martes, 19 de julio de 2011

Ganando dinero...haciendo encuestas

Hola preciosas!!
Que tal el día?yo no muy bien la verdad, me esta terminando de salir la P* muela del juicio y me muero del dolor...de morirse de verdad, además como tomo la pildora no me gusta tomar ibuprofeno y he hecho todos los remedios naturales posibles pero me he tenido que tomar uno por la mañana y otro ahora mismo porque el dolor es realmente insoportable...a ver si se me va pasando un poquillo, ahora entiendo tanto a los bebes cuando les estan saliendo los dientes pobrecillos...

Bueno esta entrada no tiene mucho que ver con los temas que trato normalmente pero he pensado que podía interesaros a algunas porque yo utilizo todo el dinero que gano por internet en hacer compritas online,jaja, todas las compras que habeis visto de compras online, tanto zara,marypaz,elf,ebay,forever21...una de blanco en rebajas que a ver si subo mañana:P y me he pedido una paleta de sleek cuantas ganitas que llegue!!!todo lo pago con esto, a ver si alguien piensa que se va a hacer rica pues mejor que no siga leyendo, y además hay que dedicarle algo de tiempo como a todo claro.
Las que ya sabeis algo sobre el tema se puede ganar dinero de varias maneras, hoy os voy a hablar de hacer encuestas porque es donde para mi se consigue más dinero y si no os interesa ya no os subo más sobre esto:)
Hay muchas páginas para hacer encuestas pero estar en 20 para mi no es objetivo porque vas a hacer tantas que te vas a aburrir y aun por encima como estas haciendolas en sitios distintos probablemente no acabes consiguiendo nada. Y deciros que lo peor son los 2 primeros meses que te matas a hacer encuestas y claro aun no vas cobrando casi nada pero después ya va todo rodado.
Yo os voy a enseñar en las que participo yo(os podeis registrar en cualquiera haciendo click en el banner correspondiente):

-Palm Reseach


Opinión:Es una de las últimas en las que me he apuntado y la verdad es que es de las mejores que hay ahora mismo, porque te mandan un mail diario con las encuestas de ese día 2 o 3 normalmente, también os digo que de esas 2 o 3 diarias lo más probable es que solo califiqueis para unas 4 por semana aproximadamente, las encuestas son de unos 10 minutos por lo que no se hacen muy pesadas y por cada una te pagan entre 1$ y 0,75$.
Mínimo de cobro: Se cobra a los 10 dolares por paypal, aun no he cobrado pero llevo ya 5$ asi que ya os contaré.
Referidos: Tiene sistema de referidos cosa no muy normal en este tipo de empresas de encuestas a traves de lo cual cobrais un 10%de lo que ganen las personas que se registren con vuestro link, asi que si os apetece registraros podeis ayudarme haciendo click en la imagen o AQUI.


-My survey:

Opinión:En esta ya llevo bastante tiempo es una empresa que te manda encuestas dependiendo de las necesidades que tengan ya que primero ya haces unos perfiles en su página de forma que casi todas las encuestas que empieces calificarás para hacerlas.
El pago depende bastante de la duración de la encuesta, la mayoría son de unos 20 minutos y te dan unos 120 puntos aproximadamente, pero las hay más cortas de menos puntos y también más largas.
Mínimo de cobro: Se cobra al llegar a 575 puntos son 5 euros en paypal, pero en esta página los incentivos también se pueden cobrar mediante suscripciones a revistas, comprando vales de ikea etc que te mandan por correo a tu casa etc...yo siempre he pedido los vales por paypal, asi que de lo demás no sabría deciros.
Referidos:Como ya os digo no es muy normal que haya referidos aqui lo máximo es que te dan 100 puntos si 5 personas se registran mediante un email que les envies, asi que si alguna quiere registrarse y quiere pasarme su mail yo por mi encantada.


