miércoles, 27 de julio de 2011

Paleta de Sleek: BAD GIRL

Hola preciosas!!!
Que tal seguimos?aqui hoy se ha podido ir a la playa aunque hacia más bien frio pero bueno algo es algo, no se consuela el que no quiere. Parece que estos días el tema está un poco mejor aunque no dan muy bueno para todo el verano...jo para un verano que no me puedo ir de vacas ni nada tenemos esto...desde luego...a ver si para el año es mejor!
Hoy os quería enseñar una paleta de sleek que me compré la semana pasada, me imgino que todas habreis visto y tendreis miles de paletitas, pero es que me habeis puesto los dientes largos y no me he podido resistir.
Después de mucho dudar y de ver todas vuestras entradas me decidí por la Bad girl porque en el fondo de lo que menos tengo son sombras oscuras que pigmenten y cuando pueda ya me compraré otra,jeje.

Tampoco sabía donde comprarla pero al final la compré por ebay porque al solo querer una cosa me salía más a cuenta con gastos de envio y todo, la verdad es que cuando vuelva a comprar sleek lo haré a la misma vendedora porque ha llegado todo bien en poco más de una semana y ya os digo que muy bien de precio con gastos de envio y todo y con el cambio que hace paypal(porque vende en libras y claro todo depende de como te hagan el cambio:P) me costó 9,50 euros, así que genial.Por si a alguna le interesa os dejo el link de la vendedora, la tienda se llama vanitypalace para acceder haz click AQUI,pero vamos que esta es mi experiencia yo no se como le irá a los demás que ya sabeis que esto es como todo a unos les va genial y a otros no tanto:P, ante todo ya sabeis en ebay pagar con paypal.

Y aquí os enseño a mi joyita:


Si le quitamos la cajita es como todas:


Dentro tiene un plastiquito con los nombres de las sombras:


Os quito el plastiquito para apreciar mejor los colores:


Y los swatches de las sombras, la verdad es que pigmentan genial ya lo había visto pero así en persona impresiona mucho más:P, estoy encantada.

Fila de arriba


Con otra luz:


Fila inferior:


Y con otra luz:

Y bueno me he quedado con ganitas de otra que he visto algunas con unos colores chulisisimos,jeje, pero bueno en el fondo no me maquillo con colores muy llamativos pero bueno todo se verá,jaja.

Un besazo

9 comentarios:

  1. Me estoy enamorando mucho de las paletas sleek ultimamente, pero ahora mismo estoy enamorada de la Mónaco. Me tiene encandilada, si no la consigo en breve me dará algo! Pero de todos modos sé que al fin y al cabo las pinturas son un capricho y primero hay que leanr el buche! jajaja

    Hace días que no sé d tii :( Me tienes abandonaita jajajaj

    un besazo preciosa! =D

    ResponderEliminar
  2. El precio se las paletas está genial y sólo por las sombras de color nácar vale la pena, me ha gustado Tammy, besosss preciosa.

    ResponderEliminar
  3. buahhh es preciosa esa paleta! un beso!

    ResponderEliminar
  4. guapa! este verano el tiempo nos va a volver locos! aquí por las mañanas y las noches morimos de frío, y a mediodia te deshidratas!
    Yo no soy de tacones los días de diario, pero de plataformas si, jejejeje, aunque si en tu ciudad hay muchas cuestas, tampoco son una buena opción...o si el suelo tiene muchos empedrados jejejeje!!!1
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ola guapisima! pff slek sleek... veo las paletitas en una entrada y las quiero! la oh so special, las d la nueva colección... todas me gustan xD, entro en ladybelleza, las miro, no me decido, y al final pienso... tienes tantísimas sombras... y cierro la página xD y luego leo otra entrada... y lo mismo otra vez xD En fin... cuando acabe unas pocas de cosas que quieroterminar me acabaré regalando una de estas xD. Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un gran dilema, que no se que paleta cojerme... Me gustan casi todas!!! No se que colores cojerme si los neutros... si cojerme los mas llamativos... En definitiva que no se cual cojerme!!! Pero creo que empezare como tu, por los colores menos llamativos, que al fin y al cabo son los que mas utilizo ;)
    Un beso guapisima!muaaaaaaack

    ResponderEliminar
  7. hola preciosaaaaaaaaaa
    si eh! vaya tiempo puñetero q estamos teniendo.... aqui ayer hizo calorazo :D pero no fui a la pisci ni nada :(

    esta paleta no la tengo, creo q es la unica q no me voy a comprar de Sleek, pero todo se andara jejje

    un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo! es una cucada la paleta :D me gusta mucho! yo tengo una de monaco y me tiene enamoradita!!! son algo tizosas pero pigmentan genial :D.
    Jope es una pena que no haga demasiado buen tiempo en Mallorca está bastante nublado joo :/ así que de playita nada pero vamos que tengo cositas por hacer!! jeje que ya he empezado con mis diys y me encanta como quedan jiji menos mal que encontré el material porque enserio que de un lugar me mandaban a otro u.u'
    Woww el día 3? no queda demasiado :D jiji yo quiero fotos ehhhhhh!! así que pide que te saquen muchísimas!! Y de maquillaje siento tu me pondría los ojos como te dije, un colorete rojo oscuro y los labios en color de fresa(L) creo que te puede quedar muy bien :D. Si es que hay que planear un montón de cosas para las bodas, todos los complementos y maquillaje que no es poco :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. guapi!
    no seas boba y si te gustan los sombreros, póntelos!
    besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar