no habrá o habrán cambiado de formato, a mi me van bien, me baja un poquillo las bolsas y me deja una sensación fresquita en los ojos, ya os haré un review en breve.

-5.Tónico:

Después aplico tónico con un algodoncito por toda la cara,para cerrar los poritos ahora que ya los tenemos limpios.Yo después le doy toquecitos en la cara para que se absorba mejor.

-6.Hidratamos

Y por último nos aplicamos nuestra crema hidratante yo ahora mismo estoy usando un fluido hidratante de essence que bueno ni me va bien ni mal pero vamos que tampoco me maravilla aunque granitos la verdad es que no me salen. Tengo que comprarme otra distinta me aconsejais alguna que no sea muy carilla?

Y bueno esto es todo ahora tengo cara de persona y mis poros se han reducido a la mitad de su tamaño cosa que se agradece:PP, y vosotras como os haceis al limpieza semanal?

Un besote preciosas

10 comentarios:

  1. hola wapa!! justo yo hoy tenia que ir a comprar alguna cremita hidratante, tenia la que tienes tu de Deliplus, la seborregulador y es verdad que va genial, queria mirar tbn algo de Essence a ver que tal, ya te contaré cual encuentro....¡¡que suerte tener la playita al lado!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues genial me parece tu limpieza Tammy! Me han resultado curiosos los parches de pepino! Nunca los había visto y la verdad que estaré pendiente por si los viera porque los veo muy interesantes para las limpiezas profundas de cada mes! Un besito mágico y yo me bajaría contigo a la playa eh jajajaja

    ResponderEliminar
  3. hola wapi!!
    yo tambien me aburro sola en la playa, pero a mi no me pilla a dos minutos asi que echo siempre en el bolso musica y un libro xq sino..
    oye el vestido es negro o gris(el largo)? yo lo combinaria con verde, con azul tirando para turquesa, con rosa, con rojo es que ya esta mas visto pero queda bonito,lo puedes hacer en funcion de los complementos que tengas.
    ufff yo limpiezas asi....con lo perezosa que soy yo....jejeje.
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. muy completo!
    el gel ese me gusta mucho
    bss

    ResponderEliminar
  5. guapisimaaa!!! k me voy kntigo a la playita eee, mas kisiera yo tenerla a dos minutos jajaja. prff, pues las cremitas para pieles grasas pues nse, yo tengo el fluido hidratante de mercadona y el de eroski la marca blanca Belle (peroo este lo deje en el pueblo y lo he probado solo una vez ) asik sinmas no puedo decirte, el de mercadona me gusta xq es freskito pero nse, ultimamente me salen granitos (no se por que). no he probado mas.
    besitosssss

    ResponderEliminar
  6. yo creo que probare la exfoliante de comodines!!


    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosaa! jajaja ahora que te he leído lo de ordenar los apuntes yo debería hacer lo mismo :S tengo 2 palmos de folios todos desordenados :S que además siempre los llevo a encuadernar pero me da mucha pereza ponerme con eso, prefiero más ordenar otras cosas jajaja
    ME gusta la limpieza que te haces! y que pasada lo de los parches tipo pepino de essence, nunca los he visto pero me han llamado la atención!!
    Yo ahora estoy esperando un pedido de avon que he comprado varias cremas para la cara y exfoliantes, un minimizador de poros.. ya veremos si me funcionan. Y yo de hidratante uso una de YR que es color verde, es de las pocas que no me hacen reacciones alérgicas y me va genial para cuando estoy en mis días malos porque se me pone la piel mixta tirando a grada (cuando normalmente la tengo normal-seca :S) y con la crema no me salen brillos ni se queda la cara aceitosa ni nada :) (ahora en YR todo está a mitad de precio lo vi por la web^^)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Hola tammy!!Estos post son muy acertados también,siempre aportan ideas nuevas.Me gustan los productos que usas,aunque algunos no conozco como los parches de pepino de essence,las mascarillas ni el fluido hidrantante de essence tb.Al ser fluido no dara brillos no?y vendra bien para una peil mixta como la mia,cuento te costo???me tengo que comprar una crema o fluido y queria cambiar,yo te recomiendo si tu piel es mixta la de yves rocher hay dos,una antiinmperfecciones y antibrillos,a mi personalemente me fueron muy bien,y las cogi en oferta por la mitad de precio en tienda fisica ahora igual tb tienes o por internet siempre hay ofertas muy buenas de muchos productos,con regalo a elegir entre varios.

    El tonico de delipus le uso ahora y el gel limpiador le tengo pero no le estoy usando..

    Besotessss

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!
    Me ha hecho mucha gracia los parches con forma de pepino jeje, tienen buena pinta!
    Muy completita tu limpieza.
    De cremas hidratantes yo ahora uso una de belle, la marca blanca de erosky esta muy bien de precio y me va genial porq las de deliplus me dan como reaccion alergica.
    un besoo preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, muy bueno los tipps para la limpieza facial, yo no se que crema aconsejarte porque no se que tienen alli, pero de todas las que he probado la essence fue muy buena la verdad, es que una vez tenia derrepente invacion de granitos, nunca me salen pero tenia un cambio de hormonas que derrepente me dio granos y probe esa linea pure skin de essence, con el jabon para lavar y la crema esa que tienes y la verdad es que en 3 semanas maximo tenia piel de porcelana, me ayudo mucho!
    besos

    ResponderEliminar