-Sondea

Esta página me parece muy cómoda y en la que os podeis registrar cualquiera porque tiene el beneficio de que no hay mínimo de pago simplemente tu te registras te mandan un email cuando hay una encuesta para ti y si calificas y la haces al cabo de muy poco tiempo te lo envian a tu cuenta de paypal.
Lo malo es que no mandan muchas encuestas a lo mejor en un mes no te mandan ninguna y en otro 3 pero vamos que no se gana muchisimo pero tampoco hay que hacer nada del otro mundo y al cobrar directamente lo que se gana no hay que estar pendiente.
Mínimo de cobro:No hay, se cobra encuesta por encuesta.
Referidos:No hay


-Opine y gane

Opinión: Esta es a primera página que encontré de encuestas, antes mandaban más encuestas que ahora pero aun así suelen pagarlas bastante bien, entre 1 y 2 euros aunque son un poco larguitas.
En esta página no se cobra por paypal solamente se puede comprar mediante un vale de compra de El corte Inglés y creo que otra tienda, yo siempre he pedido cheque de El corte inglés, tarda un poquito en llegar eso si, pero a caballo regalado no le mires el diente.
Mínimo de cobro:Si no recuerdo mal el cheque creo que es de 15 euros.
Referidos: no hay


-Opinea

Opinión: En esta página te mandan una encuesta por semana o cada dos semanas como mucho, he cobrado muchas veces, normalmente se ganan unos 5 euros por mes o cada mes y medio más o menos, bueno siempre depende de vuestro perfil claro, yo os digo mi experiencia.
Las encuestas suelen ser de unos 20 minutos pero son bastante amenas normalmente.
Mínimo de cobro: 5 euros y te pagan instantaneamente en el momento en el que pides el dinero, en la mayoría suelen tardar unos días asi que es algo muy positivo.
Referidos: No hay


Y de encuestas estas son todas las que hago ahora normalmente, de encuestas suelo ganar unos 20 euros al mes más o menos pero ya os digo que tampoco pierdo mucho tiempo y bueno a ver que tal va la de palm research que tiene pinta de sacarse unos 10 euros al mes facilmente. Como ya os dije al principio hay más métodos para ganar dinero online pero son un poco más liosos y por eso quería empezar con esto y si os interesa más adelante os subiré más.

Un besazoo

9 comentarios:

  1. a mi si que me interesa este tema!! me ha gustado esta entrada mucho es interensate!! un besitoo

    ResponderEliminar
  2. hola wapi!!!
    me ha gustado muuucho tu post!!me parece muy interesante!!y en cuanto tenga un ratillo me pongo a hacerlo para haber si consigo algo de dinerillo.
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. jolin, yo no sabia nada de esto!
    cuantas cosas nos va a enseñar no ?¿? :D
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea!! yo creo que me voy a apuntar a alguna!! aunque la verdad es que tiempo no me sobra pero por intentarlo!!

    ResponderEliminar
  5. interesante esta entrada :D gracias por compartir! Yo estoy registrada en Toluna, pero hago un monton de encuestas y aun no he conseguido ni un vale.. Y te estoy hablando de meses.. Asi q probare una de las q nos hablas!
    Muaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  6. Hola cielito que interesante! yo estoy en una y no califico ¬¬ osea que caca así que probaré con alguna de las tuyas, he visto que una que me interesa te puede ayudar es la de "my survey" por mi estaría bien si me quieres pasar una invitación^^ te pongo aquí mi msn así te será más cómodo: blondgirl49@hotmail.es
    Así pruebo que tal va :)
    Mil gracias por tu comentario^^ jajaja no me extraña que tengas pereza de salir si hace mal día, aquí en mallorca desde ayer tenemos el tiempo muy raro hoy incluso ha llovido pero con sol :S algo rarísimo xD y hace calor pero también viento.. yo como ya empiezo a estar pachucha hoy me quedo en casita :/! Jo no me hables de lacasitos que no tengo en casa jajaja aunque los M&M también me pierden aunque no me convienen por el cacahuete u.u' jeje hablando de frutos secos ahora iré a mirar si tenemos nueces jiji se me han antojado :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Uy! mira vos... no estab al tanto de esto! Me encanta leer post que me enseñen cosas nuevas :D
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    podrías probar también las encuestas de Ipsos Access Panels.. yo llevo apuntada más o menos un año y he conseguido dos tarjetas de 10 euros, y ya casi tengo la tercera. Yo he usado los puntos para comprar en Decathlon, aunque también se pueden canjear los puntos para comprar en Ikea, y creo que algún sitio más.
    En comparación con Opine y gane (a la que me he apuntado hace menos de un mes), te avisan en menos preguntas de si calificas o no para la encuesta y en caso de que no seas apto te ponen al menos 10 puntos en la cuenta por haber entrado a realizar la encuesta.
    Me he enrrollado un poco, espero que al menos te sirva de ayuda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. http://www.iap-interactive.com

    olvidaba poner la web

    ResponderEliminar