sábado, 2 de julio de 2011

Libre por fin!!!y calzado Blanco:)

Hola bonitas!!!!que tal todo???Yo ya soy libre por fin:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Bueno la mayor pena que me da es que no he podido ir a las rebajas el primer día y hoy a las tiendas donde fui no quedaba nada de lo que quería pero bueno en el fondo compramos miles de cosas que no necesitamos o nos ponemos 2 veces asi que ale...dinero que me ahorro(por ahora,jajajaja)


Y poco a poco ire recuperando esto y visitando más vuestros blogs pero aun me estoy organizando y siempre cuesta volver a cualquier cosa:)

Bueno hoy os enseño el calado que me compré el otro día en blanco, la ropa aun no le tengo hechas las fotos asi que a ver si os las subo prontito:))).

La cosa es que fui exclusivamente a comprarme estas sandalias de tacon y luego acabe con media tienda:P, pero es que las sandalias me encantan, a ver el calzado de blanco no es el mejor del universo pero yo tacones los uso muy poquito solo para salir, ir a cenar y esas cosas de nocturneo y no necesito que tengan una calidad máxima, y mi economía tampoco me permite comprarme otros mejores para que nos vamos a engañar:P. 



Y las sandalias planas me las compré para trote, como ya os digo siempre voy de plano y estas me parecieron muy chulas para anudar por las piernecitas.


Y bueno bonitas por hoy hasta aquí que aun me quedan cositas por hacer, es lo que tiene pasarse mes y medio sin poder hacer nada productivo de la vida de una:P.

Un besazo

7 comentarios:

  1. Menudos taconazos guapa! mira k me parecen bonitos pero esq entre que soy bastante alta (k se me kedan los chicos pekeños con esos tacones jajaj) y k no aguanto ni 1 hora con ellos puestos... cada vez k salgo con tacones (mucho mas bajitos k esos) acabo pareciendo cualkier cosa jajaja. Desde luego yo tmbn me kedo kon lo plano jeje. nada a disfrutarlo los zapatos y los dias comot dije ayer.
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. ainss acabo de leer el comentario. pues nse, la prebase no la habia probado en los ojos xq en la mano me dio mala impresion. Hoy la he probado en los ojos y me la he acabado kitando, xq cuando e aplicado la primera sombra encima luego las demas ya no me pintaban. No se he leido mas o mens buenas kriticas, tu pruebala k igual a ti t va bien (o a mi me ha salido defectuosa).
    como me enrollo jaja.

    ResponderEliminar
  3. q bonitos esos taconazoss!!!
    ya m gustaria a mi estar libree ... como lo exo de menos

    Te invito a que te pases por mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
    BESITOSSS!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!! que pezado de taconazos son preciosos :D a mi este tipo de calzado de blanco me llama muchísimo la atención pero yo encuentro que llevan demasiado tacón :S no sé que les costará hacerlos 3cm más bajitos, de todas maneras ya serían altos xD! A mi me encantan los tacones pero los míos creo que son todo más bajitos :) Y los otros zapatos también me han gustado son super cucos para el día a día!
    Gracias por tus comentarios cielo!! jiji el limpiador de brochas va genial :) ya sabes si usas brochas o pinceles va muy bien y sale muy bien de precio porque por ejemplo el de MAC te sale casi el doble (unos 12€).
    Sobre lo de westrags sí que he comprado por internet la verdad es que quedé contenta, la ropa no está nada mal y según el dinero que gastas los gastos de envío son gratis^^! jeje a mi me pasa igual quiero comprar en un montón de tiendas pero siempre acabo comprando en otras pero mira al menos tengo una lista y ya iré comprando en la medida de lo posible :P
    Aixx a mi la arcilla verde me encanta deja la piel genial!! jajaja a ver si pongo fotos con mi cara arcillada así al menos os saco unas carcajadas :P
    Jiji estoy deseando ver tu propuesta para el concurso!! no te preocupes que todavía tienes tiempo :)

    Muchos besotes corazón♥ estoy contentísima de que estés tan animada, los exámenes nos amargan a todas u.u'

    ResponderEliminar
  5. que bonitaas las sandalias de tacoon!! me encantaan *_* y que bien que ya estes por aqui otra vezz! pasate por mi blogg que estoy de sorteoo :D chaoo!!

    ResponderEliminar
  6. nena! felicidades x ser libre aunq ya te lo dije x tuentis xD,que suerte por lo mns pudiste ir de rebajas,ya que yo trabaje de tardes...¬¬ jajjaja,aunq oi n se si abrira los centros comerciales,si es asi me pasare jejje
    un besito y me encantan los zapatos!!

    ResponderEliminar
  7. pero que preciosidad de zapatos!! me he enamorado....

    ResponderEliminar